|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a dejar de trastear por hoy, voy hacer unos wipes y un format a todo y voy a meter la V3. La idea era volver a la stock porque me da la impresión de que la batería dura más, pero en realidad adoro la Cloudy G3. Tuve un G3 unos días y lo devolví, por varios motivos, pero la interfaz me encanta. Ya más adelante probaré a dejarlo de casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he hecho todo lo que pone en el post pero ahora como se ke no me lo detectara el Sat?? No habia una movida de que si estaba en un colo o en otro se veia si se habia modificado? Es que no lo encuentro. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download y si que te ponga unrooted en gris. Si sale esta todo ok. Y sino haz el tuto de amilio de unbrick para dejarlo como nuevo no recomiendo el nuevo método por los bricks que ha sufrido la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resultaba que me decía que era rot pero no me dejaba intalar super user, intentaba rotear con la aplicación de rotear y nada. asi que al final le meti la KDZ 220D de movistar y una vez reiniciado y sin actualizar ni nada hice root con la aplicación y ya me dejo, pues seguidamente pase las 2 aplicaciones unroot que pones aki, reinicie y ya sale en gris el UNROOTER asi que mañana al sat graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasada la v20a de rovafone a zip sin problemas ,flasheada y desrooteada con las 2 apps y comprobado ke actualiza por ota a la v20b.
Pd: Si alguien necesita la 802 20a de rovafone ke me lo diga y la subo a mega. Saludos y gracias richi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen post!
Gracias RichiXO... No hace falta decir q me hubiese ido de perlas hace unas semanas atrás! Jejejejejeje Salud2 compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Última edición por RichiX0 Día 07/10/14 a las 17:46:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||