|
||
|
||||
|
||||
El mio concretamente reza en la caja "SWS", es decir, Suiza. Y respecto a la antena, no la lleva. Segun me comentaron al preguntar en pccomponetes son para la zona Europea, sólo que de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Yo creo que con el tiempo, este modelo tambien llegara a españa. Cómo curiosidad, comentar que en los modelos españoles, en la caja pone "6ES".
Con respecto al tema de LAG, yo no aprecio ni la más mínima intención de ello... quizás por el tema de tener más RAM, lo dudo, sinceramente, ya si hablamos de que la ROM no está afinada, es otra cosa. Si alguno quiere, que ponga el número de compilación de su ROM y comparamos a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder pues a mi ni me funciona y muchos de los iconos me aparecen con el simbolito del androideuploadfromtaptalk1404635653124.jpg
|
|
||||
|
||||
Debes instalar el screen off, y despues configurar el nova en "gestos" el doble toque.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchísimas gracias a todos, sois unos maquinas
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en comprar la susodicha version de 32 gb en pccomponentes, dices entonces que no notas nada de lag????? A nivel de rendimiento como ves el telefono???? Puedes comentarnos un poquito a grandes rasgos tus impresiones hasta el dia de hoy sobre el telefono???? Gracias amigo
![]() Saludos !!! |
|
||||
|
||||
Pues te confirmo, que al igual que el compañero que subió el vídeo de demostración de ausencia de lag, yo en 3 días que llevo con él, no he notado nada de nada de problemas con lag en absoluto. Puede que sea que estos están más vitaminados por llevar mas RAM... no lo sé, debe ser algo de esto por los comentarios que aportan compañeros con la versión de 2GB de RAM.
Saludos !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una ayudita please,soy novato en Nova launcher y lo he instalado pero en algunos iconos de apps preinstaladas me sale el muñequito de android en lugar de algun icono,que puedo hacer?tambien alguno widgets,como el del tiempo me desaparecen.
La verdad que se nota mucho mas fluido con nova launcher,por ultimo habeis probado kklauncher?es lo mismo que nova launcher o peor? |
|
||||
|
||||
![]() El Nova, como en otros launchers, hay parámetros con los que también puedes jugar para facilitar la velocidad gráfica/fluidez. Juega con ellos hasta dejarlo a tu gusto En mi opinión, lo que agrega peso el lsuncher stocks son los widgets de LG: si quitas también vs más fluido. Sobre los íconos. Ya está respondido un pico más arriba. Exhale un ojo, por favor. Última edición por robto Día 06/07/14 a las 17:21:17. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tanto lag notais de serie en este movil?
No deberia estar cerca del Note 3 enrendimiento del cual no se quejan tanto? |
|
||||
|
||||
bajado a 0.5 y ART por probar
|
|
||||
|
||||
Yo puse las animaciones a 0 y en art y se nota bastante la mejoria
|
|
||||
|
||||
Pues yo con el Nova vuela. A parte de que se hacía necesario por su configuración, todo resuelto. Y por perder el widget del tiempo de lg y el cuenta pasos...no me preocupa.
|
|
||||
|
||||
|