ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/07/14, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
De donde descargo el vendor del que hablas al inicio del post, veo el enlace de las instrucciones, pero no veo de donde descargar la carpeta con el vendor.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/07/14, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
De donde descargo el vendor del que hablas al inicio del post, veo el enlace de las instrucciones, pero no veo de donde descargar la carpeta con el vendor.
Viene todo dentro, al descomprimir salen dos carpetas, la dload con el update.app y la carpeta vendor con las regiones dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 21/07/14, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Viene todo dentro, al descomprimir salen dos carpetas, la dload con el update.app y la carpeta vendor con las regiones dentro.
A mi me da weurope lo busco en la carpeta y lo instalo via 3 botones depues de haver instalado la rom??????
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/07/14, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Becala Ver Mensaje
Alguien me podría decir cual es el método de los tres botones o la dirección del pos donde lo explica, no encuentro nada.

Saludos

Es la forma general de instalar cualquier rom stock en nuestro aparato. Descargas la rom que quieras, la descomprimes si es que está comprimida, te aparece una carpeta dload y dentro un archivo update.app que es la rom en sí. Es archivo update.app tienes que pegarlo dentro de la carpeta dload de tu tarjeta sd. Si no la tienes, copias lo que descomprimiste, carpeta dload más el archivo update.app dentro a la tarjeta sd. El caso es que en la tarjeta sd tengas una carpeta que se llame dload donde meter el archivo que descomprimiste. Ahora haces una copia de seguridad con tus aplicaciones, contactos etc porque se van a perder por el método de los 3 botones. Una vez hecha, apagas el móvil. Aprietas el boton power, volumen + y volumen -, los tres botones a la vez, y esperas a que salgan unas letras como que está instalando algo, esperas un par de segundo y los sueltas. Así se instala cualquier rom stock.
Tienes el método alternativo de hacer una actualización local para cambiar de rom, no perderías datos y aplicaciones pero es una instalación más 'sucia'.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 21/07/14, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
A mi me da weurope lo busco en la carpeta y lo instalo via 3 botones depues de haver instalado la rom??????
Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 21/07/14, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Pues después de 1d23h cargado desde el 93% al 17% que lo he puesto otra vez a cargar y con 2h23min de pantalla más algo de música no puedo más que flipar con ésta rom. Y seguro que la mejoran aún más en las siguientes actualizaciones. Sin ningún problema como dice el amigo Janos que me gustaría ayudarle pero no sé la solución. Lo único y voy a calibrar ahora la batería, que el icono no marca creo yo bien. Cuando dice 50% no está en la mitad del icono, pero como dice Janos, es un problemilla menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 21/07/14, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Hace unas semanas tuve instaladas la 510 y la 511 la 511 creo que fue la rusa, las dos las quite con una no recibia llamadas cuando al movil le parecia y si lo mirabas todo estaba correcto, señal bien sin problemas pero ni una llamada habia que reiniciarlo y me llegaban los sms de jazztel indicandome llamadas perdidas. La otra no recibia mi whasapp ni mail en el momento debia de abrir la aplicacion correspondiente y entonces si entraban.

Con esta b511 alemana sesabe si hay alguno de esos problemas reseñados, lo digo para no instalarla y quedarme con la b125 que tengo.

Por otro lado teniendo la b125 y como pregunte antes, se instala bien mediante los 3 botones, ???
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/07/14, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Pues después de 1d23h cargado desde el 93% al 17% que lo he puesto otra vez a cargar y con 2h23min de pantalla más algo de música no puedo más que flipar con ésta rom. Y seguro que la mejoran aún más en las siguientes actualizaciones. Sin ningún problema como dice el amigo Janos que me gustaría ayudarle pero no sé la solución. Lo único y voy a calibrar ahora la batería, que el icono no marca creo yo bien. Cuando dice 50% no está en la mitad del icono, pero como dice Janos, es un problemilla menor.
Voy a darle un par de días si sigue pasando lo mismo, otra vez desde 0 y a instalar todo de nuevo.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 21/07/14, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Por si acaso a alguien le aporta algo mi experiencia con esta Rom, empiezo por contarles que yo compre este teléfono hace aproximadamente 8 meses y venía con la B519. Como había tenido buenas experiencias en el mundo Samsung con otras roms como Cyanogenmod y SlimRom, me dí a la tarea de investigar y me encontré con este magnífico foro. Por sus comentarios pasé a B125... uhhh simplemente magnífica.. en todo, por curiosidad dí otro salto y probé B132.. :-( ahí ya no fué también la cosa y me devolví a 125. Siempre travieso probé la 510 Alemana e igual nuevamente para atrás. Siempre intrigado en busca de mejorar la experiencia de usuario instalé 122 y de ahí a 511 Rusa.. ahh caray comenzó a mejorar la cosa; sin embargo el leer el post de la usuaria Torblast me dejó con una gran espinita y dí el paso vamos con la B511 Alemana. Hoy después de algunos días de usarla debo comentarles que estoy sumamente satisfecho, apenas congelando y borrando algunas apps que sugiere tan acertadamente el usuario Isaacv19
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151) la duración de mi batería es más que satisfactoria... la verdad y sin caer en subjetivismos. no encuentro diferencia apreciable con la magnífica B125. No tengo Lags como en la 510 Alemana ni problemas de GPS. En sí creo que ahora me quedaré por largo tiempo con esta en tanto el grupo no encuentre algo superior. Ciertamente extraño cosillas de la B125 como la utilidad de administración de perfiles que me encantaba o la aplicación para administrar permisos, pero no se si por personalidad, curiosidad o porque, siento necesidad de avanzar. Muchas gracias nuevamente al grupo que me ha aportado tanto en este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario:
  #130  
Viejo 21/07/14, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
...Siempre intrigado en busca de mejorar la experiencia de usuario instalé 122 y de ahí a 511 Rusa.. ahh caray comenzó a mejorar la cosa; sin embargo el leer el post de la usuaria Torblast me dejó con una gran espinita y dí el paso vamos con la B511 Alemana. .
Buenas, yo tengo instalada la rusa, que diferencias has notados con la alemana, ya que tu has tenido instaladas las dos. Podrias dar mas detalles?

