Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Yo he usado el chino y va bien se llama vRoot
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Ostia...no se como puedes manejarte con eso, yo lo use y me instaló ponzoña en chino y no me enteraba ni por donde me daba el aire...una locura.

Ya tengo el Kinguser y estoy instalando apps a cholón.

Es curioso, no me restaura la cuenta google las apps desde la play, he tenido que ir manual....no se por qué.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
No sé si será aplicable a VibeUI 1.5, pero en VibeUI 2.0 la aplicación que va bien para Root, es el Superuser (el de ClockworkMod, que parece que hay otro). He probado SuperSU y Kinguser y ambos dan problemas.

Confugurando el Superuser para que acepte automáticamente todas las peticiones, te olvidas.
Estamos apañaos....en 1.5 el kinguser, ya te lo digo...al menos no da problemas, el titanium avisa de que la versión binaria es desconocida, pero ya está.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
¿Has podido hacer root con vRoot a la rom ROW S220?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff, Xposed no se si le sienta muy bien....casi no arranca, le ha costado más....esperemos que sea solo la primera vez.

De todos modos merece la pena ponerse los módulos que uno necesite, no? puesto que ART no va de ninguna manera, cierto?

Bueno....funcionando con VibeXpert y GravityBox, este último en kitkat ha dado un buen salto y mejoría, todo lo conflictivo con mtk o Vibe no puedes ni verlo, es decir, no se puede acceder a ello para configurarlo porque es como si no existiera.

Por lo demás estoy contento, salvo un puñado de transiciones y demás va bastante fluido, que principalmente se haga llevable. De todos modos si que se pierde fluidez con respecto a la s124, en mi caso; lo que más lag tiene es el desbloqueo, se queda como pillado 2 segundos o menos y termina de desbloquear del todo. Luego alguna transición, pero poco más.

Lo que si he probado, es que no puedo actualizar la Super Cámera, ya que dice que hay conflicto por un paquete del mismo nombre instalado, pero bueno, siempre se puede hacer a cuchillo, el caso es que sea necesario actualizar, puesto que no se que mejoras habrá.

Luego otra cosa que me fastidia es que el Lenovo Power no muestra como en Jelly Bean el acceso a las "gafas de sol" en la barra de tareas, cosa que si ocurre instalando a cuchillo la app en /system/apps....esto me hace bajar el Screen Filter de la Play para cuando manejo el móvil totalmente a oscuras.

Última edición por Bundy Día 25/07/14 a las 22:33:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Tengo el Superuser 1.0.3.0 (superuser.zip) que usan en 4PDA para rootear la ROW. Lo he probado en la Vibe 2.0 en lugar de Kinguser y funciona correctamente. Si a alguien le interesa lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
Tengo el Superuser 1.0.3.0 (superuser.zip) que usan en 4PDA para rootear la ROW. Lo he probado en la Vibe 2.0 en lugar de Kinguser y funciona correctamente. Si a alguien le interesa lo subo.
Súbelo, por tenerlo no pasa nada, yo ya he configurado el Kinguser para que no me de la lata de notificaciones, por lo demás va genial.

Bueno pues ya tengo la ROM, aparentemente el vaticinio que le doy es que la batería durará un poquito más que la ROW s124, pero veremos, ahora come bastante rápido, sin calibrar y en periodo de estabilizarse. El caso es que ayer salvo el rato de flashear la s124, batería al 70% o así y todo el toqueteo e instalación de apps, aún está al 25% eso sí, muchas horas sin red, pero todo el rato con pantalla encendida y wifi.

El antutu no puedo pasarlo, da un error al 50% o más y se cierra, me marca 11700 o así con el error, es decir, quiero creer que tiraría mucho mas pero el error falsea la estadística.

Lo que si he visto que me consume mas batería (igual que en las DEV) es el "Lenovo Smart Rotation"; no se muy bien que es, pero debe ser algo de las opciones de lenovo de la configuración extra que trae la ROM de pijotadas que tiene el teléfono, espero que no tenga que quitarlas, por que molan mucho y son muy útiles. La rotación normal y la inteligente de Lenovo están quitadas, como normalmente hago, lo activo cuando me hace falta.

El Lenovo Smart Rotation: Hace las veces del Smart Stay de Samsung, así que al estar ayer muchas horas de pantalla, estaba trabajando constantemente debido a que el minuto de apagado de pantalla se aproximaba bastantes veces, en ese caso, la cámara trabaja continuamente para ver si detecta un rostro o unos ojos y no bloquear el terminal. En ese caso, con un uso mas moderado y más horas de stand by, debería regularse mucho ese consumo. hablo de un 47%....si no, pues quitaremos esa opción, que tampoco es excesivamente útil, pues cuando preveas estos casos siempre aumentas el apagado automático a media hora o lo que sea.

Última edición por Bundy Día 26/07/14 a las 11:21:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
¿Has podido hacer root con vRoot a la rom ROW S220?
Si pero te mete algo de basurilla en chino, como dice bundy, pero el root cumple sin problemas.

Bueno tras un par de días de uso me vuelvo a la s124.
En general el móvil con esta rom se nota como sobrecargado y gasta más batería. Aunque da más puntos en antutu, a mi eso de poco me sirve. Prefiero la otra rom aunque sea menos bonita va más ligera y consume menos.

He detectado algunos bugs raros, como que me salen arriba notificaciones, y cuando arrastro abajo el menú aparece vacío, también de vez en cuando me peta algo que se llama exchange y pone que se cierra.

La retomaré más adelante si mejora, si no, a mi trasto la s124 le sienta estupenda.

Por cierto ahora aver como retrocedo jajajaj que la ultima vez que quise poner una rom la lie parda le tuve que pedir ayuda al compañero bundy

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero te mete algo de basurilla en chino, como dice bundy, pero el root cumple sin problemas.

Bueno tras un par de días de uso me vuelvo a la s124.
En general el móvil con esta rom se nota como sobrecargado y gasta más batería. Aunque da más puntos en antutu, a mi eso de poco me sirve. Prefiero la otra rom aunque sea menos bonita va más ligera y consume menos.

He detectado algunos bugs raros, como que me salen arriba notificaciones, y cuando arrastro abajo el menú aparece vacío, también de vez en cuando me peta algo que se llama exchange y pone que se cierra.

La retomaré más adelante si mejora, si no, a mi trasto la s124 le sienta estupenda.

Por cierto ahora aver como retrocedo jajajaj que la ultima vez que quise poner una rom la lie parda le tuve que pedir ayuda al compañero bundy

Saludos
Pon la 124, pero con el ultimo flashtools, ya se dijo más arriba, si no debe quedar algo mal atado y da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me sirve el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
??

Hay alguna forma de hacer que la s124 tenga el almacenamiento en una sola memoria como la kitkat??
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me sirve el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
??

Hay alguna forma de hacer que la s124 tenga el almacenamiento en una sola memoria como la kitkat??
No, dijeron desde el foro ruso que la 5 y pico para ir hacia atrás en versiones.

Y la repartición del foro ruso o la de XDA te servirán para hacer lo que comentas, dejar casi toda la memoria en una sola, perderás solo 5mb o 40, según la opción que elijas. Es un flasheable por custom recovery y va con el instalador "aroma", super intuitivo.

Ahí lo tienes Descarga
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No, dijeron desde el foro ruso que la 5 y pico para ir hacia atrás en versiones.

Y la repartición del foro ruso o la de XDA te servirán para hacer lo que comentas, dejar casi toda la memoria en una sola, perderás solo 5mb o 40, según la opción que elijas. Es un flasheable por custom recovery y va con el instalador "aroma", super intuitivo.

Ahí lo tienes Descarga
Gracias crack

Pues el flashtools parece que ha ido bien esa versión, respecto a lo de reparticionar ya lo tengo hecho, gracias por el enlace

Aunque alguna cosa rar me hace hay aplicaciones que se quejan de que no hay SD o algo así
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias crack

Pues el flashtools parece que ha ido bien esa versión, respecto a lo de reparticionar ya lo tengo hecho, gracias por el enlace

Aunque alguna cosa rar me hace hay aplicaciones que se quejan de que no hay SD o algo así
En ajustes, almacenamiento has de marcar la opción predeterminada, la SD y ya no pasa eso, pide reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto ya va todo bien gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por fin he logrado pasar el test Antutu, el caso es que no hay que activar el forzado de GPU en 2d, es cuando da error, ni mucho menos el MSAA 2x ya que dará posiblemente error también y encima menos puntos, puestos que filtra mejor los gráficos y baja de rendimiento.

No está mal:

Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Muy buena puntuación!!!

Parece que te empieza a funcionar el KitKat
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Muy buena puntuación!!!

Parece que te empieza a funcionar el KitKat
Sí funcionar funciona, pero el rendimiento general es bastante peor que en Jelly Bean.... 😯...

Eso sí, el móvil no se me congela como me pasa en 4.2.1...Tiene lag, pero no se queda 1m congelado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
¿Has probado alguna ROM VibeUI 2.0?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
EDITO3: Parece que ya está saltando la OTA oficial de KitKat. Finalmente parece ser la S220
http://lenovo-forums.ru/topic/7339-%...i-s220-140722
Una cosa estoy intentando meter esta desde la sd card y me da error todo el rato,se puede meter via flashtools???? no encuentro el scrapper,ahora tengo la 124 row

Última edición por Drecmur Día 28/07/14 a las 14:03:45.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
Una cosa estoy intentando meter esta desde la sd card y me da error todo el rato,se puede meter via flashtools???? no encuentro el scrapper,ahora tengo la 124 row
No no se puede tío....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 00:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /