ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Yormon Yormon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25u
Tu operador: Movistar
Pregunta se puede bajar el tamaño de los botones de abajo
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Manualmente no, yo igual deje un parche en el segundo post que hice con los botones mas chicos

Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
A ver.. Ami demomento no me ha salido y he metido face, whasa, tapa, wakelock, greenify, teclado google l y mas apps..

Has instalado con philz? Sino no funciona

Pd: y dejo unas capturas

Si quereis alguna en especial pedirmela

Es la rom mas rapida que he probado
Hola compañero te puedo pedir una captura de como va el uso de la memoria RAM? ?? Y también preguntarte como va la batería en el uso diario.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 03:51:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me parece que el tema de uso de ram es poco importante ya que mayor uso no significa que vaya mas lento, al contrario, mas memoria usada es mas velocidad porque ya esta todo mas pre cargado asi como tambien un menor consumo porque no es lo mismo tener en memoria que cargarlo en memoria cada vez q abris algo

PD: para los que tenian problema con el navegador dejo aqui un comentario para que prueben...

Respecto al browser, no obstante, el forero Arcadedavid reportó en el foro de ROM del Mi3 que desactivando en ajustes, avanzados la opción de "activar velocidad de la nube" se solucionaba el lag y la falta de conexión por datos. Lo llevo probando hace días y funciona perfecto.

Última edición por evogp Día 14/07/14 a las 03:53:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 03:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Me parece que el tema de uso de ram es poco importante ya que mayor uso no significa que vaya mas lento, al contrario, mas memoria usada es mas velocidad porque ya esta todo mas pre cargado asi como tambien un menor consumo porque no es lo mismo tener en memoria que cargarlo en memoria cada vez q abris algo

PD: para los que tenian problema con el navegador dejo aqui un comentario para que prueben...

Respecto al browser, no obstante, el forero Arcadedavid reportó en el foro de ROM del Mi3 que desactivando en ajustes, avanzados la opción de "activar velocidad de la nube" se solucionaba el lag y la falta de conexión por datos. Lo llevo probando hace días y funciona perfecto.
Gracias por la respuesta Evo. ....y con la batería como vas de consumos??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 04:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder Evo. ....y con la batería como con los consumos? ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 04:09:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora no tenia la rom instalada xq necesitaba probar otra cosa, actualmente estoy armando una nueva con la compilación de esta semana de MIUI, haber si va todo bien les comparto en estos dias.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
Viejo 14/07/14, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Esperamos buenos resultados me encanta la rom lastima lo del sensor del knock con sino no la quito *-*
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 06:33:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y sólo la stock va a andar bien eso para desbloquear anda pero para bloquear no porque eso es una función del launcher

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos alguien que tenga instalada la rom y que diga como va el rendimiento? ??
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que lo mejor es que pruebes vos mismo, hace un nandroid de tu rom instala esta si no te gusta restauras tu nandroid y listo no perdes nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
Viejo 14/07/14, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me puse a trabajar en la versión de esta semana toda la noche y la verdad no salio buena, varios FC que me rompi la cabeza toda la noche pensando que era algo que estaba haciendo mal y no era yo, sino que de miui china vinieron esos errores, por lo pronto no estoy por actualizar, voy a ver si puedo mejorar la de la semana anterior...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/14, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
Gracias evogp por tenernos al dia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FRANCHOLA89 Ver Mensaje
Amigo lee los comentarios de la rom.. Tarda 10 min en formatear el sistema.. Es una especie de bug.. Volcela a flashear y vas a ver q funciona.. Suerte
Amigo... Lo deje mas de una hora y nada queda en formateando sistema. Voy a probar cambiando el boot... Encontre algo por una pagina cualquier solucion lo comento.... Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Amigo... Lo deje mas de una hora y nada queda en formateando sistema. Voy a probar cambiando el boot... Encontre algo por una pagina cualquier solucion lo comento.... Saludos....
Bueno simple mente despues de arreglar un par de cosas logre instalarla. Pero queda solo en el logo de miui... Al menos un avance....
Se que es beta... Pero lo siento vuelvo a la rom que tenia... Gracias higual por el trabajo....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54140883

Aqui teneis la de esta semana , a falta de que evo le meta los ultimos retoques de traduccion !!
El metodo de instalacion es el mismo que el primer post ...

Viejo 15/07/14, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone

Me ha funcionado perfecto lo del browser, ahora ya carga normal y sin problemas.

Una cosa que nunca he sabido en MIUI, es poner una aplicación como predeterminada para los enlaces. Por ejemplo, para un enlace de Twitter no me pregunta si quiero abrirlo en Twitter, sino que lo abre en el navegador. Lo mismo para un enlace de YouTube, Play Store...esto se puede cambiar?

Y otra cosa, para que te deje bajar aplicaciones sin estar en red WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Me ha funcionado perfecto lo del browser, ahora ya carga normal y sin problemas.

Una cosa que nunca he sabido en MIUI, es poner una aplicación como predeterminada para los enlaces. Por ejemplo, para un enlace de Twitter no me pregunta si quiero abrirlo en Twitter, sino que lo abre en el navegador. Lo mismo para un enlace de YouTube, Play Store...esto se puede cambiar?

Y otra cosa, para que te deje bajar aplicaciones sin estar en red WiFi?
Para bajar aplis sin wifi tienes q ir a downloads y settings y cambiarlo como la captura ! Ya te dejara descargar ...

Viejo 17/07/14, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
nacrovi nacrovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Bueno simple mente despues de arreglar un par de cosas logre instalarla. Pero queda solo en el logo de miui... Al menos un avance....
Se que es beta... Pero lo siento vuelvo a la rom que tenia... Gracias higual por el trabajo....
Hola compañero. Me pasaba exactamente como a ti. Primero, no me pasaba de Formateando sistema.... Eso lo solucioné, desde el Philz, iendo al apartado de Mount y clicando en Formatear system. A continuación le di a Instalar zip y ya se me instaló la ROM correctamente.

Una vez instalada, me pasó lo que te está pasando, que no me pasaba del logotipo de Miui, y no me arrancaba... Esto lo he solucionado, entrando de nuevo en el Recovery y haciendo un Wipe Data / Factory reset.

Ahora ya me entra y la estoy probando...Pero, no se que le pasa, que no me instala aplicaciones del Market... Vale, solucionado también, reiniciando el teléfono.. jejeje

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
La radio no va no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /