LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferroama Ver Mensaje
Uno más que lo acaba de reservar. Lo hice aquí...

https://www.movistar.es/particulares...Fa7HtAodFnQASw

Fijaros en lo que pone abajo:

LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%.
Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com

Parece que será compatible esta promocion de la funda con la del reloj. Lo que se me escapa es lo de los 499 euros.

Pues a lo mejor los 499 es para no clientes. Pero lo pulicaron en su nota de prensa y en Facebook

https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts

¡¡Consigue los nuevos LG G3 y HUAWEI Ascend P7 al mejor precio con Movistar!!

El nuevo LG G3 estará disponible desde el 1 de julio a un precio de 499 euros e incluirá durante el mismo mes un reloj inteligente de la firma coreana por el mis...mo precio. En caso de que el comprador encontrara el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolvería la diferencia.

El Huawei Ascend P7 se comercializará con Movistar también a partir del 1 de julio a un precio de 329 euros. Se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Me han llamado de la tienda en la que reserve ayer y le comente que quería en blanco, me han comentado que movistar DE MOMENTO solo trabaja en negro
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
me han comentado que movistar DE MOMENTO solo trabaja en negro
Eso suena un poco raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por juanca_a Ver Mensaje
Parece que en Vodafone Holanda también van a regalar el G Watch... esperemos que Vodafone aquí también lo ofrezca y ya cada uno que elija que oferta es mejor.

(no se si se puede poner enlaces de alguna página...)

https://www.vodafone.nl/lg
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues he llamada a varias tiendas de movistar en granada y nadie tiene ni la menor idea, ni siquiera sabian de la noticia, lo mas que me han dicho es que si el dia 1 entra la oferta, el dia 2 venderan el movil.
Viejo 27/06/14, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
Westi Westi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Ya lo he reservado también en el formulario online de movistar. Alquien que también lo haya hecho, ?me puede decir si pasa algo cuando le das a enviar? Porque cuando le he dado a enviar, no me ha puesto ni formulario enviado ni nada, solo se ha recargado la página con el formulario vacío.

Respuesta: Lo he vuelto a hacer, supongo que la primera vez hubo algún error, cuando rellenas el formulario te tiene que salir esto: Una vez tengamos disponibilidad del equipo, contactaremos contigo y te informaremos de cuando podrás comenzar a disfrutar de tu nuevo móvil
Muchas Gracias

Última edición por Westi Día 27/06/14 a las 12:26:17. Razón: Me respondo a mi mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo lo reserve online, esto significa que lo pago y me lo panda a casa, o tengo qie ir alguna tienda?.
Viejo 27/06/14, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Supongo que te llamaran para acordar condiciones
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por Westi Ver Mensaje
Ya lo he reservado también en el formulario online de movistar. Alquien que también lo haya hecho, ?me puede decir si pasa algo cuando le das a enviar? Porque cuando le he dado a enviar, no me ha puesto ni formulario enviado ni nada, solo se ha recargado la página con el formulario vacío.
eso me pasó a mí la 1 vez, pero no ha llegado, cuando entra te pone un mensaje, vuelve a hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
Viejo 27/06/14, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
eso me pasó a mí la 1 vez, pero no ha llegado, cuando entra te pone un mensaje, vuelve a hacerlo
Gracias Maria2000 lo he vuelto a hacer y se ha enviado correctamente
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
Viejo 27/06/14, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Pero no mandan ningún correo confirmando la reserva ni nada no? Yo lo reservé y no me han mandado nada por ahora

Y en cuanto a lo del reloj, creo que os estáis flipando creyendo que lo vais a tener el mismo día, yo por lo que me huelo y estoy viendo ésto va a ser una promoción a lo samsung

Compra una tele y te llevas una tablet de regalo pero no te dice que la tablet te la dan al instante, y hay que registrarse y esperar un largo camino para que te la manden

Pues ésto me huele que va a ser igual, es una promoción de lg y no de movistar pero evidentemente movistar te vende la moto y luego ya te dirá para el reloj tiene usted que registrarse y ya se lo mandan

Saludos! !!!!!!
Viejo 27/06/14, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.

No jodassss vaya tela pues nada si es asin cua do me llamen que le peten.
Viejo 27/06/14, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
fontemi fontemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
En la pagina de reserva online no habla de 18 meses habla de 12 meses, y dice 432€ no 499€ . Lo copio y pego:

LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%.
Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com

Última edición por fontemi Día 27/06/14 a las 12:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Aaaaaa ahy estaba el truco. Yo paso de permanencia.... con permanencia y contrato.... paso amazon o pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
GRACIAS por el link de reserva. Acabo de hacerlo y no soy cliente ni nnada. Si sale todo como parece, va a ser el triunfo del siglo para nosotros y LG que se va a hinchar a vender
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
repetido

Última edición por papalino Día 27/06/14 a las 12:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por fontemi Ver Mensaje
En la pagina de reserva online no habla de 18 meses habla de 12 meses, y dice 432€ no 499€ . Lo copio y pego:

Ve a una tienda física que todo lo que dice movistar por Internet se lo pasan por el forro. Yo lo reservado online pero permanencia no quiero con nadie así que me parece a mí que nada.
Viejo 27/06/14, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Vamos a ver lo que he podido sacar a base de llamar a contactos de tiendas Movistar, el precio de momento que les sale en el terminal son 599€ con funda y con las condiciones que ha colgado Fontemi.

La funda de regalo es por web me tiene que decir si puede ser que lo pida por line y vendérmelo el en tienda con funda.

El tema Lg Watch, es por promoción Lg, es decir compras el movil, envías a Lg Españistan el código de barras y la factura de compra y te envían el reloj, yo he pillado alguna promo de Lg de este tipo con teles y han cumplido en mas o menos un mes de plazo... y hasta aqui puedo leer, el colega me ha dicho que esta tarde me llama y me cuenta, le he enviado la nota de prensa, y la inscripción on line para que me saque de dudas.. dice que es posible que sean 499€ pero que en su terminal le pone 599€ que no cunda la pena ni el pánico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/14, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
fontemi fontemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Ve a una tienda física que todo lo que dice movistar por Internet se lo pasan por el forro. Yo lo reservado online pero permanencia no quiero con nadie así que me parece a mí que nada.
Yo no se si tiene veracidad o no, pero le doy mas valor a algo publicado de manera oficial en su pagina web que algo que te diga un empanao de una tienda que no se enteran de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /