|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, rooteado, "xposedado" y como un tiro que va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos de batería con la 4.4.2? A mi durante la noche me ha consumido casi un 40% en modo avión. No lo veo lógico, cuando con la 4.3 bajaba un 2% cómo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meto la nordica por odin sin rotear pero a la hora de actualizar via ota me dice que el dispositivo a sido modificado alguien sabe que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes o restaura de fabrica.
Ya luego actualiza por ota |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea que puede ser. prueba reinstalando de nuevo, a ver si se instala bien, que 40% en modo avión es mucho |
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES: 1 Descargar el archivo con la rom 4.3 de países nórdicos I9506XXUBML6_I9506NEEBML1_NEE y descomprimirlo en una carpeta que tengais localizable donde querais, (nos quedará como resultado un archivo .tar.md5) 2 Debemos tener los drivers USB de samsung instalados en el ordenador, (para ello solo debemos tener instalado Kies). 3 Descargamos el programa Odin 3.07 o superior 4 Entramos al recovery, para ello con el teléfono apagado, lo encendemos manteniendo presionados a la vez los botones power y vol+, una vez dentro moviendonos con los botones de sonido y seleccionando con el boton power, seleccionamos wipe cache, y wipe factory reset, reiniciamos el teléfono y lo apagamos. 5 Abrimos odin y en la casilla PDA seleccionamos el archivo .tar.md5 que habíamos descargado anteriormente (dejamos todo lo demás tal como está). 6 Con el teléfono apagado, lo encendemos presionando los botones power y vol- hasta que nos aparezcan unas letras, (distintas a las del logo de cuando iniciamos normalmente), y pulsamos el botón vol+, ahora ya estamos en modo download, conectamos el móvil al ordenador mediante el usb, y seleccionamos start en odin. Ahora esperamos sin tocar nada, hasta que aparezca la palabra PASS en verde en el programa odin, ya podemos desconectar el móvil del ordenador y cerrar odín si queremos. 7 Repetimos el paso 4 (excepto lo de apagarlo una vez reiniciado XD) 8 (opcional) Desde el teléfono en ajustes-copia de seguridad, hacemos un reestablecimiento de fábrica. Ya tenemos instalada la 4.3 de los países nórdicos lista para actualizarse por OTA cuando haya una nueva versión. En caso de que el día que Samsung nos libere la 4.4 no nos salte la OTA, no os preocupeis porque podeis seguir éste mismo método para instalar la 4.4 desde odin. Última edición por nano10 Día 27/07/14 a las 12:59:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar una rom para poder flsshear directamente por odin?, en otras palabras, cuando puede estar disponible la 4.4 directamente por odin?, por si merece la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenias roteada, o ya modificada al instalarla de nuevo como no borra toda la basura anterior tienes que hacer un restablecimiento de fábrica y ya actualiza y te lo deja oficial.
|
||||
|
||||
|
actualizado roteado y quitado todas las aplicaciones basuras jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo estáis rootenado? ¿Con el mismo tuto de la 4.3, el que sube el knox? Yo ya lo tengo desvirgado así que me daría igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si igual después abres el superuser y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
como has quitado los programas basura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte lo mismo hace un par de días, al final lo busque por mi cuenta y di con un foro en inglés del I9505, en el que se decía que como ART era una opción para desarrolladores, Samsung no la implemento en android kitkat para sus modelos. Otro punto a favor de samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación App master
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza por kies la primera actualizacion(la de junio que sigue siendo 4.3) despues ya te deja la 4.4.2 por OTA,lo mismo me ha pasado a mi y lo solucione asi
Última edición por er_viti30 Día 28/07/14 a las 01:47:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||