|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Libre pillado con Amena, esta tarde he visto que estaba la actualización, como no estaba en casa he esperado para instalarla, ahora ya esta instalada.
Si antes ya me funcionaba muy bien, ahora mejor, noto mas rapidez y fluidez al abrir aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el terminal sera libre pero amena o orange le tienen que a ver metido mano y tendreis que esperar a que ellos suelten la actualizacion(son siempre los ultimos), los libres totalmente son V10g-EUR-XX ahora mismo y creo por leidas que es el firm que sacan siempre los libres de LG |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo sin problemas a la G via OTA libre de MM, pero desde que actualizo tengo encendido el led azul de notificaciones y no se apaga ni reiniciando ni apagando y volviendo a encender a alguien más le paso o se os ocurre que puede ser.
Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado sola la OTA hace una hora, pero tampoco me he ansiado por no haberla recibido antes puesto que por ahora me va de lujo. Ha llegado, pues bienvenida sea.
Libre 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya apenas noto lag con esta nueva actualizacion va muy bien si LG sigue a este ritmo de actulizacion espero ver pronto Android L en nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la G mucho mejor que la F , la F iba todo a trompicones y le costaba mucho hasta ir atras, la escritura del teclado me iba regular y el lag que no tenia la A lo traia todo la F
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! a mi me a saltado la actualizacion para la 10g. Soy root.Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de 16 Gb y también la tengo en disponible.
De todas formas estoy pensando en hacer una limpieza ya que seguro que tanta actualización estará dejando algo de basura residente. Ya os contaré :P |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de instalar la 10g me ha pasado una cosa rarísima. Me iba todo bien hasta que me di cuenta que el whatsapp no me bajaba los archivos multimedia que me mandaban ni podia hacer copias de seguridad de los chats. Eso con el whatsapp original, porque el plus no podia ni instalarlo. Se quedaba trabado en la verificación del número. El tema es que la carpeta whatsapp de la memoria interna habia desaparecido, aunque a traves del pc si que la veía pero no podia hacer nada con ella. Ni copiarla ni borrarla ni nada. Probé con varios exploradores de android desde el teléfono y nada. Así que dí con una solución para andar por casa. Con el folder mountain conseguí transladar esa carpeta a la sd externa y así al menos me funciona. Pero el whatsapp ahora me va algo lento cuando abro cualquier chat.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Por otra parte he notado que el nova launcher va algo mas lento de lo normal, en cambio el launcher de lg va más rápido que primero |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado uno de amena. Aun rasca un poco en la caja de aplicaciones pero con cada actualización mejora la fluidez y la batería a poco a poco p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puesto la v.10 g global y me la cogido el flashtools a la primera,intente la semana pasada con otra v.10g y no había manera ....a lo mejor era una leak y por eso no podía . Notó una fluidez muy buena y apenas se calienta ,le puesto art y sin animaciones y flipas ...
|
||||
|
||||
|
Yo he chequeado ahora mismo en Vodafone y nada
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
no hay nada en vodafone ahora mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 16GB /2GB RAM libre y sigo con la 10A, no he instalado ni un update aún ... quiero mi OTAAAAA
Estás aquí
|
||||||
|
||||||