|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida.
Cuando haces una foto con magic focus, escoges el foco y se guarda la foto. ¿Ya no hay manera de volver a usar el reenfoque en esa foto no? Es decir se queda como foto normal. ¿O si se puede reenfocar de nuevo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La playa de la patacona Valencia y tempranito para correr... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de un concierto de ayer por la noche. Se nota bastante el famoso efecto acuarela, están hechas con la rom de stock y todo auto (HDR, mp y modo de disparo). El enfoque no fue tan rápido como yo me pensaba, a lo mejor había bastante distancia al escenario o al llevar puesta la quick circle tapaba un poco el laser. Bueno, a ver si las sé colgar. Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que son fotos hechas sin nada de luz, en la del paisaje estaba ya casi anocheciendo y las otras era noche cerrada ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de un concierto de ayer por la noche. Se nota bastante el famoso efecto acuarela, están hechas con la rom de stock y todo auto (HDR, mp y modo de disparo). El enfoque no fue tan rápido como yo me pensaba, a lo mejor había bastante distancia al escenario o al llevar puesta la quick circle tapaba un poco el laser. Bueno, a ver si las sé colgar. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto alguna de las fotos que hice a lo largo de la semana pasada, de todas formas en mi Flickr e Instagram como @Posonty podéis ver más fotos que iré haciendo con este hermoso terminal. Me gusta la fotografía, no soy profesional, pero me defiendo un poquito, y les puedo decir que este terminal con un poquito de buena luz hace una fotos exquisitas y muy nítidas (aumentar la foto de la avispa para que veáis la cantidad de detalle que captó). Ninguna de las fotos está editada, están tal cual las tomé.
![]() Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr ![]() Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr ![]() Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr ![]() Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr ![]() Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr ![]() Foto: LG G3 (Modo Automático) por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr Sígueme en Instagram como @posonty |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, quitar el modo HDR auto, ese modo hay que saber cuando aplicarlo para que quede bien y viene activado por defecto.
En las primeras fotos que hice, sin tocar nada, notaba algo raro, hasta que vi que estaba el HDR en automatico y la calidad en W10M (prefiero aprovechar los 13Mp y luego recortar yo si lo considero necesario). Despues de eso las fotos han mejorado bastante, aunque aún no he hecho ninguna nocturna, en conciertos o similares, para ver lo del efecto acuarela. El modo HDR, bien usado, también da buenos resultados, pero mejor decidir uno cuando hacerlo que el movil lo aplica sin venir a cuento muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto alguna de las fotos que hice a lo largo de la semana pasada, de todas formas en mi Flickr e Instagram como @Posonty podéis ver más fotos que iré haciendo con este hermoso terminal. Me gusta la fotografía, no soy profesional, pero me defiendo un poquito, y les puedo decir que este terminal con un poquito de buena luz hace una fotos exquisitas y muy nítidas (aumentar la foto de la avispa para que veáis la cantidad de detalle que captó). Ninguna de las fotos está editada, están tal cual las tomé.
![]() En flickr sigo moviles como el lumia 930 o el 1520 el samsung k zoom o el lg g2 y g3 y tus fotos ya las habia visto Podias hacer algun album en condiciones con poca luz o de noche??? Hay todavia muy poco material nocturno del g3 aunque visto lo poco que sale las expectativas no son mu buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis problema con ls camara frontal? la mia distorciona en la parte de los iconos tanto en la derecha como la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos se ven por ahí, si señor, también las hay malas eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunas fotos casi anocheciendo
![]() ![]() ![]() ![]() Todas hechas en automatico.. Para los mas exigentes esto no es una reflex. ![]() En buenas condiciones de luz hace unas fotos muy buenas y con poca luz pues ya se ven los resultados,como los demas moviles de este año exceptuando a los nokias que estan a otro nivel Última edición por icl1983 Día 17/07/14 a las 00:18:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que tengo una reflex, pero no estas todo los días con ella, casi con cualquier móvil te apañas! Buenas fotos, por supuesto! Un saludó!
|