![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrías hacer una copia de tu rom ya que la mayoría cuando actualiza pierde la cámara seria de gran ayuda es por lo único que no me atrevo a actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , soy nuevo en el foro y tambien e caido en la compra del juguetito. No soy muy experto de esto pero ahi voy probando cosillas. Ayer probe lo de compartir la red de datos moviles con el reloj y me va muy bien la verdad. Ando un poco perdio en el hilo, podiais comentarme como va el tema del teclado en el reloj?? No encuentro la manera sin utilizar el del movil.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y con teclado cámara y todo perfecto...seguí como decíais los pasos al pie de la letra...ahora si que queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he intentado lo k abeis comentado xero sigo sin poder intalar en mi movil con android 4.4.4 cianogenmod el smartwatch xara sincronizrlo cn el reloj....es una pena xero ke le vamos a acer, aun asi gracias x vuestra ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiado el post y añadido aplicacion MTK Engineering Mode Para entrar en modo ingeniero sin tener que teclear todos los códigos y asi activar el gps a mano cada vez que queramos que coja satelites
pulsar MTK setting y ya estamos dentro https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato en esto de hablar en los foros, aunque siempre busco información en ellos, y en primer lugar daros las gracias por vuestra información con respecto a este k2 swatch, en segundo lugar, hoy me ha llegado el mio y estoy bastante satisfecho, lo he podido configurar sin problemas.
Por último, la única duda que tengo es que a la hora de conectar el adaptador micro usb para escuchar la radio, se me apaga el dispositivo, le ha pasado esto a alguien o es que el cable no es el correcto, el que compre es el mismo que habéis puesto en fotos, alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prueba Swapp Link esta en el inicio ahora con la actualizacion se conecta perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar Swapp Link y conecta perfecto. Lo tenemos que instalar en ambos dispositivos. Seguire trasteando esta app me parece que tiene buen futuro para nuestros K2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, efectivamente era el cable, he comprado otro y ahora si que conecta bien la radio, gracias.
|
|
|
|
Pues a mí me acaba de llegar el cable para conectar los auriculares y también se apaga al conectarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo..conectar el cable y apagarse el reloj..
|
|
|
|
duracion de la bateria
hoka,podriais comentar como va el consumo de bateria,leyendo vuestros comentarios me he decidido a comprar 2 y solo me falta un poco de informacion sobre la bateria,gracias.
|
|
|
|
algun sitiofiable en este momento para comprarlo,en pandawill,amaon y geekvida esta agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pille por amazon por 60€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he comprado en aliexpress por 68 €; en cuanto al cable el que compre primero me di cuenta que eran para un modelo de nokia, ahora no me acuerdo y pienso que era por eso. Fue ayer por la tarde a comprar otro universal y ahora si me funciona. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»