|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que noto es un poco más de definición en tus capturas y la letra resalta menos que con el antiguo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener más definición en el "antiguo" puede ser un tema de trepidación al haber hecho la foto rápido, pudo moverseme un poco la mano. Lo que está claro es que el circulo es más ovalado en el firm nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...ahora el fondo del reproductor de musica es negro..creo recordar que antes era blanco...
![]() Las teclas de volumen tienen varias funciones en la cámara. .. ![]() También he leido ,es que te deja ,registrar hasta seis huellas..pero haciendo wipe data al instalar la rom..yo no los hice y solo me deja registrar 3.. Se gana en fluidez y se pierde algo en consumo de batería. .ahora es un pelin peor..bueno en mi caso.. Salud. ![]() Y encima sigue estando los 3 huellas, que lo hice por tener las 6... sus muelas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado y sigue teniendo solo 3 huellas, y no he hecho wipes ni nada. Estais seguro que se pueden 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo de las huellas dactilares 6 creo que aparecen como 3. Registras una huella y al final te da la opción de registrar la de la otra mano osea otra. Al guardarse queda como una pero internamente son 2. Por lo tanto al final son 6. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba antes y después de actualizar y es verdad que salen más alargadas en vertical, se nota en las esquinas sobretodo, he hecho fotos al circulo del perfil del compi Yousee y está claro que sucede... otra cosa más que no me hace gracia...
![]() Con el firm "antiguo": ![]() Con el firm nuevo: ![]() ![]() En verdad es lo único que no me gusta del firmware NG2, por lo demás el móvil va más rápido y fluido... Por cierto, ¿alguien ha probado si se puede volver a flashear una rom anterior?...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone la versión ANG9
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si, puedes registrar 6 huellas, lo que pasa es que está un poco raro la verdad a la hora de registrar. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .yo he bajado a la ANCF.. ![]() Sobretodo por el tema bateria...eso sí con wipes hechos...intente sin wipes y no iniciaba el movil... Ademas en esta versión todavia funciona el root de towellroot.. Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola. .yo he bajado a la ANCF.. ![]() Sobretodo por el tema bateria...eso sí con wipes hechos...intente sin wipes y no iniciaba el movil... Ademas en esta versión todavia funciona el root de towellroot.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
que ha cambiado en el widget del tiempo? yo no he notado nada.. por cierto el widget del tiempo del S4 me gusta mas que el del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana una actualización de unos 73 megas, venía a decir que hacia unas mejoras pero nada más. Antes de la actualización me iba como un tiro y después igual, no he notado cambios, solo que me ha instalado una aplicación que se llama Smart Tutor. Esta aplicación por lo que dice cuando la abres, es de soporte técnico y suministra orientación, así como localiza y soluciona los problemas. Una vez te conectas un experto técnico puede controlar tu dispositivo de forma remota para reparar problemas y optimizar el rendimiento del dispositivo. Una vez que entras te da la opción de entra en una web de soporte de Samsung o llamar a un 902.
Si es para resolver los problemas que puedan venir, bienvenido sea .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion de unos 192 o 198m, el mio es libre PHE, no la e puesto porque me pilla de vacas, fuera de casa y sin wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, pero le he dado manualmente a buscar y me ha saltado ya!, y soy PHE libre también! así que ya esta aquí para los españoles! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento marginado, a mi no me salta nada, es libre, pero el mio es TPL...Poland.
|
||||
|
||||
|
Hola..pues la PHE ha llegado...
Model:*SM-G900F Model name:*GALAXY S5 Country:*Spain Version:*Android 4.4.2 Changelist:*2089850 Build date:*Fri, 25 Jul 2014 10:07:06 +0000 Product Code:*PHE PDA:*G900FXXU1ANG9 CSC:*G900FOXX1ANG5 MODEM:*G900FXXU1ANG8 ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33650 Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Ya me ha entrado el aviso por OTA y también aparece en KIES. La acabo de montar. Ya os contaré a ver si noto algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||