![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos necesito una iluminación
![]() Tengo todo correcto yes, código.. Etc Lo he hecho todo desde fashtool y me ha pasado algo curioso, al hacerlo todo no iniciaba el terminal por lo que tuve que resetearlo con el botón y como no reaccionaba le metí un firm nuevo... Mi sorpresa es que cuando miro la información me sigue poniendo yes. No entiendo nada, ¿Alguna recomendación? |
|
|
Te refieres al bootloader ó a que?
|
|
a mi tambien me paso. lo tuve que hacer dos veces. la primera falló
y en la segunda fue todo bien |
|
|
Cita:
pero. lo curioso es que la primera vez que lo hice. el telefono se quedo como muerto. entonces viene el susto. ya me lo e cargado. pero lo vuelves a hacer si sale bien. el telefono se queda como cuando lo sacaste de la caja. por cierto. le hiciste la copia de las drm keys? antes de abrirlo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a vale. te lo decia por eso. porque ya conozco a unos cuantos que le a pasado al desbloquear,
con lo que sufri yo para desbloquear el xperia neo v. esto es pan comido |
|
||||
|
||||
Si estoy en 4.4.4 no se puede o si? Porque en la pagina dice que hay que estar en 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy a flashear la 4.3 y ahi desbloqueo
![]() |
|
||||
|
||||
De ninguno de los dos metodos puedo, les paso las imagenes de lo que me aparece:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, duganme si se puede desbloquear
![]() ahy dice que "NO" alguna forma de desbloquearlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ninguno de los dos podéis abrir el bootloader. Lo siento, es lo que hay. Suele pasar mucho con moviles de operadora. La unica solucion es mandarlo a Sony a que ellos os lo cambien... |
|
Cómo hago para montar cwm en un d2306?
|
|
El CWM sirve para M2 Aqua? Ya he desbloqueado bootloader. Solo me falta cwm.
|
|
||||
|
||||
Cuando instalo el kernel al reiniciar sale el logo de SONY y despues se queda la pantalla en negro parpadeando un poco y de ahi no pasa -_-
Ya me ha pasado 2 veces, que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, he desbloqueado el bootloader sin muchas complicaciones, puse la 4.3 para meterle el recovery porque con la 4.4.4 no me funcionaba, actualice otra vez a 4.4.4 via flashtools y ya no puedo acceder al recovery, que hago mal, como debo de hacer para que al actualizar me deje entrar al recovery? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|