![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jj.esta guapo X lo menos ya no es tan monótono. Y no se puede eliminar el recuadro
|
|
|
|
|
|
El botón home viene definido por un "keycode", al igual que el bloqueo que hay en el reloj centrado...y ese código no se puede modificar. Ya viene preestablecido así: un toque para volver a casa, y pulsación prolongada para ir a las apps recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que me pasa y que no ano bien la instalación del kernels primero instalaba el kernel y luego pasaba el limpiador .eso me pasa X ansias y resulta que es al revés jj.logico pero impensable de mi .cuando acabe el ciclo lo hago otra vez bien
|
|
|
|
Tenemos un departamento que se ocupa de poner eñes a los teclados y hacerlos blancos...pero actualmente ninguno de nuestros operarios se encuentra operativo...habrá que esperar. En la kitchen está el stock de Samsung con eñe. Si es tan urgente...se puede usar ese, mientras nuestro departamento de eñes intenta solucionar el asunto...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué recuadro quieres eliminar? Me diste una imagen con fondo negro, chico...y yo le he eliminado el fondo para que sea transparente...más no puedo eliminar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia ya veo ke no parais porque llevo rato lellendo el foro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi este karnel ael no consume un cagaoo
![]() ![]()
|
|
|
|
El toque Hele se lo podemos dar...pero a lo de la batería baja...no sé yo...
Te paso con el Departamento de "Añadir toques Hele"...tu-tu-tuuuuuu... Ups...comunican... |
|
|
|
javito es el que no para...le gusta pedir...jejejeje...a ver qué día en vez de pedir escribe para decirme: "Van...bájate para la playa de la malvarrosa que te invito a unas cervezas aquí con unas compañeras..."
|
|
|
|
A saber...este querrá que le avise Megan o algo de que le queda poca batería...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a las
![]() y las amigitas.
|
|
|
|
Ya somos dos vividoresssssssssss...
Edito: y bebedores (que no es lo mismo que bebederos...que eso es lo que se les pone a los periquitos). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo kieto sermenos y quiero los submanus traslucidosss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Je je |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|