|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por existir. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Eso sí con Tuenti)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de yoigo y en el trabajo tengo poca cobertura por tanto llega a las 4 horas raspado.... Poco menos que el note 3 y mucho mas que el 5s en las mismas condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podeis asegurar que los G3 de Orange estan consumiendo mas bateria que los de Vodafone, por ejemplo??
Es bueno saberlo... Si no pasa nada, a partir de mañana podre comprobarlo... que me llega el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En tu zona Vodafone tiene mejor cobertura que orange - Vodafone tiene configurada una parametrización distinta de fast dormancy que orange - Vodafone y orange tienen distinta frecuencia de transmisión, por lo tanto una llega mejor y otra peor. - La gente que tiene el de vodafone sujeta el móvil de una forma y los de orange de otra. - La gente de orange tiene unas apps y la de vodafone otras. O las mismas con distinta frecuencia de refresco. O distintas con la misma frecuencia de refresco. - A la gente de vodafone le puede soplar el viento de cara y a la de orange no Todas esas memeces que he escrito y alguna mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura no es ninguna memez...Yo en mi curro tngo pokisima cobertura con Movistar y está cada 2x3 perdiendo la señal y recuperandola... eso amigo mio chupa lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he dicho alguna estupidez lo siento...
Simplemente he dicho eso porque son las conclusiones que estoy sacando a partir de los ultimos comentarios, nada mas... |
|
|
|
Dime como se las sacas por que yo lo uso siempre brilló a 60 4 G reproductor de música wifi.. Y nunca he llegado a tantas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO TENGO LOS HUE.... PELADOS DE FLASEAR ETC Y PROBAR LAS COSAS COMO HAY QUE HACERLAS . PARA EL COMPAÑERO Q SEGUN EL EL VIENTO LE DA O NO DE FRENTE............. MISMO TERMINAL , MISMA APLICACIONES . EN EL TRABAJO ORANGE .. MALA COBERTURA Y CONTROLADO CON EL BATERY MONITOR. EN CASA MUCHA MEJOR COBERTURA MISMAS CONDICIONES Y CONTROLADO CON EL BATERY MONITOR. Y HABLO DE UN LG O3D( EL G3 ME LLEGO AYER )TE ASEGURO Q EL CONSUMO NO TIENE NADA QUE VER............. OTRA MAS : EN EL TRABAJO DESPUES DE HACER PORTABILIDAD A MOVIESTAR MISMO TERMINAL MISMAS CONDICIONES Y Y CONTROLADO CON EL BATERY MONITOR. CAMBIO MUY GRANDE EN LOS CONSUMOS .............. CON LO QUE EL TEMA DEL VIENTO EN LA CARA O COMO AGARRAS EL TERMINAL VA SER QUE ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores: un poco de paz. Los teléfonos móviles se conectan a una estación base; está absolutamente comprobado que cuantos más obstáculos se le pongan a una la transmisión de una señal (distancia a dicha estación base, edificios....)más se fuerza a un móvil a transmitir con mayor potencia ; por lo tanto, a mayor potencia de transmisión, un mayor consumo. Así que SI afecta y mucho el nivel de la señal (la cobertura).
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el G2 he conseguido esto que se ve en las capturas. Brillo al 80%, wifi y 3G, no BT, un poco de GPS, no juegos, sync activo, etc. El G3 ha bajado muchísimo en rendimiento de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 ha mejorado con respecto a batería en la v10c, me alcanza a las 5 horas de uso con brillo al 50% y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si leemos un poco por favor
SOLO LG G3 los que quieran comparar con sus moviles o con otros hay otros post para eso |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia de unos a otros en la bateria se debe al uso del terminal, no es lo mismo tener buena cobertura o mala ni usarlo jugando o en navegando en un foro
tambien consume mucha bateria el enchufarlo por bluetooth en el coche por ejemplo lo normal de momento es llegar a las 5 horas con un uso normal con la v10c se mejora bastante, yo la llevo, igual que sin el LG Health los que no llegueis a esos tiempos mirar o preguntar aqui que configurracion tenemos los que llegamos PERO SOLO G3 POR FAVOR Pd: los mensajes tipo mi nexus 5 llegaba a 5 horas o mi g2 hacia 6 horas no van a yudar a que tu movil haga mejor uso de la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo es la ostia, en el n5 podía mirarlo tranquilamente a tope pero con el g2 me molesta y tengo que bajarlo, lo digo pq soy de brillo a tope y con g3 seguramente el brillo será mucho brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la V10a-214-07 y con wifi 50% y 50% datos llego justo a las 5h de pantalla. Hoy todo el dia con datos me quedo en 4h de pantalla, pero llego sobrado a final del dia. Soy Vodafone |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema