|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon cámara trasera en la cortina de toggles y desde ahí puedes habilitar o deshabilitar
uploadfromtaptalk1405256484518.jpg
|
||||
|
||||
|
Pon cámara trasera en la cortina de toggles y desde ahí puedes habilitar o deshabilitar
Archivo Adjunto 551528 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte.... A mi me va bien
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo On-the-Go sirve para no darte un piñazo mirando el móvil cuando caminas....tiene un toogle en el que lo puedes deshabilitar.
|
||||
|
||||
|
con el modo On-The-Go veria lo que capta la camara, No el escritorio o el cajon de aplicaciones.
El Bug sin embargo puede estar relacionado con ello. Haz lo que te han dicho, activa y vuelve a desactivar dicho modo a ver si se soluciona. Tambien prueba a reiniciar haciendo wipe cache+dalvik
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, que llevo el tema Android L y al llamar no sale en la pantalla quien llama y no esta el botón de descolgar, toca bajar la ventana y dar responder
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, pongo el tensa por defecto y me llamo y no sale nada con la pantalla desbloquea, tengo que bajar ventana para dar responder
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión y me sigue pasando lo de que al llamar se pone la pantalla en negro y no vuelve a la normalidad hasta que el otro cuelga, con lo que no puedo poner ni altavoz ni nada... Alguien me ayuda a solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido,y del kernel no es, de los temas tampoco, la verdad es molesto por que no ves quien llama y toca bajar ventana para descolgar
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre, que kernel llevais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo AK330 y ningún problema, y uso el móvil bastantes veces para llamar.. Tenéis el touchwake activado o alguna opción para despertar la pantalla con los dedos? Suele dar bastantes problemas, si es así desactivarlo y probar.