|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club de los "como la oferta/regalo/obsequio de DVD_Andorra esté bien no pasa de esta semana el pedido del G2".
Da gusto encontrase con gente así tanto el foro como los responsables de la tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el jueves y me llegó en viernes. Blanco 32 gb, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este hilo abierto. A ver si es verdad que por fin hemos dados con una tienda on line de fiar que marque la diferencia. Muchas veces no se dan cuenta de lo importante que es dar un buen servicio en los tiempos que corren para su propia continuidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora los dejamos sin stock entre todos xddd
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, supongo que mañana tendré noticias de ellos sobre mi pedido y espero que esa buena noticia me afecte a mi también! ¬¬ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau, yo a pesar de llevar más de 2 años en este foro no me he decidido a participar activamente (los estudios me han absorvido amargamente) pero ojalá salga esta compra conjunta en la que participaría y si el tiempo me lo permite empezaría con algo que tengo pendiente, hacer una customRom. Vengo de un galaxy i9000 así que ganas de cambiar no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se espera para tener la opción de un lg g2, a ver si la sorpresa va en el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté a LG sobre la garantía europea y me contestaron que se aplica a los productos de la UNIÓN EUROPEA. El caso es que Andorra NO pertenece a la UE, así que les he mandado otro email especificando esto, a ver qué dicen.
¿Qué NIF y razón social pone en las facturas de DVD Andorra? Última edición por Dr. Quizá Día 07/07/14 a las 02:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté a LG sobre la garantía europea y me contestaron que se aplica a los productos de la UNIÓN EUROPEA. El caso es que Andorra NO pertenece a la UE, así que les he mandado otro email especificando esto, a ver qué dicen.
¿Qué NIF y razón social pone en las facturas de DVD Andorra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos suelen venir de Polonia, Alemania...países de la UE. Esperemos que no haya problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté por teléfono y me dijeron que tenía 2 años de garantía.
Entiendo que es garantía española ya que el resto de países europeos dan solamente un año, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber con seguridad que la garantía de LG cubre a teléfonos comprados en Andorra... No vaya a haber sorpresas desagradables a la hora de tirar de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué NIF y razón social pone en las facturas de DVD Andorra? ![]() En cuanto te contesten nos comentas que te dicen, aunque esa pregunta habría que hacersela a alguien que entienda de garantias, ya que ellos no te van a decir nada negativo. Pero mejor asegurarse no vaya a ser que dentro de 9 meses haya que tirar de garantía y nos llevemos una desagradable sorpresa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, como podéis ver en el primer post, yo también les pregunté y me confirmaron que si son europeos ellos se hacen cargo. Esa es la política que aplican y que supongo seguirán aplicando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta mañana me han enviado un correo:
"Estimado cliente, a lo largo de estos días informaremos en el sobre las ventajas que ofrecemos a los usuarios por confiar en nosotros. Muchas gracias por tomarse las molestias de informarnos y crear el hilo del mismo. Un saludo y estamos a su disposición". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta mañana me han enviado un correo:
"Estimado cliente, a lo largo de estos días informaremos en el sobre las ventajas que ofrecemos a los usuarios por confiar en nosotros. Muchas gracias por tomarse las molestias de informarnos y crear el hilo del mismo. Un saludo y estamos a su disposición". ![]() Hola. ¿Tendrán en cuenta a los que ya han comprado y confiado en ellos o será solo a partir de ahora? Saludos. |