|
||||
|
||||
pinta mal la cosa... yo vengo del N5 con custom roms desde el primer día, y como de aquí a que salga el N6 (o como quiera que se llame) no haya cambiado la situación ya tengo claro cual será mi próximo móvil..
Esperemos que desde XDA nos abran las puertas |
|
|
||||
|
||||
No creo q LG deje sin abrir el bootloader
En este pedazo d móvil Abranlo yaaa!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo creyendo, como ya dije en su día, que LG va a pasar de nosotros olímpicamente. Vamos a depender de la Scene y por oo que se lee no está fácil el tema.
|
|
||||
|
||||
Entonces , q hago
![]() Lo vendo , o m lo quedoooo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pueda vendo el teléfono estoy muy arrepentido de haber cambiado mi g2 por esto
![]() |
|
Dios cada dia mirando en foros y nada de nada ,ayer mismo llame a lg y no tienen ni idea del bootloader,dios que ansiedad POR FAVOR LIVERAD EL BOOTLOADER CHIKOS DE LG !!!
Un saludo a todos en especial a los desarrolladores que son los que les dan vida a nustras maquinas !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya llevé Android L en el Nexus 5 y no pienso renunciar a ello, por lo que digo que si de aquí a que salga el próximo Nexus la situación no ha cambiado... bye bye LG ![]() ![]() Cita:
Yo confío más en los cracks de XDA que en LG... ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/att-...2820785/page65
os recommiendo pasar por ahi para ver las novedades, sobre todo lo que escribe thecubed ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si dan con algo que no se la juegue uno al instalar un recovery |
|
||||
|
||||
No puede ser LG
Reflexiona Por eso Samsung t gana jajajaja Con esto estoy pensando en deshacerme d este móvil e ir por un Galaxy s5 |
|
||||
|
||||
Y ahora por q no lo abrirán y en el LG G2 si lo abrieron
|
|
||||
|
||||
lo abrieron en g2, estais seguro? o lo engañaron con el loki patch q e mu diferent
|
|
||||
|
||||
Lo que dice es que llevan poco con el bootloader xq también están mirando otras cosas del sistema y que si no lo consiguen harán como con el g2 como Dice kadoc
|
|
||||
|
||||
aqui q pasa que los demas no tienen los bootloaders cerrados, acaso sony no lo tiene, htc, samsung
no engañaros anda, q se pueda abrir mas facil o menos es otra cosa. sony te lo abren y pierdes la garantia, htc lo pispo y samsung a cuenta de los desarrolladores asi q tranquilidad q todo llegara collons |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
os pongo novedades de ese mismo hilo en español de google translate, jajaja Cita:
a ver si el domiingo tenemos una buena noticia y estamos mas cerca |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|