|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo acaba de reservar. Lo hice aquí...
https://www.movistar.es/particulares...Fa7HtAodFnQASw Fijaros en lo que pone abajo: LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%. Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com Parece que será compatible esta promocion de la funda con la del reloj. Lo que se me escapa es lo de los 499 euros. ![]() Pues a lo mejor los 499 es para no clientes. Pero lo pulicaron en su nota de prensa y en Facebook https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts ¡¡Consigue los nuevos LG G3 y HUAWEI Ascend P7 al mejor precio con Movistar!! El nuevo LG G3 estará disponible desde el 1 de julio a un precio de 499 euros e incluirá durante el mismo mes un reloj inteligente de la firma coreana por el mis...mo precio. En caso de que el comprador encontrara el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolvería la diferencia. El Huawei Ascend P7 se comercializará con Movistar también a partir del 1 de julio a un precio de 329 euros. Se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de la tienda en la que reserve ayer y le comente que quería en blanco, me han comentado que movistar DE MOMENTO solo trabaja en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamada a varias tiendas de movistar en granada y nadie tiene ni la menor idea, ni siquiera sabian de la noticia, lo mas que me han dicho es que si el dia 1 entra la oferta, el dia 2 venderan el movil.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reservado también en el formulario online de movistar. Alquien que también lo haya hecho, ?me puede decir si pasa algo cuando le das a enviar? Porque cuando le he dado a enviar, no me ha puesto ni formulario enviado ni nada, solo se ha recargado la página con el formulario vacío.
Respuesta: Lo he vuelto a hacer, supongo que la primera vez hubo algún error, cuando rellenas el formulario te tiene que salir esto: Una vez tengamos disponibilidad del equipo, contactaremos contigo y te informaremos de cuando podrás comenzar a disfrutar de tu nuevo móvil Muchas Gracias Última edición por Westi Día 27/06/14 a las 12:26:17. Razón: Me respondo a mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve online, esto significa que lo pago y me lo panda a casa, o tengo qie ir alguna tienda?.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reservado también en el formulario online de movistar. Alquien que también lo haya hecho, ?me puede decir si pasa algo cuando le das a enviar? Porque cuando le he dado a enviar, no me ha puesto ni formulario enviado ni nada, solo se ha recargado la página con el formulario vacío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
|
||||
|
||||
|
Pero no mandan ningún correo confirmando la reserva ni nada no? Yo lo reservé y no me han mandado nada por ahora
Y en cuanto a lo del reloj, creo que os estáis flipando creyendo que lo vais a tener el mismo día, yo por lo que me huelo y estoy viendo ésto va a ser una promoción a lo samsung Compra una tele y te llevas una tablet de regalo pero no te dice que la tablet te la dan al instante, y hay que registrarse y esperar un largo camino para que te la manden Pues ésto me huele que va a ser igual, es una promoción de lg y no de movistar pero evidentemente movistar te vende la moto y luego ya te dirá para el reloj tiene usted que registrarse y ya se lo mandan Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora.
![]() No jodassss vaya tela pues nada si es asin cua do me llamen que le peten.
|
||||
|
||||
|
![]() LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%. Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com Última edición por fontemi Día 27/06/14 a las 12:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por el link de reserva. Acabo de hacerlo y no soy cliente ni nnada. Si sale todo como parece, va a ser el triunfo del siglo para nosotros y LG que se va a hinchar a vender
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de reserva online no habla de 18 meses habla de 12 meses, y dice 432€ no 499€ . Lo copio y pego:
LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%. Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo que he podido sacar a base de llamar a contactos de tiendas Movistar, el precio de momento que les sale en el terminal son 599€ con funda y con las condiciones que ha colgado Fontemi.
La funda de regalo es por web me tiene que decir si puede ser que lo pida por line y vendérmelo el en tienda con funda. El tema Lg Watch, es por promoción Lg, es decir compras el movil, envías a Lg Españistan el código de barras y la factura de compra y te envían el reloj, yo he pillado alguna promo de Lg de este tipo con teles y han cumplido en mas o menos un mes de plazo... y hasta aqui puedo leer, el colega me ha dicho que esta tarde me llama y me cuenta, le he enviado la nota de prensa, y la inscripción on line para que me saque de dudas.. dice que es posible que sean 499€ pero que en su terminal le pone 599€ que no cunda la pena ni el pánico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tiene veracidad o no, pero le doy mas valor a algo publicado de manera oficial en su pagina web que algo que te diga un empanao de una tienda que no se enteran de nada
|
| Gracias de parte de: | ||