gracias.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/07/14, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas, yo tengo instalada la rusa, que diferencias has notados con la alemana, ya que tu has tenido instaladas las dos. Podrias dar mas detalles?

gracias.
Como comente regresé varias veces a B125, sobre todo porque sentía a nivel de desempeño que el P6 simplemente no estaba preparado para KK o que a estas roms de Huawei basadas en KK les faltaba mucho camino por recorrer para estar a la altura de la experiencia de usuario que había tenido con la magnífica JB B125; Sin embargo al probar la rusa me dejó un mejor sabor de boca pero no convencido del todo porque sentía ciertos lags y la batería tampoco me convencía del todo. Cuando instalé esta Alemana ahí el asunto para mi cambió notablemente, sentí como dicen el teléfono más suelto, más ágil. Después de rootearlo con RootGenius lo único fué congelar y desinstalar algunas apps como lo había hecho en la Rusa y WOW! el resultado ha sido sorprendente a tal punto que no encuentro ahorita algún motivo de peso por el que debiera retornar a B125 todo lo contrario. Como dicen por aquí tal parece que cada aparato es un universo; sin embargo por mi buena experiencia con esta rom instaría a los entusiastas a hacer la prueba (como siempre tomando todas las precauciones) para que puedan sacar sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 22/07/14, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
pregunta. Esta rom es la misma que la del hilo de la b511 por TWRP?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/07/14, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
No lo sé.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/07/14, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
pues esa es la gran pregunta porque tengo instalado el TWRP y tendría que volver al recovery stock, me interesa esta, en este hilo por los comentarios parece que va genial..

alguien lo puede saber? mas que nada para ahorrarme pasos.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/07/14, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mejican Ver Mensaje
pues esa es la gran pregunta porque tengo instalado el TWRP y tendría que volver al recovery stock, me interesa esta, en este hilo por los comentarios parece que va genial..

alguien lo puede saber? mas que nada para ahorrarme pasos.
Lo que te podemos asegurar es que ésta es de las mejores que hay. Tardas 2 minutos en quitar twrp y poner el recovery original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 22/07/14, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
después de haberle echo una calibración con Battery Calibration me dura casi dos días la batería solo teléfono y algo del wasat...... me va jenial.y le e echo rrot como en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 22/07/14, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Lo que te podemos asegurar es que ésta es de las mejores que hay. Tardas 2 minutos en quitar twrp y poner el recovery original.
el problema es que he intentado poner el recovery original.. solo he encontrado el de la B118 y sigue entrando en TWRP
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/07/14, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Becala Becala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Es la forma general de instalar cualquier rom stock en nuestro aparato. Descargas la rom que quieras, la descomprimes si es que está comprimida, te aparece una carpeta dload y dentro un archivo update.app que es la rom en sí. Es archivo update.app tienes que pegarlo dentro de la carpeta dload de tu tarjeta sd. Si no la tienes, copias lo que descomprimiste, carpeta dload más el archivo update.app dentro a la tarjeta sd. El caso es que en la tarjeta sd tengas una carpeta que se llame dload donde meter el archivo que descomprimiste. Ahora haces una copia de seguridad con tus aplicaciones, contactos etc porque se van a perder por el método de los 3 botones. Una vez hecha, apagas el móvil. Aprietas el boton power, volumen + y volumen -, los tres botones a la vez, y esperas a que salgan unas letras como que está instalando algo, esperas un par de segundo y los sueltas. Así se instala cualquier rom stock.
Tienes el método alternativo de hacer una actualización local para cambiar de rom, no perderías datos y aplicaciones pero es una instalación más 'sucia'.
Yo tengo la B511 Rusa y con el método de los tres botones no he podido instalar la B511 Alemana, me da error FAILED. Sabe alguien pq?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/07/14, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Vamos por el 4to día de la instalación de de esta ROM y me encanta! La batería dura más,no se recalienta mucho,mejora en chorradas de la cámara,modo ultra batería que me suele salvar en algunos momentos para llamadas a último momento y el root muy fácil! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanmarzo su comentario:


  #140  
Viejo 24/07/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
cjaponte24 cjaponte24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Amigos una pregunta tengo la b511 el móvil esta rooteado, instale la aplicación link2sd, ya le hice las particiones al tlf y he usado todos los ext, ext2, ext3, ext4, y en todos me dice q no se pueden montar los script y no me monta la particion, agradeceria al que tenga información de como se soluciona la comparta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 01:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /