Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
y otro dia mas y ni una misera noticia,fecha o algo parecido...que vida mas dura!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Ya me meto por pura curiosidad a ver cuando sueltan la dichosa actualización
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Mucho ruido y pocas nueces , esto es betafon que cojones!

Le falta dos días a mi pobre 920 para que lo jubile. La culpa... Su sistema inoperativo.

Última edición por Neron99 Día 23/07/14 a las 00:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

A este paso llegamos a Septiembre....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Septiembre ya me suena hasta bien......
Viejo 23/07/14, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja casi que hacemos una cosa, esperamos la preview GDR 1

Que la "anuncian" para mediados de agosto....y digo anuncian , porque lo dicen varias paginas web , pero mocosoft callada como una P***
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de ver el calendario que puso vleaks que para junio teniamos la ota para wl lumia 1020...mejor esperar tranquila y pacientemente y no creer en fechas que no vengan de medios oficiales de microsoft
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo ya estoy ABURRIDO , me tienen cansado , ahora resulta que a causa de un fallo con bitlocker " pantallazo azul incluido de toda la vida de ms y sus windows " puede llegar a hacer que gente con la preview tenga que regresar a black para instalar lumia cyam y 8.1 , esa actualizacion que hace 4 meses que llevan hablando y que yo no veo en mi 920 por ninguna puñetera parte a dia de hoy. Joder , seran que no han tenido tiempo para testear , venga ya hombre!

Ayer casi se me cae el alma al suelo ( no estampe el 920 contra el suelo por que falto el canto de un duro y razone ) , quise buscar un hotel y dije , voy a usar los fantasticos servicios de nokia , me encuentro con que city lens es una mierda sin desarrollar , no hay opciones , no hay configuraciones , no puedo marcar X ciudad y decir que me posiciones a dicho lugar estilo street view.

Es una mierda esto... pufff , estoy quemadisimo ( respeto quien se conforme con esto ojo ) pero yo es que cada dia que uso el teleofono para algo fuera de lo comun , es decir estilo smartphone , me pego una hostias de realidad impresionantes.

Ya estoy buscando sustituto y a septiembre yo no llego con el 920 en la mano y por mi que se estampe microsoft con su mierda de windows phone.

Que microsoft se dedique a fabricar piruletas y se deje de hostias , por que su sistema es un cagarro de mucho cuidado , no llega a los principales s.o de mercado , no le llega ni a las suelas a apple , y android es que directamente esta años luz , por muy rapido que me mueva los titles wp , no tiene fucionalidad.

Estoy aburrido , yo no agunto mas con la proxima preview gdr1 y ha esperar otros 4 meses para que me la regresen de forma oficial para cuatro tonterias que le van a meter , sabemos muy bien que es lo que le falta al sistema y no lo estan mejorando.

Ayer con el navegador igual , se cierra cada dos por tres , me da mil fallos , la aplicacion de tapatalk no notifica como en android , llevo 4 errores seguidos hoy con ella incluso arrojandome un error de programacion ( que no se que cojones significa ).

No vuelvo a comprar un windws phone , de los errores se aprende, me quejaba de android , pero si yo llego a saber depues de mas de un año que llevo con wp lo que es verdaderamente windowsphone , es decir como dice aqui el compañero betaphone , y un sistema que me ofrece la mitad de la mitad , le dan por el culo al 920 y a microsoft.

De verdad me ha dado tantos problemas windows phone 8 , que es que ya no podria ni enumerarlos , no acabo. No quiero volver a ver este sistema en mi vida , una cosa es el lag de android , y otra que sea un s.o complementamente con una fucionalidad ridicula, algo que en mi ignorancia el dia que compre el 920 jamas me esperaba.

PD:

Creo que despues del 1520 , va el 1020 , no se cuanto os haran esperar para actualizar , todo depende de los que siguan retrasandose con el 1520 , pero creo que sois los siguientes, a ver si se dignan de una vez en actualizar.

Última edición por Neron99 Día 23/07/14 a las 14:45:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo ya estoy ABURRIDO , me tienen cansado , ahora resulta que a causa de un fallo con bitlocker " pantallazo azul incluido de toda la vida de ms y sus windows " puede llegar a hacer que gente con la preview tenga que regresar a black para instalar lumia cyam y 8.1 , esa actualizacion que hace 4 meses que llevan hablando y que yo no veo en mi 920 por ninguna puñetera parte a dia de hoy. Joder , seran que no han tenido tiempo para testear , venga ya hombre!

Ayer casi se me cae el alma al suelo ( no estampe el 920 contra el suelo por que falto el canto de un duro y razone ) , quise buscar un hotel y dije , voy a usar los fantasticos servicios de nokia , me encuentro con que city lens es una mierda sin desarrollar , no hay opciones , no hay configuraciones , no puedo marcar X ciudad y decir que me posiciones a dicho lugar estilo street view.

Es una mierda esto... pufff , estoy quemadisimo ( respeto quien se conforme con esto ojo ) pero yo es que cada dia que uso el teleofono para algo fuera de lo comun , es decir estilo smartphone , me pego una hostias de realidad impresionantes.

Ya estoy buscando sustituto y a septiembre yo no llego con el 920 en la mano y por mi que se estampe microsoft con su mierda de windows phone.

Que microsoft se dedique a fabricar piruletas y se deje de hostias , por que su sistema es un cagarro de mucho cuidado , no llega a los principales s.o de mercado , no le llega ni a las suelas a apple , y android es que directamente esta años luz , por muy rapido que me mueva los titles wp , no tiene fucionalidad.

Estoy aburrido , yo no agunto mas con la proxima preview gdr1 y ha esperar otros 4 meses para que me la regresen de forma oficial para cuatro tonterias que le van a meter , sabemos muy bien que es lo que le falta al sistema y no lo estan mejorando.

Ayer con el navegador igual , se cierra cada dos por tres , me da mil fallos , la aplicacion de tapatalk no notifica como en android , llevo 4 errores seguidos hoy con ella incluso arrojandome un error de programacion ( que no se que cojones significa ).

No vuelvo a comprar un windws phone , de los errores se aprende, me quejaba de android , pero si yo llego a saber depues de mas de un año que llevo con wp lo que es verdaderamente windowsphone , es decir como dice aqui el compañero betaphone , y un sistema que me ofrece la mitad de la mitad , le dan por el culo al 920 y a microsoft.

De verdad me ha dado tantos problemas windows phone 8 , que es que ya no podria ni enumerarlos , no acabo. No quiero volver a ver este sistema en mi vida , una cosa es el lag de android , y otra que sea un s.o complementamente con una fucionalidad ridicula, algo que en mi ignorancia el dia que compre el 920 jamas me esperaba.

PD:

Creo que despues del 1520 , va el 1020 , no se cuanto os haran esperar para actualizar , todo depende de los que siguan retrasandose con el 1520 , pero creo que sois los siguientes, a ver si se dignan de una vez en actualizar.
Totalmente de acuerdo. Por eso me deshice de mi 1020 y ahora con un Moto x más feliz que una perdiz.

Me reconozco en tí perfectamente, eso es lo que me ha pasado excatamente. Pero no 1 sino 3 veces, primero tuve un 820, luego un 920 y hasta hace menos de una semana un 1020. La calidad de las fotos me eclipsó y hacía que fuera más permisivo con todas las faltas y carencias. El paso del 820 al 920 fue por la cámara y la pantalla. Después de 1 año que vendí el 920, vuelvo con 1020 y el sistema sigue prácticamente igual señores.

Nunca mais, aquí se acabó mi andadura con WP. Por cierto, si habéis visto los resultados, cada vez vende menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ale,suerte,espero que disfruteis vuestros telefonos y que en windows se den cuenta d que teneis razon en muchos sentidos(a mi no me da los problemas que os dio a vosotros,nie el 920 ni el 1020)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala alguien de mosocoft , aparte del que huyo por nuestras quejas, se digne a leer lo que comentamos y se pongan las pilas para mejorar el sistema.

Betafon esta anclado en lo que era Android en sus inicios. Para algunos puede ser suficiente, pero para el que viene de IOS o Android es un atraso completo.

Asi que o espabilan, o solo van a vender lumias 520 para abuelillas que lo usan para llamar y para ver el guasap del nieto y le da igual que notifique a los 30 minutos y tengan el bug del audio (no lo van a notar).

Esto ultimo es un caso de veridico de la dueña de mi anterior lumia 710

Última edición por nogarder Día 23/07/14 a las 15:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
ale,suerte,espero que disfruteis vuestros telefonos y que en windows se den cuenta d que teneis razon en muchos sentidos(a mi no me da los problemas que os dio a vosotros,nie el 920 ni el 1020)

Si haces un uso moderado del sistema va bien ( pidiendole muy poco , cosas basicas, casi estilo telefono ) , pero es que yo estoy acostumbrado a usar el smartphone para todo , sobre todo en android, y a mi me ha salvado el culo muchisimas veces google maps, o X aplicacion que te da por buscar o ves referenciada en X sitio para una situacion muy concreta , buen pues en android o ios la tienes! En wp , muchas veces busca una app comun y ni siquiera la encuentras , cuanto menos , buscar algo raro.

Lo de city lens abrelo tu mismo , intenta buscar una ciudad y que te posicione sobre ella para saber que lugares tiene a nivel de servicios ( entenderas lo que digo rapido ) , y te vas al menu ¿ y como estan las letras ? si es que no estan ni bien implementada... se salen, me aparecen cortadas por debajo y se salen encima a la derecha sin finalizar la frase.

Cuando me envian un whatsapp , y me aparece en glance , como la frase sea larga, jajaja, se sale , es decir , en vez de continuar en una segunda linea , se sale. El centro de notificaciones igual , no hay un puñetero sitio en todo el sistema donde las letras esten como dios manda , por dios que wp solo son cuadrados y letras ¿ Y no tienen cojones a redimiensionarlas para las pantallas ? es de verguenza!

¿ Enserio , esto se puede aguantar siendo clientes como somos , y pagando lo que hemos pagado? Esto no tiene nombre !

Es que hasta cosas basicas como ajustar las letras a los menus y que encuadren por dios! que parece que llevo un telefono para ciegos!

Y no sigo... No nos miman lo mas minimo.

Ya son dos años de windows phone 8 , ¿ Cuando cojones van a dejar el sistema digno y completamente acabado ? ¿ cuando el telefono este tan viejo que yo cambie de terminal o se rompa ?

Aparte , que lo de las actualizaciones es muy bonito , yo acostumbrado a android , veia pocas del sistema , aun que luego te das cuenta de que atraves del market se actualiza todo , mismamente el navegador , algo no sucedera nunca en windows phone, ni hablar cuando dejen de dar soporte.... ( dios mio que nos cojan cofesados a los clientes de wp ) pero hombre , yo en android no esperaba que me actualizasen todos los dias para añadir funcionalidades , ya las traia desde el dia 1 al salir de la caja , es que hoy seguimos esperando algo que viene a cuenta gotas.

Por ejemplo , xbox music , ¿ cuantas actualizaciones han sido hasta llegar la version entre comillas estable ? ¿ 10 , 15 ? bufff , y encima no funciona dobly digital y el ecualizador sobre ella , si es que es chapaza tras chapuza.

Y encima tienen las narices de retrasarse , lumia cyam , practicamente no lo tiene ni 20 % de la clientela de wp HOY.

Me encantaria no tener cambiar de terminal , estoy encantado con el 920 , en temas de hardware , no tanto con la bateria, pero es que el software....

Última edición por Neron99 Día 23/07/14 a las 15:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si he usado el city lens, y pse.....

El que si me fue bastante bien es el nokia maps con la brujula.

El otro dia incluso lo probe yendo de senderismo e iba muy bien y tambien me marca muy bien todos los sitios interesantes de ver y restaurantes.

En general las aplicaciones de nokia van bastante bien, se notan que eran de nokia y no de mocosof
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Desde que microsoft a comprado nokia , las suites estan patas arriba , mix music por ejemplo , se comenta ya que esta en corto , cortisimo plazo de tiempo , a finalizarse , quiero decir , que adios mix music...

Ahora habra que pasar por xbox music.

Es que esto es una mezacla al menos en mi 920 de lo que empezo nokia , no acabo , y siguio microsoft pero con otro rumbo , situacion , todo pata por hombro y nada finalizado.

Última edición por Neron99 Día 23/07/14 a las 16:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno.....parece que solo uso el movil para hacer fotos....pero,como he dicho en repetidas ocasiones,ha pesado por toda la gama galaxy s ,ente otros(vease xperia T,xperia z,nexus 4 y unos cuantos mas que no voy a poner por no alargar mas)y de verdad usar el gps en android es lo mas vomitibo que me he posdido echar a la manos y no me refiero a buscar un calle en mi ciudad,es a irme a 100 km y que no coja señal en 15 minutos,decirme que gire a la derecha y mandarme contra un pared que mide 1 km y cosas como esa mogollon,con el google maps,con sygic,tomtom y todos los que he probado.
de verdad,pintais a veces android como si fuera la ostia y muchas veces lo que es es una ostia en toda la cara...ah y lo que hacia en android lo hago tambien en wp excepto jugar a candy crush y farm heroes(whatssapp tambien va de pena muchas veces en android,lo sufro yo y mi novia)
yo entiendo que si no estas a gusto con el sistema,o no te parece suficiente,pues oye,como te he dicho antes,elige otro que te venga mas acorde a tus necesidades y gustos y yo me alegro como compañero de foro y fan de la tecnologia,estas en tu derecho y si fuera tu haria totalmente lo mismo...pero joder...que tampoco va tan mal wp8
PD:tambien te doy la razon en que podian hacernos mas caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Desde que microsoft a comprado nokia , las suites estan patas arriba , mix music por ejemplo , se comenta ya que esta en corto , cortisimo plazo de tiempo , a finalizarse , quiero decir , que adios mix music...

Ahora habra que pasar por xbox music.

Es que esto es una mezacla al menos en mi 920 de lo que empezo nokia , no acabo , y siguio microsoft pero con otro rumbo , situacion , todo pata por hombri y nada finalizado.
Tienes toda la razón, estoy planteado cambiar por uno android ya qué la política de microsoft se está portando mal ni siquiera que haya un posible un fallo de bitlocker qué nos den mantén informado para qué sepamos los clientes. Pues bueno se ve qué no están cumpliendos, a los demás le dan igual. Qué vergüenza!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
bueno.....parece que solo uso el movil para hacer fotos....pero,como he dicho en repetidas ocasiones,ha pesado por toda la gama galaxy s ,ente otros(vease xperia T,xperia z,nexus 4 y unos cuantos mas que no voy a poner por no alargar mas)y de verdad usar el gps en android es lo mas vomitibo que me he posdido echar a la manos y no me refiero a buscar un calle en mi ciudad,es a irme a 100 km y que no coja señal en 15 minutos,decirme que gire a la derecha y mandarme contra un pared que mide 1 km y cosas como esa mogollon,con el google maps,con sygic,tomtom y todos los que he probado.
de verdad,pintais a veces android como si fuera la ostia y muchas veces lo que es es una ostia en toda la cara...ah y lo que hacia en android lo hago tambien en wp excepto jugar a candy crush y farm heroes(whatssapp tambien va de pena muchas veces en android,lo sufro yo y mi novia)
yo entiendo que si no estas a gusto con el sistema,o no te parece suficiente,pues oye,como te he dicho antes,elige otro que te venga mas acorde a tus necesidades y gustos y yo me alegro como compañero de foro y fan de la tecnologia,estas en tu derecho y si fuera tu haria totalmente lo mismo...pero joder...que tampoco va tan mal wp8
PD:tambien te doy la razon en que podian hacernos mas caso
Yo tuve un note 2 casi un año, y usaba tomtom sparrow, y 0 problemas, cogia la señal de gps en segundos, y ojo, tenia rom stock 4.1.2 , rooteado para usar autostart y titanium....pura seda...de echo lo tiene un amigo....y esta encantado....

Eso si, ni en pintura se me ocurriria usar el google navigator o como se llame ahora....eso era asqueroso.

Y ojo, el nokia drive me parece muy muy bueno, solo cambiaria alguna cosa, como que al introducir el destino fuera por ciudad y luego calle, de manera mas explicita, por lo demas, va perfecto, y lo he usado por ej en toledo hace una semana

Última edición por nogarder Día 23/07/14 a las 16:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Coincido , nokia drive es de lo mejorcito que tiene nokia junto con nokia camera.

Al cesar lo del cesar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo cambie de Android a Windows phone porne no les salia de los mismos actualizar mi movil a Kit Kiat... esto es para cortarse las venas o dejarselas largas.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

curiosamente acabo de intentar actualizar y me da error...estaran subiendo algo y por eso no me deja?¿............................................ ..
pues vaya..ahora me vuelve a decir que esta actualizado

Última edición por supera3 Día 23/07/14 a las 17:59:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 00:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /