![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | ||||||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% | |||
|
||||||
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% | |||
|
||||||
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% | |||
|
||||||
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues es un buen apunte amigo...creo que por aqui hay algun compi que los pidio por los 2 sitios, si nos pudiera aclarar eso seria lo suyo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con colorOs las pantallas se ven bien y con cyanamonged se ve más amarilla, hay alguno que de China con colorOs se le veía bien y al poner cyanogenmod no, y los oficiales de Europa ya hay gente que a cambiado cyanogenmod a colorOs para probarlo y efectivamente con colorOs se ve bien, eso con software lo pueden pulir, pero los pixeles muertos como estén poniendo paneles clase 2 no los revises de ninguna manera. Ya ves la gracia que le hace a los afortunados de la lotería que les a tocado
Última edición por danitre Día 24/07/14 a las 23:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
y es facil cambiar de cyano a color OS por probar??
alomejor en las siguientes versiones de cyano se corrige pero mi pregunta es, porque hay gente con la version internacional con cyano se les ve la pantalla totalmente blanca... no lo entiendo. |
|
|
|
¿Alguno a conseguido que le reembolsen o cancelar un pedido?se supone que no envian a canarias, entonces ¿a donde cojones lo van a enviar? ¿No se han dado cuenta o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto la factura del oneplus que es lo que te viene en el paquete o en la pagina de oneplus es donde ponen my order??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el oneplus one en la caja no viene nada el cargador, cable, cargador y pincho de extraer la sim, no hay instrucciones, y lo único que viene es un papel que pone lo que te mandan: cargador europeo y oneplus one, pero no pone los precios la factura de la web suya en lo de mi orders, pero Iva quien desgrave iva no hay Iva puesto.
Como no lo envían a Canarias abre reclamación a través del foro y por PayPal disputa y luego elevas a reclamación para que te lo devuelvan. |
|
|
|
|
Cita:
¿Hay que poner algo en particular en el hilo? |
|
|
|
Hay que ser miserable... Me han cerrado el hilo.. Ya me encargue de abrir otro
|
|
|
|
Alguien me puede decir que es el rayito que me sale alado del wifi
Última edición por pjsp92 Día 25/07/14 a las 01:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No envían a Canarias? ¿Dónde lo has visto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que as instalado de ahorro de batería o algo debe ser que te notifica arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase un par de días y este en processing y vean que hay no mandan ya también se pondrán en contacto contigo para devolver dinero, se que a habido algún caso de sub-americano que tampoco envían e izo la compra y le tuvieron que abonar el dinero, pero igualmente por si las moscas sigue en PayPal También asta que veas la pasta de nuevo.
Última edición por danitre Día 25/07/14 a las 07:44:38 |
|
|
|
En un hilo recondito por hay porque ni siquiera tienen la poca verguenza de avisar, como google con los nexus.
Vaya diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya solo mw quedan 11 días y bajando... Ya tengo puesto el RMA pero aún no aprobado y desde ayer noche mandando tickets a la srta. Alice. Veremos si hoy responde.
Los compis que tb han solicitado RMA cuánto han tardado en aprobársela???? Em estartus aparece "pending approval" (o algo así) Porfavor sigamos compartando el proceso de devolución para ayudarnos entre nosotros y a futura gente. |
|
|
|
He notado que se me cambian los sonidos cuando le da la gana, no se si sera cosa de los perfiles o los temas,que es lo que he estado tocando,pero cuando elijo un sonido de whatsapp,todos suenan igual y eso me pasa también en las alarmas
|
|
|
|
Solucionado, era por que estaba en vibración, la verdad que el desarrollador a tenido poca imaginación poniendo ese icono, no le pega nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me carga en AC, sólo USB, he probado varios cables y nada, a vosotros os sale cargando por USB??
|
|
|
|
Todo correcto pero creo que tiene la parte inferior amarilla y digo creo pq no estoy del todo seguro, es tan tenue que me cuesta apreciarlo.
El móvil va finísimo, consume como un mecherín y vuela. Así que por mi, casi 0 problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar la franja amarilla del inferior de la pantalla (que es pegamento) dejar el movil expuesto al sol para que absorba un poco de rayos UV. Hacerlo unos cuantos días durante unos 6-7 mins y se va quitando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que ir probando, aunque hoy precisamente donde vivo yo, llueve !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»