|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838502
Seguid los pasos de ahi para ser root. Funciona. Hay aplis que no funcionan como titanium AUNQUE seis root. Twitter da FC también. Última edición por eltempranillo Día 27/06/14 a las 12:23:28 |
|
Unmount system, es lo mismo que wipe system ? Si no lo es, que es unmount system y que hace ?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, a ver si a alguno os ha pasado.
He instalado con MultiROM Android L, y de seguido, antes de reiniciar, el SuperSU modificado para Android L Parece que ha ido bien, pero no me pasa del Bootanimation de Android L Sabéis qué puede ser? Os ha pasado a alguno? [EDITO] Ya está, solucionao |
|
Me estaba funcionando todo a la perfeccion, pero el WiFi de buenas a primeras...no funciona, le doy a buscar red y nanai, no sale nada, lo enciendo y cuando entro de nuevo vuelve a estar apagado, alguien sabe a que se puede deber?
|
|
En el recovery, vete a mount (en el menú principal de TWRP, en CWMR ahora no recuerdo) y desclicka system. Después flashea y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ninguno os falla el zip? a mi me falla mientras se está instalando, tengo el último twrp, y he descargado varias veces el archivo por si fuese que estuviera mal descargado y no consigo que se instale, estoy en 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y después de seguido el root de http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=30 Todo ha ido bien. La primera vez que he ido a arrancar se ha quedao mucho tiempo pillao en el Bootanimation, pero después he reiniciado y todo ha ido bien Tienes MultiROM actualizado? Bueno igual no usas MultiROM no lo sé, y lo estás instalando como principal |
|
||||
|
||||
Pregunto de nuevo, estoy en 4.4.2 con Epsilon ROM, puedo hacer nandroid, instalar Android L, y luego restaurar nandroid y volver a estar igual que ahora? Se me borrará la sd-card?
|
|
Mientras no marques wipe internal card.no hay prob.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Vaya pasadón esto de MultiROM, hacía mucho que no tocaba el teléfono y es un pasón exagerado jaja. Última edición por JuaNiYoT Día 27/06/14 a las 14:01:54 |
|
||||
|
||||
A mí también me costó lanzarme, me daba "miedo" eso del MultiROM, y es una puta pasada. Instalas todo lo que quieras, sin miedo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo leí de raspeon!! y que caña!!! |
|
||||
|
||||
La he instalado en MultiRom y me gusta bastante, voy a darle un margen de tiempo a ver como responde.
|
|
||||
|
||||
a ver si me enterado bien tengo multirom v25.
según el post de xda el que hay puesto aquí los pasos para instalar la rom serian: Wipe: system, data, dalvik y cache - Flashear ROM - Flashar SuperSU - Flashar kernel Modificado - Flashar Radio - Reiniciar con eso debe de funcionar todo correcto no?. Y otra cosa, yo acabo de poner multirom, con lo cual solo tengo instalada la rom principal, y esta la quiero poner de secundaria, tengo que hacer los wipes? o como donde se va a instalar esta no hay nada seria instalación limpia? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver quien me dice cpmo poner el microfono en teclado.que ya no se que hacerle.He actualizado google search.he mirado el idioma y entrada de texto.etc.
Edito.vale ya esta. Es que sale arriba. ![]() Última edición por mamoto Día 27/06/14 a las 15:30:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
He decidido hacer una instalación limpia y empezar de 0 con "L" ya que veo que funciona de maravilla. Logicamente a gusto de todos no está hay que darle tiempo a los mods y demás pero es dulce dulce como va. Estoy deseando ansiosamente un mod de bateria que todavia no entiendo como no viene de serie, en fin, cosas de google que son unos cabeza cuadradas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|