![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
eloy para cuando tendremos una nueva versión de tu rom y no se si podrías que vengan activados los controles de la barra yo como varios mas borre el cust y los perdi y la verdad me funciona de lujo tu rom como para desinstalarla por una oficial de mi compañía celular.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de actualización estoy algo ocupado con un proyecto y ahora mismo no tengo mucho tiempo a ver so saco un rato y actualizo alguna cosilla... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como sugerencia para la proxima revision de la rom que pudieras juntar el almacenamiento local con la memoria interna para instalar mas aplicaciones ya que esa memoria la veo desperdiciada y aun pasando las aplicaciones a la sd esta limitado el telefono.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque como bien sabeis el movil esta dividido en particiones; /system /userdata /sdcard (interna) Estas son las particiones de uso internas y demomento en este terminal no se puede crear mucho mas.. No tenemos sources de kernel oficial así que por lo tanto estamos un poco jodidos en ese aspecto.... |
|
eloy estoy teniendo un problema con tu rom,desde que la instale todos los días me levantó y tengo la conexión de datos apagada y tengo que reiniciar el celular para que vuelva a trabajar bien entró a greenify y me dice que no trabaja porque el modo stamina etc no lo permite,me imagino es una modificación que has hecho a la rom podrías ayudarme con eso alguna solución .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ok y alguna solución a eso no sabrás ya tengo días buscando una solución algún mod o un as bajo la manga que tengas guardado eloy.
|
|
me sería de gran ayuda ya que en mi trabajo usan el bbm para comunicarse y ya recibí un llamado de atención por eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
volví a reinstalar tu rom limpiando todo y se me solucionó el problema me funcionaba excelente como para volver a la stock.
|
|
alguien a podido instalar adaway o algún otro bloqueador de anuncios en el g630 porque yo hasta el momento no he podido
|
|
||||
|
||||
Hola, para cuando estará la versión 2 de esta rom... gracias...
|
|
||||
|
||||
Pues si alguno me seguis por github estoy trabajando en varios proyectos y no tengo de momento ningún update pero lo habrá..
|
|
como va lo del cwm eloy estoy esperandolo ansioso.
|
|
Habrá pronto una actualización de esta rom? Es que estoy pensando en ponerla pero me tira para atrás el tema del brillo automático y lo que dicen algunos de que no se conecta el internet cuando se pierde la conexión o no se que. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
De momento no amigo ando con otros poyectos y estoy muy muy liado
|
|
Bueno no tengo prisa me esperaré a que la actualices para instalarla y suerte con esos proyectos.
|
|
|
Si se instala esta rom se puede volver en cualquier momento a la b125 de yoigo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|