|
|
|
Me registré el miercoles por la noche y aun no he recibido mail de confirmacion de que entro en la promo y tampoco de que me notificaran si entro o no entro...
Tendre que llamar por tlf luego... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. Desde el miércoles por la mañana y todavía sin ningún correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el dia 1, despues de que me pidieran reenviar la documentacion, ayer hable con lg, la comprobaron y me dijeron k todo ok que ya solo queda esperar que lo manden, plazo maximo 3 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que antes de que termine el mes los entreguen, por que en agosto no creo que envíen nada.
A mi la promo de la funda del G2, me tardo cómo 30/40 días en entregarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer ahora, y ya me han mandado un numero con mi seguimiento y todo.
Pone que ahora lo tienen que revisar y que en un plazo de 7 dias me dicen. Seguramente me contesten por el tema factura porque me falta al haberlo cogido con amena |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hacia 7 dias hoy contando fin de semana y no me ha llegado nada aun
|
|
|
|
Yo he llamado por que no me ha llegado ningun tipo de correo,me han dicho que intente registrarme otra vez por que ha habido algun error en el registro,pero pone qur el imei ya ha sido registrado...he vuelto a llamar y se han quedado mis datos para buscarle solucion...empiezo bien...
Me han dicho que la semana que viene se ponen en contacto conmigo y que no me preocupe que si el imei ha quedado registrado tengo mi reloj asegurado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 9 de julio y no recibí el mail de confirmación. He llamado hoy y me han dicho que mis datos figuraban en el sistema y como había enviado albarán me ha dicho que enviara la factura por mail para no paralizar el expediente. Me ha dicho que los relojes no los envían hasta septiembre u octubre por el tema de las vacaciones. He enviado la factura y al rato me ha llegado el mail de confirmación.
Última edición por bensejo Día 11/07/14 a las 23:53:46 |
|
|
|
Antes escribo y antes me llega el mail...
|
|
|
|
A mi los 7 días hábiles me cumplen el lunes, y por ahora solo he recibido el primer mail que decía lo de que se pondrían en contacto a los 7 días, esperara al lunes y si no pues los llamare a ver si esta todo ok o ha habido algún fallo, yo me registre en la promoción el día 4 por la noche, a alguien que lo haya registrado el mismo día 4 o posterior le ha llegado el segundo mail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que viene en la web. 91.691.50.14 de lunes a viernes. De todas formas si tienes el correo de confirmación te van a decir que tienes que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cumplen los 7 dias habiles mañana... Haber si recibo respuesta ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo envié el día 3, y no he recibido nada de nada, al final tendré que llamar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo el día 2 y lo mismo, ahora voy a llamar porque no es muy normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»