![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El archivo de la página oficial está bien (la imagen del recovery que es lo que se dercaga y trata de instalar), el problema debe de ser de la aplicación/instalador desde el sistema. ¿Tienes la memoria interna y externa intercambiadas?
Última edición por elperroderoke Día 15/08/14 a las 17:20:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el nuevo zip funciona perfectamente. gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo las memorias de serie, lo único que he instalado es el twrp 2.7.1.0 usando la aplicación y ahora al intentar actualizar me sale el crash
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pone Downloading OpenRecovery-twrp armani 2.7.1.0 image, si la descargo a mano obvimente si que puedo descargar la 2.7.1.1 pero el programa me dice lo de arriba si lo hace él.
|
|
bajate el update y ponlo
|
|
elperroderoke no te compliques ya te digo te bajas el update y lo pones y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que ha comprado un redrice 1s en Amazon (a un tal AutBD) y cuando le he dicho que tenga cuidado con las falsificaciones ha estado haciendo las pruebas de esta pagina
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0 Ha estado mirando el numero de serie, el antutu (da 21000) .. y tiene pinta de ser original pero hay algo que me mosquea. El móvil ha venido con este recovery en lugar del original de Xiaomi. Esto me mosquea bastante porque supuestamente una da las cosas que no pueden falsificar de xiami es el recovery (2.0.x) ¿Vosotros veis algo sospechoso o puede ser un movil original? |
|
|
Cita:
Con esa puntuación será original. Para confirmarlo mira el rendimiento en el uso, la calidad las fotos, comprueba que tenga 8 Gb de rom y que que el procesador sea correcto. Y sobre todo, la prueba infalible. Instala el cpu temp y comprueba que con juegos, gps o incluso con antutu se pone la temperatura a más de 60° ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso no falla jajaja..
Prueba también a meter el código de detrás de la caja en la página de xiaomi para verificar si es original. |
|
Post principal actualizado, versión oficial 2.8.0.0 subida, nuevos cambios, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una duda si en el recovery me sigue saliendo version 2710 y no 2.8.00 es que por lo que sea la app oficial no lo esta flasheando no? o todas salen con el numero de version de la primera ( en el recovery me refiero)
gracias EDITO ya esta sorry flasheando con el update.zip desde recovery sí se instalala todo correcto y aparece 2.8.0.0. en el propio recovery no se que pasa que me pasaba con la app pero desde recovery todo perfecto Última edición por spidersense69 Día 12/09/14 a las 01:14:40 |
|
||||
|
||||
buenas seria tan amable señor dark_nighmare y si esta a su alcance de poder actualizar el TWRP para el Red Rice
|
|
Wenas gente!
Acabo de instalarlo y se ha instalado bien, lo único no consigo hacer funcionar el MTP, en mi caso me detecta el dispositivo como "armani" en windows 7 pero no instala drivers.. Seguramente sea problema de la necesidad de eso mismo de drivers específicos o algo. En el modo normal , osea con el terminal arrancado me funciona correctamente. Un saludo y gracias como siempre por todo vuestro curro! |
|
|
Cita:
Necesitas la version 2.8.0.1 que puedes descargar desde su pagina oficial. Un saludo |
|
|
Cita:
EDIT: Ya tengo la versión 2.8.0.1 sigue igual, será mi pc ![]() ![]() Última edición por javisky Día 15/09/14 a las 14:28:26 |
|
|
||||
|
||||
Me he bajado el flasheable, lo renombre con extensión txt, lo copio a la raíz, lo renombro a zip y luego el MiRecovery no me deja instalarlo. Dice algo de signature no se que(no tengo el móvil delante).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|