|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.minideal.net/original-xia...mi4-phone.html
Este es el enlace. Yo en cuanto el compañero confirme que sale la suya (por el tema de jugos de "tengo stock pero tardo dos semanas en enviartelo"). Si le sale en más o menos dos o como mucho 3 días la compro. Minideal por lo que he leído por distintos foros tiene buenos comentarios. Así que lo dicho. Muchas gracias pauleth por comentarnos la tienda y espero tu aviso para encargar la mía (yo aunque tengan todos los colores en stock voy a optar por la negra que por lo visto es la única segura que comentan que hay. Luego más adelante cuando salgan los colores y los diferentes modelos de correa comprare solo las correas del color que quiera, pero para lo importante que es el aparato y que tenga stock prefiero coger negro.)
|
||||
|
||||
|
Fuí yo quien puso la tienda, pero bueno...jejeje...un amigacho mío ha comprado dos mi3 en minideal y todo bien! es de fiar, el tiempo 9 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no mientan con el Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo esta semana Xiaomi las enviaba a sus distribuidores,mañana les escribiré para ver cuando me llegara.
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar al vendedor! No tengo prisa pues con mi nexus 4 tiro y debe de aumentar el stock y bajar la demanda!
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando poder encargarla yo también así que a la espera de noticias :P En algo tan baratito prefiero gastarme algo más y disfrutarlo en verano que esperarme a septiembre
|
||||
|
||||
|
Hola he hablado con una tia por el chat que tienen en la web, pero solo en ingles,me han dicho que el pedido esta en preventa y tardara en llegarme de 15-30dias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando en pillar la sony smartband por 34 con gastos... |
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus no es para mi es para un conocido ! Y el xiaomi tb para un compañero de curro!
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del vendedor al que se envio el email? Podríamos apuntarnos en una lista para saber la gente interesada
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno a uno de los vendedores de aliexpress que lo tienen por 27$, pero ayer que lo tenía por 18.90$
Lo tiene en Pre-sale. El precio está muy bien para lo que se está viendo, ahora a tener paciencia y esperar que sea serio... |
|
|
||||
|
||||
|
aibarrola93, se sabe algo del chino ese alque iba a mandar el correo?????
Para los que nos sigan leyendo, os sigo diciendo las opciones mas baratas son minideal o aliexpress entre 25-29$ por ahora. Envios todavia no se sabe siguen sin stock practicamente todos. Seguire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
aibarrola93, se sabe algo del chino ese alque iba a mandar el correo?????
Para los que nos sigan leyendo, os sigo diciendo las opciones mas baratas son minideal o aliexpress entre 25-29$ por ahora. Envios todavia no se sabe siguen sin stock practicamente todos. Seguire informando. ![]() |