|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a meter la app liteada. Gracias JAMES. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la esta liando parda el compañero o compañera adnaloy1993 con el puto "hola" que esta poniendo y con eso reflotar hilos de hace años ya...
Madre mia!!
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace al hilo de la anterior rom puesto en el primer post por si a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
esta ROM esta muy bien nada mas dos observaciones 1. lo que ya varios comentan cuando se ponen apps predeterminados que se reinicia el movil 2. No se si a alguien mas le pasa que cuando entra un SMS se coloca en la pantalla de bloqueo el mini reproductor de musica Por lo demas Agradecer a James por la ROM y el mantenimiento presente y futuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
esta ROM esta muy bien nada mas dos observaciones 1. lo que ya varios comentan cuando se ponen apps predeterminados que se reinicia el movil 2. No se si a alguien mas le pasa que cuando entra un SMS se coloca en la pantalla de bloqueo el mini reproductor de musica Por lo demas Agradecer a James por la ROM y el mantenimiento presente y futuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James que sugieres? Volver a la base anterior o no se si estos se pueden corregir
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la anterior?? Pues eso ya cada uno. Si son molestos los fallos, pues si, volver y listo.
|
||||
|
||||
|
No, no, cuando digo que me va bien, es que tengo cero fallos. Por el momento, nada de lo que comentan los compañeros. Decir, que tengo algunos mods de la primera página, y el de grouxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás, yo no he probado nada, porque estaba recién instalada y no tenia nada para probar, pero he vuelto a la versión anterior sin hacer backup ni nada. Ahora me pone este compi en duda y mañana volveré a probar. También dice que lleva "algunos mods" no? Cuales lleva? Si no los lleva todo, será hora de ir probando uno a uno, igual que cuando las fuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás, yo no he probado nada, porque estaba recién instalada y no tenia nada para probar, pero he vuelto a la versión anterior sin hacer backup ni nada. Ahora me pone este compi en duda y mañana volveré a probar. También dice que lleva "algunos mods" no? Cuales lleva? Si no los lleva todo, será hora de ir probando uno a uno, igual que cuando las fuentes.
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación "wssyncmlnps" en /system/app y todo funciona correctamente. Muchísimas gracias JAMES. ![]() ![]() ![]() ![]() Lógicamente lo de que en las stock liteadas funcione o no el Kies dependerá de las aplicaciones quitadas. Mas claro agua |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya tienes el kies funcionando con el terminal (Aun que no se hasta que punto es necesario).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis el 6.0.4.7 puede que no se os instale la rom o los mod's. El fiable y official es el 6.0.4.6 que esta en el primer post y que también podéis descargar del enlace que puse unas lineas mas arriba.