|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
RichiX0 yo instale La cloudyG3 V2, y el viper creo q no es full, ya que al ver tus configuraciones en la primer pagina hay opciones q a mi no me aparecen, como hago para reinstalarlo para tenerlo full!
|
|
||||
|
||||
Hola, debes entrar al menu/ajustes del VIPER4, en el apartado "UI Setting" seleccionar la opción "expert".
|
|
||||
|
||||
Lo tenias todo en el segundo post. Pero el colega ya te respondío.
|
|
||||
|
||||
Buenas Richi!
ante todo gracias por tal magnífico trabajo! =) He estado leyendo y más o menos ya tengo unas nociones básicas pero aún dejan mucho que desear, demasiad info ![]() Por cierto una vez que haya copiado la carpeta de Viper4android como importo los perfiles?? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya si quiere pasarlo a otro colega tienes que guardar el perfil y pasar el contenido de la carpeta profile (que se encuentra dentro de Viper4android) y pegarlo en el mismo lugar. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Richi...
la verdad que se nota un huevo y el otro también! =) Más contento no podría estar. |
|
bueno... richix0... ya tengo el viper en mi lg g3 con las mismas configuraciones q tienes y que decir... mejor que en el g2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, flahie el zip, lo configure y la verdad que el sonido mejoro, pero me di cuenta que con los auriculares la musica se entre corta, en un principio pense que era problema de la ficha, probe con unosbluetooth y pasa lo mismo, asique decidi borrarlo para ver, y el sonido volvio a funcionar normal, ya no se entre corta. Alguna solucion? estoy usando cloudyg3 1.3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que rom llevas. |
|
||||
|
||||
Estoy llevando cloudyg3 1.3. Y configurado tengo tu perfil.
|
|
||||
|
||||
Funciona sin problemas en CM 11?
|
|
||||
|
||||
Pero tienes los dB modificados?.
Si, funciona sin problemas, eso si tendrás que desactivar DSP Manager. |
|
||||
|
||||
Nono, los dbs no los he tocado para nada.
|
|
||||
|
||||
Quita la ganancia y prueba nuevamente todo es con el reproductor de serie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema lo tuve con el reproductor stock de la rom y despues probe con poweramp y lo mismo... |
|
||||
|
||||
Solp quitalo o ve desactivando opciones que alguna esta entrando en conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro el DSP manager? No consigo dar con el
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|