![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado el TWRP de juliusss y el oficial 2.8.4.0,y en ninguno de los dos me permite hacer backup en la micro sd. Parece como si no la reconociera. Me pone 0MB. He probado con dos micro sd. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar? Al encender el móbil sí que me la reconoce, pero en el recovery no
Última edición por raistM Día 23/06/15 a las 18:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una rom oficial con TWRP?
Si es así hay que hacerlo desde actualizar del teléfono o desde el menú de TWRP? No lo tengo claro, porque ayer se me brickeo un teléfono de un amigo, haciéndolo desde el actualizar del teléfono. Le indique la ruta, confirme, se reinicio, entro en el TRWP y arranco la instalación él solito, después se apago y se quedo brickeado. Menos mal que ya lo recuperé. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compañeros, sigo los pasos del tutorial pero no se que pasa, al darle a install me sale esto... he probado con dos sd distintas pero nada... seguro que es una tontería pero no se que ocurre.
![]() esto es lo que me sale... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo en la raíz de la memoria interna. Y comprueba con tu móvil que esta escrito todo en minúsculas y el nombre correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahí estaba el problema ![]() Muchas gracias a los dos, con un par de meses de retraso jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo q lo descargues desde el móvil y lo renombres en el móvil y la muevas con el móvil, yo es lo q hago cada vez q actualizo. Siempre que tengas wifi claro |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Venia con la misma duda porque el proceso me ha dado el mismo error. En mi caso no me aparecen el doble .zip, ya q yo no he puesto el .zip solo update. Lo he renombrado incluso en propiedades (aunq ahi no le he puesto el .zip). Que es lo que hago mal? He de decir que el movil está como venia de fábrica, sin ningún otro recovery de esos ni con permisos root. Espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Venia con la misma duda porque el proceso me ha dado el mismo error. En mi caso no me aparecen el doble .zip, ya q yo no he puesto el .zip solo update. Lo he renombrado incluso en propiedades (aunq ahi no le he puesto el .zip). Que es lo que hago mal? He de decir que el movil está como venia de fábrica, sin ningún otro recovery de esos ni con permisos root. Espero vuestra respuesta. P.d:Perdón por voler a ponerlo... Me he equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado en las dos partes... En la raiz de la memoria del telefono y en la raiz de la sd... Metido en la carpeta download... Me lo he descargado con el movil y lo he renombrado en el movil... Y me sigue saliendo...
El problema no es porq el movil no sea root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo espacio en memoria interna,por lo que leo debo ser root para hacer esto, como lo hago?
Última edición por kachasras Día 11/06/16 a las 19:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo desde hace bastante el TwRP de juliusss.
Quería dejarlo con la ROM que tengo limpita, por lo que hice vol+ y power, y de forma intuitiva creo que le di alguna opción de borrar datos y reset. El caso es que inició bien la rom, pero no va el teclado. En ajustes ... teclado... sólo me sale el predeterminado y no salta nunca. No puedo configurar nada de nada, obviamente. Creo que no he hecho el proceso de reseteo adecuado. Alguien me dice la secuencia recomendada (wipes etc) para iniciar la rom instalada actual desde cero con todas las apps y config desde.cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere hacer un wipe completo. Hay q señalar wipe cache, wipe dalvik y wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. He entrado en la pantalla que dice:
Factory Reset Wipe Data, Cache, and Dalvik [Advenced Wipe] [Format Data] [Deslizar para Factory Reset] Y le doy a Deslizart Para Fatory Reset, ya que entiendo que incluye los 3 wipes necesarios. El proceso funciona. Pero sigo sin teclado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí