![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lectura obligada:
http://rootear.com/android/solucion-...aign=andro4all Sabéis que en utilidades kingdroid he habilitado para configurar los permisos de las apps y podéis limitar ciertos accesos de estas no? Última edición por peterking Día 08/08/14 a las 17:26:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
He desinstalado el light flow y ahora veo una pequeña mejoría, he desactivado las opciones que no uso, iré probando más y os comento, trataré de encontrar el titanium backup pro que lo descargué por aptoide pero no me lo deja abrir, y ya con eso emularé lo que habés hecho congelando aplicaciones.
Ante todo muchas gracias Última edición por yeisteve26 Día 08/08/14 a las 17:45:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Congelalo o desinstalalo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Chicos, primer ciclo con la v7.0.1 en plan tranqui de uso
Kernel stock, inteli3g, greenfy y appa congeladas ![]() Que os parece?? Saludos!! ![]() ![]() |
|
Es lo mismo congelar apps con titanium que con greenfy?
![]() ![]() |
|
Con grenfy congelas apps cuanfo apagas la pantalla para ahorrar bateria y con titanium para ahorrar bateria pero en este caso desaparecen de la rom por asi decirlo hasta que las descongeles
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa que me he dado cuenta y con la 6.3 no pasaba, es que al tener los dpi bajados (360), el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo sale más centrado, en vez de estar pegado en la esquina inferior derecha, hay alguna solución a esto? Es que queda bastante feo que este ahí en medio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es diferente, greenify las hiberna y las puedes usar cuando quieras, congelarlas es como eliminarlas, pero siguen estando ahi, tienes que descongelar para volver a usarlas
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cracks!? Sabeis si el X-Note AOSP Theme esta disponible para la v7? lo digo pk he puesto el default y se me ha vuelto loco, otra cosa es como cambio el color de ajustes rapidos en la barra de notificacciones Gracias
Última edición por Merkta Día 08/08/14 a las 19:05:04 Razón: Dudas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se le detiene el rakeln? Cuando intento recortar para una captura con el s-pen me se detiene el proceso rakeln y no me guarda la captura e mirado y no lo tengo ni congelado ni nada
![]() ![]() |
|
Habras dejado sin instalar la app scrapbook en el aroma al flasear?
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia desde anoche sin poder pasar por el foro y nuevo volumel al canto.....
Sois una maquinas ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el aroma no desmarque nada todo a full
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que siesta me pegado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja eso esta bien compi,un buen descando para seguir a tope esta noche!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
esta rom esta muy buena, pero no se k pasa k me da error cuando flacheo el paquete de themes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se pueden añadir las baterias de la v6 al mod de baterias? O hay alguna forma de conseguirlos?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|