![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
A mi me pasa a veces, lo teno bloqueado y de repente llegan un monton de mensajes, y se ve que son de hace 5 minutos. Vamos que a veces no llegan al instante.
|
|
![]() He probado todas las 29. Alguna sugerencia? A los que os va bien la 29: ¿Cual teneis puesta? ¿pasos para instalarla? a ver si es que hago algo mal o sacamos alguna conclusion... gracias a esperarme dos meses mas para la proxima actualizacion? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ademas de que la bateria te dura un suspiro con la 29 notas que se calienta? estoy leyendo el foro de miui no soy el unico que esta volviendo a la 24 ![]() (me da a mi que han tenido mucha prisa en sacar esta antes de que estuviera "mas acabada" lo que me gustaria saber es el porque...miui v6 el proximo dia 22?) |
|
||||
|
||||
Tuve unos días la 24 de Miui.es y ahora he puesto la 29 del mismo sitio y juraría que la batería me dura lo mismo.
|
|
Otro que vuelve a la 24
Problemas múltiples incluso con instalación limpia. Ahora me parece estupenda la 24. Menos mal que hice un backup desde el recovery TWRP de Juliussssss.
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que todos estos problemas los tenéis con la 29 de miui.es... Porque yo llevo la 29 global y no tengo esos problemas. Tampoco me fijo demasiado en temperaturas...ni en frecuencias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, la global es chino\ inglés.
La de miui.es la instalé cuando la sacaron pero se me calienta más que con las chino-inglés. Aparte de que la batería me duró un suspiro. La global me dura un poco menos que la normal, pero rondaré las 4 horas de pantalla...tampoco me importa mucho la verdad. |
|
||||
|
||||
La bateria esta durando poco porque no entra en deepsleep
![]() |
|
|
Cita:
La bateria, cuando esta en reposo gasta menos, o eso me parece, pero si por ejemplo, uso un juego que tenia antes en la 24, ahi gasta mas. Lo que si, nunca me llega a ls 4h de pantalla, si son 3 con suerte... eso si, suelo tener el brillo a tope. |
|
||||
|
||||
Pero tienes la de miui.es? O la original?
|
|
||||
|
||||
Tienes pantallazo del deepsleep para ver cuanto tiempo y tal? Gracias
|
|
||||
|
||||
Acabo de quitarla para volver a la 24 por el tema de la batería pero te puedo asegurar que sí me entraba, comprobado tb con el cpu spy
|
|
y la de xiaomi.eu
Xiaomi Redmi 1S WCDMA - Stable 29.0.0 Multilang la habeis probado ??? y en caso afirmativo, que tal con los temas temperatura y batería ??? gracias edito, ya he visto que si , y que es igual que la de miui.es Última edición por jofefu Día 18/07/14 a las 00:46:14 |
|
|
Bueno pues actualmente para mi cómo más estable es este móvil es con la 24 de miui.es, los tweaks, greenify y el modo de energía Ahorro energía.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|