![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
stock, los ajustes que vienen de fabrica, cuando estoy en alguna carrera pongo pausa y se demora en ponerse el menú, igual cuando pongo reanudar a los 3 segundos se aprieta la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba performance y me dices que sucede en los mismos casos Última edición por franq36 Día 31/08/14 a las 00:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como os comente vamos a subir un kernel con el s2w y d2w TOTALMENTE OPERATIVO(para quien lo quiera probar...) pero tiene truco .... no hemos podido solucionarlo aun....parece contradictorio os explico
![]() el problema que ha tenido esto ha sido siempre a sido que cuando entra en sueño profundo y no hay quien lo despierte,nos hemos vuelto locos para incluir una interrupcion de estado para la pantalla,desde los drivers.. pero algo falla porque no funciona(el código es complicado y aun estamos aprendiendo)... por lo que hemos hecho una vía altenativa ya lo veréis... V2+ se ha cambiado el planificador a cfg de arranque cambiado el gobernador interactive hecho un cambio en voltages altos (uno de ellos) s2w y d2w https://mega.co.nz/#!1pt3GSZK!BoQj-0...L_iDA0VGkeP1mo decidme si es este sino lo tenemos negro..llevo como unos 20 o 30 hechos
Última edición por franq36 Día 31/08/14 a las 22:33:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.
Que es exactamente s2w y d2w? |
|
|
|
d2w, desbloquear la pantalla con dos toques.
s2w, desbloquear la pantalla deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el derecho y luego otra vez hacia el izquierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo activo? Así recién instalado no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está implementado. Cuando lo esté se dirá como activarlo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el trickster mod lo he activado y funciona, pero creo que no es eso lo que tiene que hacer.
El doble en la pantalla para despertar solo funciona 5 segundos, y con la pantalla encendida si estas escribiendo rápido con el teclado se bloquea solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te dije antes. Creo que @franq36 y el equipo Arde aún no lo han implementado y por eso no va. Si eso pasate por el xperience kernel que sí lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver implementado está, a mi me funcionaba perfecto pues este kernel no me entraba en sueño profundo por eso me iba bien...pero como se anda tocando varias cosas a la vez...os entra en sueño profundo en reposo ??
ya hemos intentado hacerlo funcionar y no hemos podido hacer que funcione perfecto(si nos es con este truco que lleva el kernel) por lo que no se van a hacer cambios ni mejoras para esto hasta que no funcione como es debido,solo lo subí para quien lo quisiera probar y pequeños cambios..... a mi no me gusta pues estas escribiendo o pasando pantallas y se bloquea...estando así es más un estorbo que una mejora ![]() se activa desde el tricksted que aparece
Última edición por franq36 Día 01/09/14 a las 16:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para mi lo util es el doble tap para despertar, todo lo demás para mi es prescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....activar el que mas os gusta no hay porque llevarlo todo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con trickster mod si lo activo, va tanto como para bloquear como para despertar, por eso digo que para mi bloquear en 2 toques, a parte que no funciona bien, es una tontería,solo me interesa el despertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te funciona bien ?esta sin sueño profundo compruevalo en la tabla de velocidades porfi que no entra en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que esté en GPE puede probar si le funciona este kernel?
![]() editado he hecho mejor un post pasaros por aqui...http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15154478 Última edición por franq36 Día 03/09/14 a las 12:56:30 |
|
|
||||
|
||||
Kernel Perfecto
Que buen Kernel este, es el mejor y unico en su tipo (compatible con 4.4.4 stock), el telefono va como una bala y soy la envidia de mis amigos que tienen S3, S4 e incluso noto que ¡va un poco mas rapido que el Nexus 5!. Esto es realmente genial. Gracias. Lo que si es que me gustaria saber: ¿existe un kernel que aumente la velocidad de reloj del procesador de 1,2 ghz a 1,6 ghz? simpre compatible con 4.4.4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que desde que instalé este kernel el movil va perfecto, muy rápido... pero la batería me dura muchísimo menos. Si llego al día tengo que dar gracias, cuando antes duraba perfectamente día y medio o dos días si lo usaba poco.
Uso menos el teléfono (desde el 1 de septiembre paso el día en casa en el PC, antes estaba en el curro y usaba mucho) y me dura menos la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»