|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He podido leer que alguno de ustedes ya tiene la última actualización (1441_DEV_K910). Estoy pensando en probarla pero quiero saber si incluye las gapps y que mejoras habéis encontrado. Ademas se supone que pronto deberán sacar una estable, no? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres probar la última versión con KitKat, aquí dejé la solución para que puedas instalar y usar las GApps, sin problema. Para rootear en KitKat, necesitas el RootGenius_en. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probarla, porque doné ayer para la de baralajbi pero no me envía la contraseña
(si algún compañero la tiene y no le importa enviarmela, le puedo pasar la imagen de paypal que ve que he donado) ... y la oficial esta noche me ha pulido la batería entera de 80% a 5%, no se... muy raro.Voy a bajarme y probar esta a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probarla, porque doné ayer para la de baralajbi pero no me envía la contraseña
(si algún compañero la tiene y no le importa enviarmela, le puedo pasar la imagen de paypal que ve que he donado) ... y la oficial esta noche me ha pulido la batería entera de 80% a 5%, no se... muy raro.Voy a bajarme y probar esta a ver que tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la MultiLanguage CrowdsStripedRom v3.0 1443? Yo la estoy bajando veamos que tal.
forum.xda-developers.com/android/development/rom-k910-crowds-vibeui-2-0-1441-t2908534 |
|
|
||||
|
||||
|
La e probado va bien esta en español da problemas es security hay q convertirla a app del sistema es muy fácil de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a security en versiones oficiales anteriores con congelarla con el TB valia pero en la ultima original y en ésta al reiniciar el telefono se vuelve a activar. Alquien sabe como se quita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no uso la app security (la congelo) no me ha dado ningun problema, la ROM es bastante limpia y las ultimas aplicaciones de lenovo tienen muy buena interfaz.
|