|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues en tener un rato yo mismo te lo hago.....jejejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
VID_20140814_142533.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN...p=docslist_api VID_20140815_111444.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN...p=docslist_api A ver si son que estoy con el zenfone y lo mismo te mando una boda en video ![]() ![]() Son los videos que les pase a los de minideal, donde lo compre.
Última edición por txarliz Día 19/08/14 a las 19:27:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el problema... porque no probais por probar de meter la IP manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si ves estos
VID_20140814_142533.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN...p=docslist_api VID_20140815_111444.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN...p=docslist_api A ver si son que estoy con el zenfone y lo mismo te mando una boda en video ![]() ![]() Son los videos que les pase a los de minideal, donde lo compre. ![]() Y no te han respondido nada aún los orientales??? Madre mía, es incomprensible esto...
|
||||
|
||||
|
Por cierto... hacer una prueba.. a parte de mirar de poner la IP manual mirar que versión de MODEM teneís en vuestros telefonos, es decir, el modulo que controla el Wifi, GPS, bluetooth y la conexión de datos. Esta en Ajustes, Información del telefono y Versión de la banda base.
Comparemos la versión de los que les va bien con los que no les va bien. Seguro que nos impresionamos ![]() PD: Por cierto, mañana ya tendré mi Zenfone 5 de 1GB de APP Informatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar...
1416_1.4.18.5_0419
|
||||
|
||||
|
Banda base 1419_1.4.22.2_0515
No me lo creo, llevo 15 minutos navegando con IP fija, y todavia no se me ha cortado el wifi A ver los demas, me interesa la banda base de alguien sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buho,tu tienes problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos dos teorias...
Con IP fija puede ser que funcione y si os fijais vuestros Baseband son diferentes.... El Baseband de Buhoberciano es diferente al de rasanchezp y Buhoberciano creo que le funciona correctamente... Podría ser cosa del baseband y si fuera así hay solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Y combo se cambia el baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo sé.. Yo todavía tengo un Nexus 4 (mañana ya tendré supongo el Zenfone jeje) y desde el recovery puedo cambiar el baseband como si se fuera a instalar una ROM. Ahora falta que algún desarrollador se atreva a prepararlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La alegria me pudo. Despues de bloquearse y entrar en ahorro de energia volvemos a lo mismo.
WiFi loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de bloquearse el movil, Wi-Fi loco de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas..
El wifi conectado solo descargando algún archivo pesado se va i viene,al bloquearlo desaparece i vuelve a aparecer…..Les explico lo e comprado en una tienda hace dos días i ya saben del problema ….. tengo la opción de devolverlo i me devuelven el dinero…..pude provar 5 diferentes colores …se trata del zenphone 5 1gb d ram 8gb ASSUS t00j_WW_user 1.13.40.8…..Me recomendáis que lo devuelva o no?¿?¿???? i me compre un Xiaomi hongmi 1s ???¿ me encanta este Asus ….Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas..
El wifi conectado solo descargando algún archivo pesado se va i viene,al bloquearlo desaparece i vuelve a aparecer…..Les explico lo e comprado en una tienda hace dos días i ya saben del problema ….. tengo la opción de devolverlo i me devuelven el dinero…..pude provar 5 diferentes colores …se trata del zenphone 5 1gb d ram 8gb ASSUS t00j_WW_user 1.13.40.8…..Me recomendáis que lo devuelva o no?¿?¿???? i me compre un Xiaomi hongmi 1s ???¿ me encanta este Asus ….Graciasss ![]() Que baseband tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú decides, aquí la mayoria están igual...
|
||||
|
||||
|
Version de Wi-Fi : 5.90.195.89.29
Banda Base : 1428_1.4.31.2_0811 Rom : 1.17.40.16 Sigue loco loco loco :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de Wi-Fi : 5.90.195.89.29
Banda Base : 1428_1.4.31.2_0811 Rom : 1.17.40.16 Estos mis datos....... Y respecto a devolver el móvil, es algo personal, yo estoy encantado con el , a pesar de lo de la conexión....yo no lo devolvería, esto tiene pinta de que el día que alguien con mas idea se ponga lo saca seguro, ya sea en este foro o en xda, o los asiáticos..... Última edición por Elmo76 Día 19/08/14 a las 22:57:11. |