![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que recovery usas?
Tiene q ser cwm... Puede estar ahí en problema? |
|
|
Cwm y twrp
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde que lo abrí al instalar las roms custom hago los mismos wipes.. -wipe data/factory reset -wipe cache -advanced - wipe dalvik cache -instalar ROM - instalar gapps y reiniciar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! llevo con esta rom varias semanas actualizando casi diariamente y funciona muy bien!! no encuentro ningun bug considerable aparte de algun saltito en la musica bastante despreciable, por lo demas bien.
Ahora le estoy dando vueltas a la camara... la que viene no me gusta mucho, he instalado la camara de google y el mod de xposed de ciber-shot, pero tampoco me convence mucho, la noto igual, he probado a instalar el mod de hanomi exportada del Z1, me ha petado el telefono y menos mal que he hecho una copia antes de instalar!!! Me podeis sugerir alguna app de camara? me gustaria la de stock, pero me da que no se puede.... Gracias y que siga el post adelante que es interesante! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola, tengo una duda. Podria instalar la Room desde el mismo movil? Lo digo por el tema de los drivers de USB para instalar y no tengo windows.
Por lo que he leido en este mismo hilo, puedo usra el "TWRP , FULL WIPE , instala rom, gapps..." Actualmente tengo la room de aroma v2.1, podria hacerlo desde aqui o tengo que volver a una original de sony? Muchas gracias!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok gracias!! Ya la probe aunque me dio error y tube que restaurar con flashtool.
Creo que es por el modo que entre en recovery, en lugar de pulsar la tecla menos pulse la mas, y creo que ese no es cwm. Gracias por la respuesta |
|
buenas soy nuevo en esto e leido todo el post y tengo unos inconvenientes. yo tengo una sony xperia z c6603 firmware C6603_10.4.1.B.0.101_Generic BE jb 4.3 le puedo poner con normalidad, soy root y estoy con recovery espero respuesta gracias.
Última edición por kamelot24 Día 12/08/14 a las 02:39:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bootloader unlock allowed Yes? Y si le tienes en Yes tienes abierto el Bootloader?. Si, lo puedes poner con normalidad. Haz todos los wipes, metes rom, gapps y a disfrutar ![]() ![]() |
|
gracias keria consultar de un experto
![]() ![]() Última edición por kamelot24 Día 12/08/14 a las 18:13:33 |
|
comentar que me pasaron muchas cosas al tener que instalar todo el procedimiento. cuales :
-al intentar hacerle el procedimiento Bootloader me colgo el celular al reiniciar se reiniciaba solo -al intentar ponerle el kernel via fastboot no consegui nada via fastboot y via flashtool . -por ultimo me arriesgue a meterle los zip de cm-11-20140810-NIGHTLY-yuga y gapps-kk-20131031 al poner el rom el dibujo de android estaba mismo condorito echado hacia atras y abierto su estomago con un signo rojo como operandolo y no consegui nada. pero si logre meter la gapps pero de ke sirve si no habia entrado ni el kernel ni el rom. la verdad no entiendo pero kreo hize bien. muchas cosas de lo puesto si alguien me podria ayudar seria genial gracias igual. |
|
||||
|
||||
Comentario:
Instalé ayer la última versión que hay y va como un tiro con una duración de la batería espectacular..La mejor ROM que he probado. Funcia el knock knock sin problemas, funciona cámara, todo. El único pero que le encuentro en todo el uso que le he dado (Que ha sido bastante) es que el audio da algún petardazo. Por lo demás increíble cómo va. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo! He probado todo lo que he encontrado por internet... Lo más fiable un mod de la cámara del z2 para cm11, lo he instalado y cuando ejecuto la cámara me da el error que se ha detenido... Ya me estoy volviendo loco porque ya lo único que me queda es cambiar el kernelmpsra tener CWM de y recovery.... Porque tengo otro.... Decirme algo!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre que instalo algo desde recovery hago un devil y cache format.... Ese no creo le sea el problema! Si ha conseguido alguien instalarlo queme de algún consejo!!!
|
|
||||
|
||||
A los que no os va el audio, la solución la encontré en este mismo hilo: Aumentar la velocidad mínima del procesador a 486MHz, daba muchos petardazos y zumbidos pero desde que se la subí ninguno. No sé cómo lo hace esta ROM para trabajar tanto rato tan bajo y de forma tan fluída (La batería dura muchísimo) pero creo que he dado con mi ROM definitiva.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
gracias lo que necesitaba
|
Respuesta |
![]() |
||||||