|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ai os mando lo qe comente ayer sobre la duracion de la bateria con un uso normal pero dcon set cpu y ultra bateria cuando lo dejaba en reposo lo qe digo lo demuestro me gustaria ver una imagen de ese p6 qe aguanta 2 dias y medioScreenshot_2014-07-05-10-58-40.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sirpiteling para flasear la b510 emui 2.3 kitkat oficial tienes que pasar primero por la rom b132 jelly beam y la b510 por local
pero si tienes ahora la b507 cambia el recovery al oficial por tienes uno modificado el twprecovery y no sirve.MIRA ESTO ROM OFICIAL SIEMPRE RECOVERY OFICIAL ROM MODIFICADA O CUSTOM SIEMPRE RECOVERY MODOFICADO |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-07-06-00-37-24.jpgY esto en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como varo quiero vol er a b132 alguien nos pude ayudar de como hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flashearé a kk china y tratare de postear la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
salió mal el flasheo ahora ni siquiera reconoce mi sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
volver de b511 a b125
la he actualizado directamente y me ha dado un soft brik, con lo que he tenido que entrar en modo recovery ( power+ volm.+), e instalar la b122. asi se ha recuperado el sistema, y desde la b122 he actualizado por local a la b 125
asi de facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 547870Y esto en antutu
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827664 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción me he llevado al ver que el Huawey G330 tenga casi la misma puntuación en Antutu que nuestro P6, cuando este era hasta hace poco el top gama. Ni con KK conseguimos hacer mover la maquinaria que lleva dentro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827664 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me llego el Xiaomi Red Rice 1S para regalarselo a mi novia, da unos 20 mil en atuntu, es un buen movil, pero no tiene el rendimiento del P6, y eso que el P6 da menos en atuntu.
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me preguntaba si a alguien le sucede: al activar los datos movil en en la 511 el resultado es que no puedo conectarme, dice que no conexion favor activar los datos moviles o wifi.
si alguien conoce una solucion agradesco me responda, mi operador es TIGO colombia |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me preguntaba si a alguien le sucede: al activar los datos movil en en la 511 el resultado es que no puedo conectarme, dice que no conexion favor activar los datos moviles o wifi.
si alguien conoce una solucion agradesco me responda, mi operador es TIGO colombia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias varo2010 ahora sabemos qe si realizamos una actualizacion de una rom jelly beam oficial a kitkat oficial para volver otra vez a otra cualquiera jelly beam tenemos qe pasar por la qe nos proporciono esa actualizacion gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa alguien flaseo custon recoverys con la aplicacion del terminal emulador usando claro roms con el bootloader abierto de origen qe fuera de vodafone y no tuviera problemas le saliera todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los dispositivos estanc onfigurados para obtener mejor puntuacion en antutu por eso crearons egun antutu x jo lo hice y de 15000 me arrojo unos 10 en promedio...
PD sigo sin poder recuperar mi config de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Shinoconil lo importante es el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte esto, pero el Huawei g630 le pega un serio repaso al p6 en rendimiento, no sólo es que se acerque, es que lo aplasta. Te escribo desde un g630, y he trasteado mucho el p6. En juegos directamente no hay color. En fluidez lo mismo. El p6 gana en calidad de pantalla, bastante superior, aunque el g630 no está mal y tiene buena resolución. En cámara gana por mucho el p6 también, muy buena cámara, pasable la del g630, y en materiales lógicamente también gana el p6. Vista la actualización a kk del p6, mejora algo, pero parece ya que el procesador de Huawei no da para más. Si podéis echar un ojo al g630 os daréis cuenta, que tiene un procesador snapdragon que, por desgracia, lo barre y muestra los defectos del p6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen una consulta he estado buscando algun foro donde me puedan ayudar con est problema tengo un huawei p6 q tenia la version b132 internacional y despues le puse la version b507 china y hasta ahi todo bien funciona al 100 pero ahora que quiero ponerle la b511 mire en un foro que necesito ponerle la b122 para poder ponerla el problema es q no me deja ponerle ninguna otra roms me sale el robot de android y me dice failed y la verdad q no c como volver a una rom anterior o internacional alguno de ustedes me pueden ayudar o me pueden dar algun link para ir a un foro con ese problema de antemano se los agradesco amigos pd:he intentado hacerlo con los 3 botones y como local y nada alguna ayuda amigos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||