![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tras mirar la apk de la kitcken ya casi esta solucionado el problema si todo va bien esta tarde subire un flasheable para que lo arregla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buen curro te estás pegando...tengo a la mujer encantada con la ronin ![]() Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de marabilla con el kerme leak 3.5 esta es mi 1 carga
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido en la kitcken reloj a la izquierda, al centro y fix de la cocina.
Gracias a Jesica84 y TxingudIrun por su ayuda. saludos Última edición por asanmael Día 14/08/14 a las 17:07:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
BUenas! LLevo un par de dias con esta rom, no he podido toquetearla mucho pero x ahora buenas impresiones. LLevo el Lean 3.4 ( ya lo actualizare) y la tematizada.
No lo he leido asi q lo comentare, no se si es problema mio o no, pero en la galeria, no se me ven las fotos, me aparecen en gris y me dice q no se pueden cargar. Lo mismo q cuando hago captura de pantalla. Voy a formatear la sd interna y meter todo de vuelta aver si se soluciona. Saludos y felicitaciones por la rom ! Se ve el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería en mi caso va bien aparece bien
[IMG]uploadfromtaptalk1408043284317.jpg[/IMG]. Como ves en la imagen y dos la captura con los botones o con el spen? Aprovechando el post os informo que mañana resubire las dos versiones de rom con el fix de la kitcken incorporado estarán caídos durante un rato no hace falta meter la rom de nuevo si lleváis el fix saludos |
|
|
|
EN cuanto lo instalo y lo abro me dice " Se ha detenido "
Ya habia borrado datos y nada. Y cuando hago una captura dice " No se puede guardar la captura.El almacenamiento USB puede estar en uso" ALguna idea ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste instalación limpia 3 Wipes y 3 format?
|
|
|
|
sisi,siempre lo hago. Dices q instale la rom encima solo con 2 wipes ? o que formatee la SD interna ? a ver si es algo de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí eso sí has hecho los tres Wipes format cache y dalvik y los tres format system data y cache
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/4m17unzks6...-flashable.zip Si no es así, yo formatearia la SD interna a ver si es que se te ha quedado algún resto de lo anterior que llevases Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que dices también reinstalar la rom encima Wipes dalvik y cache saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el uso del guasap, q las imagenes,audios,videos,etc,guarda copias en carpetas x triplicado lo menos,y eso hace q muchas veces detecte el movil las memorias llenas.
Es bueno d vez en cuando entrar en cada carpeta d guasap y eliminar la carpeta send,q son las copias,no elimina nada necesario,ni personal,ni para funcionar. Eso a veces basta para poder abrir la galeria Saludos Última edición por Mits Día 14/08/14 a las 22:48:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |