|
||
|
|
||||
|
||||
Perdonar por olvidarme de poner antes lo que me duraba en general el total de la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
El problema que tengo es que el wifi me sale que siempre esta activado en el uso de la batería, detalles del historial, me sale todo el rato activado y he probado reiniciando el móvil, quitando el wifi basado en ubicación y no se porque puede ser, no se si a alguien mas le pasa y si ha resuelto este problema pido perdón y agradecería que me pasaran el hilo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ami me dure 7 horas de pantalla tiene que ver con aplicaciones si.. pero tambien que yo durante ese dia entero le meto mucha caña a el movil, si no le metiera caña pues me duraria 3 dias y 4 de pantalla.
Es sencillo el movil consume bateria si lo usas mucho mas bateria si lo uso menos menos bateria y mas tiempo dura sin necesitar cargar. Creo que no es misterio que si usas el movil se descarga antes y si no lo usas descarga mas lento. Creo que a la gente que le dura 3 dias 2 dias largos con 4 o 5 horas de pantalla esta muy bien. Ami me dura menos de 2 dias y consigo mas horas de pantalla porque lo uso mucho si lo uso poco podria llegar a los 3 dias y 4 de pantalla.. Creo que esta bien la bateria en ambos aspectos. Si me dices la bateria me dura 8 horas y 1 de pantalla.. entonces problema. Perdon por el tocho Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
El problema que tengo es que el wifi me sale que siempre esta activado en el uso de la batería, detalles del historial, me sale todo el rato activado y he probado reiniciando el móvil, quitando el wifi basado en ubicación y no se porque puede ser, no se si a alguien mas le pasa y si ha resuelto este problema pido perdón y agradecería que me pasaran el hilo. Un saludo a todos ![]() Ami me paso como ati y desactive eso y desde entonces bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ami me dure 7 horas de pantalla tiene que ver con aplicaciones si.. pero tambien que yo durante ese dia entero le meto mucha caña a el movil, si no le metiera caña pues me duraria 3 dias y 4 de pantalla.
Es sencillo el movil consume bateria si lo usas mucho mas bateria si lo uso menos menos bateria y mas tiempo dura sin necesitar cargar. Creo que no es misterio que si usas el movil se descarga antes y si no lo usas descarga mas lento. Creo que a la gente que le dura 3 dias 2 dias largos con 4 o 5 horas de pantalla esta muy bien. Ami me dura menos de 2 dias y consigo mas horas de pantalla porque lo uso mucho si lo uso poco podria llegar a los 3 dias y 4 de pantalla.. Creo que esta bien la bateria en ambos aspectos. Si me dices la bateria me dura 8 horas y 1 de pantalla.. entonces problema. Perdon por el tocho Saludos ![]() Lo que estamos hablando, yo al menos que para llegar a 2 días de autonomía, la e tenido alguna vez aciendo pruebas de batería, difícilmente llego a tener 4 de pantalla, me quedo en 3:30 de media |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y perdonad las molestias, ayer me hice root a mi Z1, hoy me decidí a subir a 4.4.4 le hice con el flashtool y meti stripped ahora se queda posteriormente le hice desde el recovery la 4.4.4, wipe y reinicie el telefono para ponerle la deox, pero solo me sale el logo de sony, no consigo entrar en modo servicio para volver a flashear ¿podeis ayudarme? me que hedado sin telefono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.4 14.4.A.0.108
Despues de intentarlo de varios modos, he conseguido reparar y actualizar por Sony PC Companion.
Gracias. Cuando recuerde como mirar comprobare si es la española. Si así fuera pido a alguno de los moderadores, Juan Pirulo (granaino como yo), Ikaos, Chucky me diga como podria subir la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentarlo de varios modos, he conseguido reparar y actualizar por Sony PC Companion.
Gracias. Cuando recuerde como mirar comprobare si es la española. Si así fuera pido a alguno de los moderadores, Juan Pirulo (granaino como yo), Ikaos, Chucky me diga como podria subir la ROM ![]() Al grano que no granaina, la española no ha salido todavía asin que no te molestes en subirla y por lo que veo has intentando flashear una actualización con una stripped que no me extraña se te haya bloqueado el móvil. En fins que veo que lo has soluccionado majo asin que buenas noches y saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanpirulo por tu respuesta, y si te moleste al tomarte por granaino disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
estoi con la ultima version francesa 108, pero desde unos dias atrás tiengo el bug de la camera en lo modo automático soperior. Que version me recomendais para instalar via flastools? gracas |
|
|
||||
|
||||
Llevo esta Rom para uso diario, y 0 fallos, ni cuelgues en la cámara, ni bugs de ningún tipo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo en un dia y medio con tan solo 3 horas de pantalla como mucho...y estoy con la ultima version de la CE.estaba esperando a ver si esta nueva actualizacion me aumentaba un poco mas solo pido llegar a 4 y 30 pero que va...mañana ire a la tienda a llevarlo porque algo le pasa a mi bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el apk o los archivos necesarios para installar el calendario? Es que no se por qué desde que la deodexeé no abre
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me informan por twitter que la actualización de Vodafone 4.4.4 para el z1 acaba de salir. Yo flaseé en su momento a la española libre porque normalmente aparecía antes y resulta que sale antes la de Vodafone. Esto ya pasó con la 4.4.2 hace unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|