![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tio no se por que pero depues del hard reset, le instale el BSB swype y el tweaks, y instale el zenonia y el starcraft. Abri el star y al rato me salto el error, y el zenonia ni me lo abre, se queda durante la carga....:S no se que coño le paso a la bicha..... si alguien sabe que podria hacer o alguna manera de solucionarlo... plis
|
|
||||
|
||||
pues vamos a intentar otra cosa re instala la rom 1.48 oficial y realiza el Hard reset. despues vuelve con la rom k kieras usar. instala el soft y a ver que pasa.
|
|
hola mi pregunta es como puedo hacer que funcionen los juegos con el movimiento del telefono
|
|
||||
|
||||
no todos los juegos se pueden , y no todos son compatibles con el HD2 por ejemplo experiment 13 solo funciona el acelerometro con el xperia si no recuerdo mal
|
|
gracias .pero esque ninguno me deja
|
|
no hay forma de añadirlos
|
|
||||
|
||||
Indiana Jones multi (incluido spanish)
http://www.megaupload.com/?d=DSS7V333 ![]() Pd: los pruebo antes de postearlos, asique funcionan perfectamente en la hd2. Saludox. Última edición por Ellacopter Día 19/01/10 a las 15:45:45 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ellacopter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ellacoper gracias por sacar ese niño que llevamos dentro con los juegos y poder pasar los ratos libres mas amenos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias por los juegos, el indiana jones es bueno? |
|
el asphalt 4 funciona bien
|
|
||||
|
||||
Funcionan genial,gracias.
|
|
Hay algun juego parecido al Labyrinth del iphone? controlando la bola con el G-sensor tengo uno pero es un poco cutre teeter se llama
si encontrais alguno mas que este bien, son buenos juegos saludos |
|
Avalanche Snowboarding v2.3.0
Otro que funciona muy bien.
L3Vzci9ob21lLzEwNDY3L3BkYTR5b3Uub3JnL2h0bWwvd3ZnYS9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9nYW1lcy9HTC9BdmFsYW5jaGVf.jpg Más de 20 desafíos para jugar en 4 ambientes diferentes, incluyendo un bosque, el estadio, río de hielo y una ciudad Viajar de noche, durante el día o al amanecer. Cara duras condiciones meteorológicas o disfrutar de un paseo soleado Un gran número de trucos, de rutinas, giros y frontflips a Cristo y el método de aire Una mano en el taller de juego para personalizar tu equipo de Las diversas condiciones meteorológicas, incluido el día y la noche Buena música y el diseño escénico creando un ambiente de verdadera snowboard http://uploadbox.com/files/629b54e553 http://uploading.com/files/6bc814d4/AvalancheSnowboarding_230.CAB |
|
Perdon que es el cnf 3.5 ? Es que soy novato
|
|
Menu
Uff muchas gracias Dartaroth, una PDA sin juegos no es una PDA, pero yo soy un chico organizado, y al instalar los juegos despues de ir a buscarlos me he dado cuenta de que solo me salen algunos dentro de "Juegos" lo que te trae el HD2 en el menú inicio. Y los demás me salen unos en unas carpetas y otros sueltos por el menú, llevo 1 día con la HD2 y aún no soy muy experto... aún tengo la ROM que me traia de VFN etc.. porque tampoco he tenido tiempo. Bueno vamos a lo importante¿ alguien sabe cómo editar el menú y poder meter los juegos dentro de esa carpeta "Juegos" y quitarlos del medio del menú? He buscado algo por el foro pero tampoco se muy bien que buscar jaja, un saludo y gracias!
|
|
|
Problemas con ZENONIA...
[quote=Dartaroth;745706]en experiment 13 el acelerometro solo rula en el Sony Ericson
![]() Hola Que tal, estuve descargando los juegos, todo perfecto, pero tengo 2 preguntas...? 1.- ZENONIA, no se si le pasa a alguien mas, pero me aparece la pantalla de LOADING, y luego me dice que hay un error, estoy usando un HD2... 2.- El FERRARI GT, es la version HD...?, me parece que se ve muy pixelado..., en Youtube he visto videos del juego en accion y pareciera que esta mas HD que este... Muchas gracias anticipadas por el aporte, esta buenisimo..., a tambien seria buenisimo alguien que explicara el uso del EMULADOR DE PLAYSTATION 1 se me va el nombre ahora FEPS o algo asi..., lo he instalado varias veces, pero nunca he podido configurar los botones... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|