![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como lo sabía
|
|
|
|
|
|
Buenas,me quiero bajar la alemana la de agosto,pero no esta disponible el LINK alguien que la pueda volver a subir? gracias
|
|
|
|
Ahora si me va, perdonad
|
|
|
|
|
Archivo Pit
Cita:
por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me quedo, muy buen aporte, si señor, aunque descubierto tarde, no viene nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte. Y amigo apenas tengas la ROM 4 archivos de i337m podrías compartirla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta actualizacion para el s4 i9505 es la ultima que salio este verano?
Ya intente en su dia meter la misma alemana, pero los reinicios al ser usuario root eran constantes y desisti, sabeis si persiste el problema? o no podremos ser root con esta Rom oficial?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo instale la ultima phe de un solo archivo y ni un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento borre todos los archivos knox desde root explorer y hasta hoy nada de reinicios, lo que si, creo que he jodido el modo niños... Sabéis sin puede ser por haber borrado algo de Knox??
|
|
|
|
No tiene nada q ver una cosa con la otra el knox es el knox y modo niño es el modo niño
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que puede ser debido el cierre de la app?? Desinstalare el paquete que trae, y volveré a instalar a ver... Gracias! Puede ser que al borrar todo lo que ponía knox, borrará algo sin querer....
|
|
|
|
Puede ser q borrase algo mas, ya te digo yo tengo borrado todo lo refernte al knox y me funciona bien el modo niño....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando intento instalarla de nuevo, me salta esto, le doy a aceptar y se cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta de ignorante...
Descargo la Alemana de 4 archivos y la meto por Odin tal como viene en el tuto, y no hay que hacerle mas nada? Funciona igual como si metiera la Española? Saludos. |
|
|
|
mi duda es porque al flashear la rom de 4 archivos me pone espacio total 9.11 gb. y si al instalarla y hacerle luego un reset desde recovery me pone 9.27 gb.
|
|
|
|
este post de el compañero
vankdj debería llevar chincheta como importante , en mi opinión, ya que creo que es muy importante siempre tener la rom de 4 archivos mas pit a mano y actualizado todo como tal cual esta aqui. gracias por el trabajo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poneros en contacto con el compañero "moludo" para incluirlo en sus recopilatorios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»