Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Acabo de responder a esos privados. Me gustaría insertar la imagen de los correos antiguos que tengo enviados y no puedo poner las veces que he intentado ponerme en contacto a través del formulario de la web por que eso no puedo tener imágenes pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que me pide que estén subidas a una web. Y VUELVO A DECIR. A mi nadie me ha contestado por correo. No creo que mandar un privado por un foro en el cual se está haciendo una apreciación critica sea la forma de dar una garantía. Ahora bien si ustedes me dan una solución al problema no tendré ningún problema en rectificar ya que como les digo solo soy un comprador de su producto al que no le han vendido un producto en condiciones y no le han respondido. Y no tengo ningún problema en demostrarlo. Solo quiero que mis 139€ que creo que me costó ( hace ya casi un año) no sean una porquería de inversión. Se lleven este teléfono que es lo que pedí desde el día que lo encendí por primera vez y me den uno en condiciones.

Última edición por elbravo Día 16/01/16 a las 19:06:33.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos son los correos con comebuy.

Última edición por elbravo Día 16/01/16 a las 19:23:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto les pedí la factura y me la enviaron . Imposible de abrir. un pdf que no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que en un foro hay personas que quieres ayudarte, el soporte de blackview es solo en inglés, puedo entender que no te hayan entendido y no hayan respondido. Entiende que es una empresa en expansión y quiere hacer las cosas bien, dudo que quiera crear una mala imagen una empresa así.
Actualmente BlackView tiene canal de comunicación en español atraves de Facebook, Twitter, en varios foros tienen hilos oficiales y aquí como habrás visto, un perfil de atención al cliente que ha intentado contactar contigo.
El vendedor es el responsable de la garantía del producto en China y es el que tiene que responder durante el primer año de vida del teléfono, pero claro, normalmente las condiciones que ellos ponen es que los gastos de envío son a cargo del comprador, lo que se transforma muchas veces en que son 40 euros entre ida y venida, casi dos meses y muy poca gente hace uso de la garantía. No obstante la tienda tiene que responder y ya que el fabricante se ha puesto en contacto contigo espero que pueda ayudarte.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es tu explicación y me parece bien. Yo tal y come dijistes antes doy la mía. Y la mía es que a día de hoy si no llegan a poner una imagen diciendo q me han enviado un privado en un foro me quedo igual. Yo lo único que llevo casi un año reclamando es una solución. Y si no me dan una solución lógica pues solo puedo decir que desaconsejo este producto. Me ha dado multitud de problemas desde que lo compre. Me lo enviaron con el bluetooth que empareja pero no funciona. La batería a los 3 meses se hincho y tube que comprar una nueva. El auricular por donde se oye. No el altavoz trasero sino el delantero deja de sonar cuando le da la gana y tengo que apretar el teléfono para q suene. El gps ya no va tampoco. Vamos que no es para estar contento. Y comprendo que comprar a china es arriesgado porque como te llegue así como a mi te lo comes por q pasan estas cosas. Pero no tengo por que callarme. Lo que tu dices que la mayoría de la gente deja pasar por no pagar los 40€. Yo ya me gaste 139€ y además encima envió desde España que pague mas por eso . a no ser que me den una solución no me parece justo haber tirado 139€ y por lo tanto no podre hablar bien de una marca que me han mandado un producto defectuoso desde mi país y no exige a la tienda que me lo hubiese cambiado en el momento que lo recibí. Si me dan solución rectificare . si no seguiré desaconsejando la compra de esta marca ya que mi experiencia esta siendo de pesadilla.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me rompió un p7000 a los dos días y se fue de vuelta a China y recupere mi dinero, cuando te pase algo así pregunta sino sabes que hacer porque lo podías haber solucionado hace mucho.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo hice. Ese es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chuiquicorreo por cierto la cara la tienes tu que no eres capaz de decir la verdad. Que eres un comercial y un embustero. Yo te demuestro todo lo que me ha pasado aunque tu no eres nadie en teoría para juzgar. Que puedes demostrar tu? Que eres un comercial que eso es seguro.yo soy un afectado. En cuanto me den solución lo diré también. Y si hace falta lo firmo aqui. Tu dedicate a insultar a tus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 07:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el correo que me han enviado de blackview y mi contestacion con video incluido. Seguid dudando. En cuanto esté la solución os la cuelgo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Releyendo el hilo, la tienda te dio la solución y no la cojistes. Todas las tiendas chinas funcionan así, le puedes hechar un vistazo a las condiciones de garantías y devoluciones de todas las tiendas chinas y veras que es así, incluso cuando se compra en almacén en España o Europa la garantía es en China.

Desde mi experiencia con estas tiendas hay que actuar con todas las opciones y protecciones que podemos tener desde España, como es la protección de PayPal. No solo protege nuestras compras 180 días sino que tiene un servicio gratuito, al menos el año pasado lo era, por el que si haces una devolución de un artículo te devuelven los gastos de envío.

Por lo que hubieras recuperado tanto el dinero del teléfono así como los gastos de envío.....
 Cita: Originalmente Escrito por elbravo Ver Mensaje
Que pena haberlo comprado en Comebuy, al final me lo he comido con el bluetooth averiado, querían que se lo enviase pagando yo los portes y cuando lo recibiesen me mandaban otro y un vale de descuento para otro móvil por los gastos y encima como he leido por ahí a saber cuando te enviaban el otro móvil. Otra vez me lo pienso mejor y compro en tienda de españa por Ebay o algo por que estos roban a mas no poder.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paypal puso lo de devolver el dinero de los gastos de envío creo que en agosto. Yo lo compré en marzo. Y más que me he movido para tener una solución no creo que me pueda mover y sin embargo yo no he podido hacer lo que tu dices. Si eso hubiese sido así ni me hubiese tomado tantas molestias en escribir aquí ni en perder el tiempo con todo esto. Hubiese devuelto el movil con mucho gusto y lo que tu dices de las garantías me parece bien sobre todo ponerlo aquí para el que no lo sepa ya que no creo que mucha gente se meta a leer si te pone envío desde españa si la garantia es aqui o en china. Lo importante es que yo ya he caído pero hay gente que probablemente no se la quiera jugar si lo sabe. Si fuesen 20 € no me dolían pero 139€ me joden bastante para que encima ahora me los tenga que comer. A parte de todo esto creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme y decir las verdades de como me ha salido el teléfono. Al igual que tu puedes defender lo que quieras o la empresa que quieras. Tuve un Samsung Galaxy s2 y estupendo. Un woxter zielo mi mujer y no le va mal. Un dooge valencia mi hermano y le va estupendamente. Un compañero de trabajo ha tenido un THL y un ulephone y le va de lujo. El caso es que si me va bien hablaré bien. Si me llega roto y va a peor también lo diré. Y si la empresa no me responde como debe en un producto totalmente nuevo expresaré mi descontento y la desaconsejaré totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte viene bien lo que acabas de decir porque todo el que lea esto lo primero que pensará es que a china lo mejor es pedir cositas de 1€ o 5€ y no cosas de 139€ porque si no las condiciones y garantías te dejan con el culo al aire y claro viene bien saberlas. Yo ya he aprendido. Quizas merece mas la pena comprarlas en una tienda de confianza de aquí y española y pagar 30€ mas pero al menos te tienen que responder si te mandan un articulo de 139€ roto.al fin y al cabo eso es lo que creía cuando compre con lo de envio desde España. Que además pague 20€ mas por eso . total me engañaron como un chino nunca mejor dicho.

Última edición por elbravo Día 18/01/16 a las 18:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elbravo Ver Mensaje
A parte viene bien lo que acabas de decir porque todo el que lea esto lo primero que pensará es que a china lo mejor es pedir cositas de 1€ o 5€ y no cosas de 139€ porque si no las condiciones y garantías te dejan con el culo al aire y claro viene bien saberlas. Yo ya he aprendido. Quizas merece mas la pena comprarlas en una tienda de confianza de aquí y española y pagar 30€ mas pero al menos te tienen que responder si te mandan un articulo de 139€ roto.al fin y al cabo eso es lo que creía cuando compre con lo de envio desde España. Que además pague 20€ mas por eso . total me engañaron como un chino nunca mejor dicho.
Muchas veces depende de suerte mas que nada y creo que todo el que compra en China sabe a lo que se arriesga, yo sigo siendo de los que prefiero comprar allí, la pasta es la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí te doy la razón. La pasta es la pasta. Pero yo he tirado de momento 139€. Demasiado riesgo creo yo. Y si pago los portes como tu dices hubiesen sido 180€ y a saber cuantos meses sin ningún teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 14:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /