|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pego por aquí, sobretodo paciencia y cuanto más lejos está lo que quieres sacar más necesario es apoyarte en las piernas o alguna superficie, añadir también que en alguna use el corrector de blancos y que el hdr para la noche no vale
![]() No sabría decirte, cada una es diferente, algunas a mano alzada, otras apoyada en mi pierna.. Siempre manual, tiempo de exposición alto, iso baja, y cuando enfocas que te deja tocar la exposición pues a -1, -0.7 cosas así, sobre todo muchas pruebas y paciencia
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño que fotos mas buenas tira el bicho y a oscuras increíble que no saque casi ningún ruido puede que el lunes estrene un mi4 ya veremos, si eso ya nos vemos por aquí ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ten en cuenta que son manuales y con mucho tiempo de exposición para poder bajar el ISO al mínimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría comparar porque no he tenido otros gama alta, pero de día hace fotos muy buenas sin problemas. De noche las automáticas en mi opinión son malas, hay que pasarse a manual, tocar parámetros y probar, es decir, perder un poco de tiempo en sacar buenas fotos nocturnas. Ojala hiciera las últimas fotos que subí en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría comparar porque no he tenido otros gama alta, pero de día hace fotos muy buenas sin problemas. De noche las automáticas en mi opinión son malas, hay que pasarse a manual, tocar parámetros y probar, es decir, perder un poco de tiempo en sacar buenas fotos nocturnas. Ojala hiciera las últimas fotos que subí en automático
![]() ![]()
Última edición por OTERBELLO Día 07/12/14 a las 12:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telaa con el MI4, increible las fotos y hasta en pocas condiciones de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Animaros a subir fotillos
Última edición por WaitNo Día 07/12/14 a las 13:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cual es el tiempo máximo y mínimo de obturación que os deja el mi4? Es para compararlo con mi mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas nocturnas.
Gracias por la info de cómo la has sacado Parritasarq. Por cierto, sabéis de alguna app de cámara que permita toquetear los valores de iso, exposición, balance de blancos, etc.. MIENTRAS se está visualizando la imagen ? para ir "viendo sobre la marcha" dichos ajustes.. no sé si me he explicado bien. Una app que hace esto es la de HTC. Pero es incompatible con mi teléfono.. Supongo que la de vuestro mi4 también lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas nocturnas.
Gracias por la info de cómo la has sacado Parritasarq. Por cierto, sabéis de alguna app de cámara que permita toquetear los valores de iso, exposición, balance de blancos, etc.. MIENTRAS se está visualizando la imagen ? para ir "viendo sobre la marcha" dichos ajustes.. no sé si me he explicado bien. Una app que hace esto es la de HTC. Pero es incompatible con mi teléfono.. Supongo que la de vuestro mi4 también lo permite. ![]() en el modo manual de la cámara puedes toquetear todo eso que dices, pero sólo aprecias los cambios antes de echar la foto en el balance de blancos, el resto hasta que no haces la foto no sabes como va a quedar, no se si te refieres a eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para casi todos los móviles y tiene bastantes opciones Ahora mismo yo tengo desde 1/2000 hasta 2", pero ya han avisado en el foro oficial que le van a poner más rango, que la v6 aún está en desarrollo
No entiendo la pregunta en el modo manual de la cámara puedes toquetear todo eso que dices, pero sólo aprecias los cambios antes de echar la foto en el balance de blancos, el resto hasta que no haces la foto no sabes como va a quedar, no se si te refieres a eso![]() ![]() El Meizu va de 1/8000 a 20" |
|
|
||||
|
||||
|
Increibles, vaya envidia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se ya, me paso cada día por vuestro hilo de fotos, yo ya no se a quien quejarme en el foro de mi para que pongan ese rango de exposición jajaja. El móvil en automático me ha hecho fotos a 1/5000 pero manual no deja..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta
en el modo manual de la cámara puedes toquetear todo eso que dices, pero sólo aprecias los cambios antes de echar la foto en el balance de blancos, el resto hasta que no haces la foto no sabes como va a quedar, no se si te refieres a eso![]() ![]() No me refería a la app de MI4, si no a alguna similar del play store. De todas formas sí me has entendido.. más o menos jeje. "Antes de tirar la foto" modificando los valores sólo se aprecia en el balance de blancos. |