![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la camara desde el menu de desbloqueo a mi si me funciona pero lo de los temas no hay manera. La cuestion es que con la version anterior de esta rom si me funcionaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
|
Estoy solucionando todos los problemas, para mañana estara disponible el nuevo enlace de la 4.7.25.
|
|
|
|
Se me olvido decir que tambien estara disponible la MIUI SlimKat 4.7.25 Traducida para aquellos que le guste Miui puro sin nada de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros muchas gracias por el trabajo
Y bueno queria preguntar si ustedes si pueden cambiar el fondo de pantalla de bloqueo que no me deja cambiar E intentado de todo y no me deja cambiarlo. |
|
|
|
Ese error es uno de los que voy a solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta con la versión anterior de momento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esta nueva versión que he de reconocer que me ha picado mucho miui ya que el consumo no se separa mucho del stock.
|
|
|
|
hola istale la version 4.7.25 pero no se si se podra poner el teclado como el que tenia osea que me salgan los numeros arriba si alguien me pudiera ayudar,gracias
|
|
|
|
Buenas. No me deja instalar algunas aplicaciones como WiFi kill aún dándole permisos y teniendo marcada orígenes desconocidos. Otra pregunta. Esta ROM es root?
|
|
|
|
Haber para activar el root tienis que ir a la app security y ahí se activa el root.
Respecto a la versión española puede dar problemas ya que se traduce por medio de un programa que se llama jbart y muchas veces el programa hace lo que le sale de las narices jajaja!yo llevo la inglesa y 0 problemas ahora resubo los links y los arreglo |
|
|
|
Actualizado el enlace con la 4.7.25 sin el error de los fondos de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano 50niggaz .
Me gustaria saber si hoy vas a subir la rom con los bugs de los temas y otros ya arreglados tal y como dijistes ayer. Es para saber si esperar hasta el final para flashear o hacer el truco que por aqui han dado para que funcione lo de los temas. Un saludo y muchas gracias por todo eres un autentico maquina. |
|
|
|
Buenas compañeros
tambien esta resuelto lo de los temas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 50niggaz su comentario: | ||
|
|
|
|
|