|
||
|
||||
|
||||
Execution Variant 1:
Esto es lo mas fácil de todo sacado de XDA. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi creo que me sigue pareciendo más útil que fuera transparente la botonera ya que uso continuamente esta barra y tener que deslizarla para dar atrás continuamente creo que puede ser un engorro.
Alguno ha conseguido lo de la barra transparente? Quizá con Xposed o nada?
|
||||
|
||||
muy bueno funciona perfectamente en mi p7 gracias por el tutorial ya solo nos queda emui 3.0
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir como puedo volver a tenerla como antes :s??
|
|
||||
|
||||
Como le hago para restaurar a la del P7 original?
|
|
||||
|
||||
Pues lo que en realidad quiero es quitar la barra, tengo un sistema de gestos y me parece mejor que la barra pero me da problemas, que desactivo la barra y me queda el espacio en negro donde estaba.
|
|
||||
|
||||
Han puesto un nuevo metodo en Xda que me resulta mas comodo.
1) Bajar la apk Activity launcher 2) Abrir la aplicacion y en la pestaña de Actividades recientes selecionar Todas las actividades. 3) hacer scroll hasta Ajustes y buscar Barra de Navegacion 4) Dentro de la Barra de Navegación pulsar la pestaña de arriba a la derecha. Ya esta. ![]() muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos e instalado la apk y funciona genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en esto.. Descargue el archivo...lo abri (no se si esto es desencriptar) pasarla a la razon (lo copio y lo pegue en la sd) luego voy al restablecimiento de la copia de seguridad y no me sale lo del Archivos p6... Amigo que estare haciendo mal... De esto no se mucho por fa con plastilina jejeje
|
|
||||
|
||||
Desencriptar????
![]() -Coges el ZIP y lo DESCOMPRIMES -Ahora COPIAS la carpeta HuaweiBackup y la pegas en la memoria Interna o en la Externa, da igual. -Asegurate de que dentro de la carpeta HuaweiBackup hay otras 6 carpetas más, y que no haya otra carpeta llamada "HuaweiBackup".. Vaya que ese sea el problema. |
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en esto.. Descargue el archivo...lo abri (no se si esto es desencriptar) pasarla a la razon (lo copio y lo pegue en la sd) luego voy al restablecimiento de la copia de seguridad y no me sale lo del Archivos p6... Amigo que estare haciendo mal... De esto no se mucho por fa con plastilina jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, con la aplicación esa se tarda nada y va genial. Gracias por la info!!
![]() |
|
||||
|
||||
un diez amigo ;)
![]() |
![]() |
||||||
|