|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en esta funda pero tengo una duda, esta funda al abrirse enciende el móvil, ¿no tiene mas seguridad?, en el caso de perdida hasta poder acceder al Cerberus no podría borrar todos mis datos privados.
|
|
|
||||
|
||||
La seguridad la puedes poner como sin funda, no afecta en nada. Lo de cerberus mejor no tener ningún tipo de bloqueo para que usen el móvil y no lo apaguen por miedo a que le puedan pillar al ladrón.
|
|
||||
|
||||
Gracias, Cerberus lo tengo puesto para que saque fotos al segundo error en el patron, pero la verdad es que si sigue usandolo mejor aun
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, hace unos dias que tengo la funda, y tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Cuando cierro la tapa de la funda en el circulo, a parte del reloj que hayas escogido, me sale una flechita hacia abajo, como si estuviera descargando algo. Lo pregunto porque desde que le he puesto la funda he notado un consumo superior de la batería, seguramente no tenga nada que ver y sea solo casualidad, pero la flechita esa me mosquea un poco, a ver si alguien sabe porque sale.
saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nose, también me ha salido como una nube y desde hace un rato ya no me sale nada, ahora se ve solamente el reloj seleccionado para que se vea en la quick circle.
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis si la quick circle que venden en la tienda de PhoneHouse por 29€ es la original?
|
|
||||
|
||||
Yo lo que noto con la quick circle original de phonehouse de 40€ (es la que tengo yo) es que aumenta el consumo de bateria considerablemente. Le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Vaya lío. Entonces como se sabe si es la quick circle original? Qué tiene que poner en el blister?
|
|
||||
|
||||
Esta de Amazon es original?
http://www.amazon.es/gp/product/B00L...A12AZO93WUWC8P |
|
||||
|
||||
Lo de que se encienda en el pantalón imagino que será normal, la tapa se mueve un poco y se activa
|
|
||||
|
||||
Me he leido el hilo y algo no me quedo claro,se puede doblar totalmente y pegar a la parte traaera o salta la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es la primera funda de tipo libro y no estoy muy convencido, pero la he conseguido barata en el foro y todo es cuestion de probarla
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me salta...tengo que escribir con la funda medio abierta! Tanto en original como en copia...se habran pasado con el iman que detecta el cierre de la funda...
Última edición por electrospective Día 08/09/14 a las 13:39:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La carga inalámbrica si la voy a usar, me toca gastarme los cuartos jejeje.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo he mirado en tiendas físicas como Phonehouse y ECI y no tienen ninguna dorada que es la que quiero.de todas formas las que hay en blanco y negro no sustituyen la tapa trasera.
Y después de leer todo el hilo,no me ha quedado claro donde comprar una original |
|
|
||||
|
||||
Cita:
con esto te saldria en 23.99 pidiendo en web y recogiendo en tienda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«