|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo el LG G3 libre y anoche me salto que habia una nueva actualizacion, actualizo y cuando termina todo el proceso y se queda el movil ok veo que al rato esta apagado... digo de misma se habra recalentado actualizando y se habra apagado por precaucion. Nada lo enciendo y parece que todo ok pero al bloquearlo se apaga otra vez, ya me digo aqui pasa algo raro. Tras varios intentos de apagarse el movil solo pues ya intento llegar al menu para ponerlo a valores de fabrica pero no me da tiempo llegar, el movil cada vez dura menos encendido. Hasta que ya por ultimo al encenderlo se queda con el logotipo de LG y Android pero no salta animacion ninguna, ni sale de ahi... lo he dejado toda la noche sin la bateria puesta y esta mañana lo he ido a encender y sigue igual... vaya lioooooo
![]() Queria preguntar si hay alguna solucion antes de llamar a Yoigo y decir que el movil esta muerto. La factura tiene fecha del dia 4 de este mes, me imagino que se haran los locos y me mandaran a que lo solucione con LG directamente. Que tal funciona LG con el tema de garantias¿? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo el LG G3 libre y anoche me salto que habia una nueva actualizacion, actualizo y cuando termina todo el proceso y se queda el movil ok veo que al rato esta apagado... digo de misma se habra recalentado actualizando y se habra apagado por precaucion. Nada lo enciendo y parece que todo ok pero al bloquearlo se apaga otra vez, ya me digo aqui pasa algo raro. Tras varios intentos de apagarse el movil solo pues ya intento llegar al menu para ponerlo a valores de fabrica pero no me da tiempo llegar, el movil cada vez dura menos encendido. Hasta que ya por ultimo al encenderlo se queda con el logotipo de LG y Android pero no salta animacion ninguna, ni sale de ahi... lo he dejado toda la noche sin la bateria puesta y esta mañana lo he ido a encender y sigue igual... vaya lioooooo
![]() Queria preguntar si hay alguna solucion antes de llamar a Yoigo y decir que el movil esta muerto. La factura tiene fecha del dia 4 de este mes, me imagino que se haran los locos y me mandaran a que lo solucione con LG directamente. Que tal funciona LG con el tema de garantias¿? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion via ota v10e (43,74) libre de 32/3 comprado en mytelecom.
saludos.
|
||||
|
||||
|
pues nada los que tenemos los de rakuten-pcmatica nada, no nos llega aun
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero he tenido que comprobar yo las actualizaciones pese a tenerlo en automático. Ya está descargado e instalado a V10E
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|