|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea de los foros, compartir ¿o no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema, especialmente para los novatos en htc como yo,es que por firmware entiendes cualquier rom, y puesto que instalas una que lleva los mismos numeros piensas que al flashear la rom ya estas actualizando… , lo que ocurre con terminales de otras marcas…
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el All in one toolkit, entras en la carpeta "recovery" borras los archivos que tenga y pones el TWRP FIX allí, te vas a instalar la opción de instalar nuestro recovery, y lo flaseas el que esta en la carpeta. Ya esta, disculpa, si no me explico mejor pero con una tablet tumbado en un hospital y hasta arriba de medicamentos no me puedo explicar mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un abrazo fuerte y todo mi ánimo, ya verás como sales adelante, y gracias de nuevo ojalá todos pensarán como tu en ayudar a otros cuando tienen problemas, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mholdlp un tío joven y guapo como tu aparte de mi maestro en este móvil no me va venir cok chorradas .... Ánimo que seguro que pasa rapido
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, aunque no quiero desviar el tema, se de sobra lo que es sufrir muy directamente una perdida de alguien tan cercano como la muerte de mi mujer con 50 años en solo 3 meses por un Cáncer de Páncreas.
Yo ahora también lo tengo, aunque en un riñón, pero no quiero luchar por salir adelante, se que los Cáncer no se curan al 100 X 100 y siempre vuelven a salir. Que siga su camino hasta que el cuerpo aguante. GRACIAS!! P.D. Perdón por el off-topic.
|
||||
|
||||
|
Suerte y ánimo. A lo que necesites cuenta conmigo compañero
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, aunque no quiero desviar el tema, se de sobra lo que es sufrir muy directamente una perdida de alguien tan cercano como la muerte de mi mujer con 50 años en solo 3 meses por un Cáncer de Páncreas.
Yo ahora también lo tengo, aunque en un riñón, pero no quiero luchar por salir adelante, se que los Cáncer no se curan al 100 X 100 y siempre vuelven a salir. Que siga su camino hasta que el cuerpo aguante. GRACIAS!! P.D. Perdón por el off-topic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba esta rom, hasta que descubrí la Maximus HD en el One X, ya que fue la primera en actualizarse (en ese tiempo) a 4.2
Luego de eso no volví a usar la Revolution HD hasta ahora que la quise probar y no se si la rom me detesta por haberlo dejado de usar XD Por que me daba reinicios constantes, errores en SystemUI y otros problemas más. Ahora sigo con la Maximus HD 7.0 y ningún problema. PD: mholdlp te envío mucho ánimo desde la distancia, un beso. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora también lo tengo, aunque en un riñón, pero no quiero luchar por salir adelante, se que los Cáncer no se curan al 100 X 100 y siempre vuelven a salir. Que siga su camino hasta que el cuerpo aguante. GRACIAS!! P.D. Perdón por el off-topic. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde comunidad, instale esta rom y seleccione la opción de sonido harman kardon, pero no me reproduce audio, ni por audífonos ni por altavoces, me podrían ayudar a ver que me falta para que me funcione bien, muchas gracias
|