|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
El mio sol ha tenido un apagon en 3 semanas y creo que se debio a llevarlo en el bolso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío 2 en una semana, seguro es de software así que a esperar que Vodafone saque la actualización. Sino pues al sat de cabeza que aquí donde vivo hay una físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un teléfono libre (pero comprado en Orange) que viene con la V10a, y en dos días se ha apagado dos veces... ¿Hay ya consenso sobre si con la V10G EUR se arregla el problema? ¿O es mejor devolver el terminal? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si llega en Vodafone la 10g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer estaba jugando al clash of clans y se apagó solo, tuve que sacar bateria para que encendiera.... (Estoy con la 10g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana directo a que me lo cambien si o si. He vuelto a tener otro apagón. En mi caso siempre ha sido cuando el móvil estaba en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me pasa lo mismo, cuando entra en deep sleep parece que se pasa de frenada, y se apaga
¿Hay mucha gente que haya cambiado el terminal por este problema? Parece que LG reconoce el fallo, pero lo achaca a una revisión de firmware...¿Vosotros qué pensáis? No sé si devolver el terminal, tiene cosas buenas, pero también cosas que no me gustan nada (esta es la peor, con diferencia), y estoy dudoso. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me pasa lo mismo, cuando entra en deep sleep parece que se pasa de frenada, y se apaga
¿Hay mucha gente que haya cambiado el terminal por este problema? Parece que LG reconoce el fallo, pero lo achaca a una revisión de firmware...¿Vosotros qué pensáis? No sé si devolver el terminal, tiene cosas buenas, pero también cosas que no me gustan nada (esta es la peor, con diferencia), y estoy dudoso. Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se está empezando a correr el rumor de que la 10G lo soluciona (muy buenos los de LG) pero no es verdad. Ya dije hace una semana que a mí se me apagó con la 10G también, más compañeros lo están corroborando, no está claro?
. Yo después de ese último apagón llamé a vodafone y lo devolví, paso de comerme el pufo. Ya sé que es un buen terminal (en líneas generales, no es perfecto) pero ese fallo es gordo y no hay certeza de que tenga solución. Estoy seguro de que lo solucionarán pero cuándo??Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog aleman de LG mencionan que se arregla con la V10G-EUR, ¿es la misma que la V10G?
¿Dónde se podría encontrar un enlace? En el hilo oficial de aquí veo una V10G, pero no sé si es la EUR, o qué tipo de bloatware contiene. Parece que hay información contradictoria con el tema de la V10G, algunos reportan que mejora el tema, y otros comentáis que sigue apagándose... Yo lo recogí ayer, no sé cuanto esperar antes de decidir si mandarlo de vuelta o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la v10g eur. Solo para la versión de 16GB http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW725406432109876543213/D85510G_00.kdz"]http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510G_00.kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el hilo donde hay un comentario con un enlace de la V10g eur.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867726 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado por que no quiero arriesgarme hacerlo con el flash tools ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de Flashear la 10g Europea, a ver si amanece encendido el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vez en cuando voy a despertarlo.
Pues es lo que me pasa, tengo un G3 de vodafone desvodafonizado y con la 10g rooteada y de vez en cuando voy a despertarlo con los toques a la pantalla y no va, ya pulso atrás y tampoco... se ha apagado! Enciendo otra vez y arranca sin problemas pero es que lo tengo hace 5 días y ya me ha pasado unas 4 veces. También con otras roms así que descarto que sea cosa de la versión. Sé que le pasa a más gente porque hay un hilo bien gordo en XDA pero aquí no he visto ninguno, a ver si empezamos aquí a comentar el problema y a buscar soluciones.
Saludos! ![]() Disculpen mi español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se me ha apagado por la noche, es el primer día con la 10 g Europea, puede que sea casualidad, ya iré comentando por si os interesa flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la tarjeta sd?
|
|
|
|