|
|
|
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana, LG G3 en Negro. Estoy encantado, y ya he hecho la reserva para el G Watch, sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
Con el albarán has echo la reserva del reloj?
|
|
|
|
Pero te a pedido la cuenta del banco y tal escaneada... etc? Por que a mi todavía no, el año pasado si! Un saludó!
|
|
|
|
He hecho la reserva con el albaran y tengo el numero. En 7 dias me tienen que avisar y mientras ya he pedido la factura con imei en Vodafone.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto después de devolver un z2 por sierre de la cámara y calentamiento me piyado el g3 dorado de Vodafone con la tarifa L, más 10 euro por el g3. <br />
Y yombi 2 años y 50% en la factura durante 2 año total a pagar 30 euro por llamadas ilimitada y 4 gigas de Internet a máxima velocidad como lo veis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues SMS recibido de que está en camino, así que mañana supongo que lo tendré aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te ha llegado antes que a mi, hoy me enviaron el mensaje que ya... enviado, pero ahora me quedo sin reloj porque soy una asociación y no persona física, anda que anda, que palo. En fin, que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarmelo tambien en vodafone me pone que me llegara el martes, se puede reservar con el albaran no??
|
|
|
|
Acabo de recibir el sms con el nr de seguimiento y dice que en 24 horas lo tengo! Vamos a ver! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me dijo a mi
|
|
|
|
Yo creo que por lunes o martes esta en nuestra mano, a mi me lo envía Seur, pone en tránsito y hasta el reparto le queda todavía ! Le falta todavía dos pasos! Este fin de se me hace eterno! Un saludó!
Última edición por iceman01 Día 17/07/14 a las 23:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mañana lo tienes, seur envía en un día, es decir, si ha salido esta tarde, esta noche se envía a la ciudad de destino y mañana en reparto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también mensaje de enviado! Siendo SEUR yo creo que mañana nos llega. Vamos a agotar los ultimos relojes!! Jajaj
Se mira con el link y referencia que te vienen en el SMS de "enviado"! P.d. la diferencia de precio ofertada a la real ha acabado con su correspondiente reclamación, no se quedará asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado desde antes de ayer casi mil relojes ¡¡¡¡ venga venga daros prisa¡¡¡¡¡¡ que tiene que haber relojes para todos¡¡¡
|
|
|
|
Hola @erpatry! Lo puedes mirar directamente en www.seur.com, seguimiento envío y donde pone "identificador" pones el código del SMS recibido de Vodafone sin contraseña ni nada y te sale el estado del envío! Un saludó!
|
|
|
|
Buff, ya pone en reparto! Vaya alegría para este fin de, como cambia la cosa 👍👍
|
|
|
||||
|
||||