ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
No tengo conexion de datos por lo que no te puedo decir, pero si te va lo de conexion compartida no debia haber problema. Por wifi te conectan bien?

Viejo 08/01/10, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Aun no he detectado el problema, pero seguro que es en la elección de red... he probado a ir cambiando y me ha conectado algún rato con Vodafone live! pero muy inestable... creo que deberé volver a configurar la red pero con ayuda del operador... por wifi tampoco lo he conseguido... soy un zoquete, pero gracias por preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spicon Ver Mensaje
Aun no he detectado el problema, pero seguro que es en la elección de red... he probado a ir cambiando y me ha conectado algún rato con Vodafone live! pero muy inestable... creo que deberé volver a configurar la red pero con ayuda del operador... por wifi tampoco lo he conseguido... soy un zoquete, pero gracias por preocuparte.
Cambia la radio, metele la 1.15 o la 1.09 y luego me dices. Saludos
Viejo 08/01/10, 03:09:07
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Cambia la radio, metele la 1.15 o la 1.09 y luego me dices. Saludos
He de decir que yo me conecto por mediacion de la conexion compartida y no tengo ningun problema tengo la vs y radio 1.17 y todo lo demas vodafone live, etc.. tambien ok.
Salu2.
Viejo 08/01/10, 03:12:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
He de decir que yo me conecto por mediacion de la conexion compartida y no tengo ningun problema tengo la vs y radio 1.17 y todo lo demas vodafone live, etc.. tambien ok.
Salu2.
Ok, gracias kali... ya me veia cocinando de nuevo jajajaj
Viejo 08/01/10, 03:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias kali... ya me veia cocinando de nuevo jajajaj
Cachis!!! Si lo se no digo na, jejeje... Con tal de que no abandones la cocina de Diamond.
Salu2 máquina...
Viejo 08/01/10, 04:03:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cachis!!! Si lo se no digo na, jejeje... Con tal de que no abandones la cocina de Diamond.
Salu2 máquina...
jajja yo ya tengo un pie puesto en android y con la cocina apagada para la diamond. Xq no te animas a cocinar? Antes de irme del todo hacia otro subforo me gustaria ver la rom kali v1 (o como quieras llamarla) X ejemplo una rom parecida a la VS con el dialer que soporte videollamada y algunos mods nuevos para el sense que aparecieron hace poco (tab email 2.5, compact,etc). Piensatelo.

Por cierto una pregunta, sobre todo para los que usan la vm "final", la ultima que colgue. Notasteis que el reloj se queda congelado o similar? Pregunto solo por curiosidad porque con el ultimo parche pretendia acabar del todo (o casi) con ese problema del nuevo manila y queria conocer experiencias para saber si funciono o no. Saludos
Viejo 08/01/10, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajja yo ya tengo un pie puesto en android y con la cocina apagada para la diamond. Xq no te animas a cocinar? Antes de irme del todo hacia otro subforo me gustaria ver la rom kali v1 (o como quieras llamarla) X ejemplo una rom parecida a la VS con el dialer que soporte videollamada y algunos mods nuevos para el sense que aparecieron hace poco (tab email 2.5, compact,etc). Piensatelo.

Por cierto una pregunta, sobre todo para los que usan la vm "final", la ultima que colgue. Notasteis que el reloj se queda congelado o similar? Pregunto solo por curiosidad porque con el ultimo parche pretendia acabar del todo (o casi) con ese problema del nuevo manila y queria conocer experiencias para saber si funciono o no. Saludos
Pues en la vm no se, porque ya te digo que tengo puesta la vs, pero si hay un pequeño bug que es del sense 2.1 en la alarma. Hoy casi me quedo pegado, jejeje....
No suena en la hora que lo pones. Pero segun he leido es problema del sense.
En la vs el reloj no se atrasa, en una caracteristica del sense, que es que el reloj esta en movimiento, por lo que cuando cambias a la pantalla hoy el reloj esta 1 hora y 1 min atrasado cambiando a la hora real al instante.
Salu2.
Viejo 08/01/10, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S

DGira VM funciona bien el reloj no me ha vuelto a dar problemas, es la descarga del tiempo la que me tiene fascinado.
Viejo 08/01/10, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
gregohp gregohp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La última versión me va de fábula, pero solo una pregunta: Cómo se hace para que los cumpleaños de los contactos aparezcan como citas en el calendario? O no se puede? Cómo hago para que me avise de los cumpleaños? (tengo mala memoria

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
costarricenze costarricenze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola estaba viendo que esta ROM no me carga los contactos desde el SIM, he tratado pero no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gregohp Ver Mensaje
La última versión me va de fábula, pero solo una pregunta: Cómo se hace para que los cumpleaños de los contactos aparezcan como citas en el calendario? O no se puede? Cómo hago para que me avise de los cumpleaños? (tengo mala memoria

Gracias!
Pues ni idea, nunca use esa funcion ni puedo asegurar que exista. Haber si alguien te puede responder mejor
 Cita: Originalmente Escrito por costarricenze Ver Mensaje
Hola estaba viendo que esta ROM no me carga los contactos desde el SIM, he tratado pero no hay manera.
Vete a inicio/programas/utilidades telefono/administrador sim y usando esa aplicacion puedes copiar los contactos sim a contactos telefono. Si lo que quieres es ver los contactos de la sim en la parte de contactos pulsas menu/ver y seleccionas todos
Viejo 09/01/10, 05:06:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues en la vm no se, porque ya te digo que tengo puesta la vs, pero si hay un pequeño bug que es del sense 2.1 en la alarma. Hoy casi me quedo pegado, jejeje....
No suena en la hora que lo pones. Pero segun he leido es problema del sense.
En la vs el reloj no se atrasa, en una caracteristica del sense, que es que el reloj esta en movimiento, por lo que cuando cambias a la pantalla hoy el reloj esta 1 hora y 1 min atrasado cambiando a la hora real al instante.
Salu2.
Una pregunta, añadiendo las alarmas desde configuracion/sistema/Reloj y alarmas da los mismos problemas que haciendolo desde el manila? Leistes algo al respecto o solo lo de usar otros programas (Yo no uso nada las alarmas por lo que no tengo experiencias). Saludos

Última edición por giru Día 09/01/10 a las 05:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, añadiendo las alarmas desde configuracion/sistema/Reloj y alarmas da los mismos problemas que haciendolo desde el manila? Leistes algo al respecto o solo lo de usar otros programas (Yo no uso nada las alarmas por lo que no tengo experiencias). Saludos
Pues lo compruebo y te digo algo.
Por cierto, tu podrias echasme un cable con esto? quiza sea el principio de mi andadura a la cocina, pero de momento solo voy a hacer un tema para el manila sense 2.1.
http://www.htcmania.com/showthread.p...081#post774081
Gracias.
Viejo 09/01/10, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
armalsu armalsu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG E-900 Optimus
Tu operador: Movistar
Los parches y mods siempre en la memoria interna. Saludos

Haz lo que te dice Magic6661 haber si asi te va, sino tendria q ver la cocina y compararla con una rom original dumpeada y no la tengo a mano. Exactamente dices que en las opciones del Internet Explorer faltan campos de configuracion? (Mientras prueba a añadir al Gconfig el Internet Explorer para que rote y asi ganes mas pantalla) Saludos

Edito:
Te adjunto un cab (DGira Registro original IE.cab) con todos los campos del registro del internet explorer de la rom oficial, pruebalo si lo anterior no te soluciona, no te puedo garantizar que despues de instalarlo no tengas problemas (siempre puedes desinstalarlo).

Tb te adjunto otro cab igual pero que tb sustituye algun que otro archivo, si el primero te funciono ya no uses el segundo

Saludos
Hola Giru

He probado los CAB que me mandaste, pero ninguno corrige el problema. Lo que sucede es que me carga el I.Explorer en la pestaña de Internet (por defecto arranca Opera).
Tambien he probado a cambiar el texto en configuraciones de pantalla, pero no afecta a ninguno de los exploradores de Internet.

Finalmente he cargado un pequeño programa (Advanced_Configuration_Tool_v3.3) y en la configuración del I.Explorer he desactivado "d-pad en navegación", y con esto he corregido en parte el problema, y digo en parte poque sigo con los mimos menus, pero ahora visualizo bien la página de la empresa.

El Opera me va bastante bien, pero el tamaño de letra más pequeña que trae me resulta un poco grande todavía; no sé si probando otra versión...

Ahh... se me olvidaba, he añadido el I.E. al Gconfig pero no me gira la pantalla... que raro...

Gracias Giru .

Última edición por armalsu Día 09/01/10 a las 17:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Goyo_2012 Goyo_2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Buenas tengo en mi Diamond esta versión de Rom y me va de momento de vicio, pero ¿Como meto mas ciudades en el tiempo, de las que no vienen?. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por armalsu Ver Mensaje

Hola Giru

He probado los CAB que me mandaste, pero ninguno corrige el problema. Lo que sucede es que me carga el I.Explorer en la pestaña de Internet (por defecto arranca Opera).
Tambien he probado a cambiar el texto en configuraciones de pantalla, pero no afecta a ninguno de los exploradores de Internet.

Finalmente he cargado un pequeño programa (Advanced_Configuration_Tool_v3.3) y en la configuración del I.Explorer he desactivado "d-pad en navegación", y con esto he corregido en parte el problema, y digo en parte poque sigo con los mimos menus, pero ahora visualizo bien la página de la empresa.

El Opera me va bastante bien, pero el tamaño de letra más pequeña que trae me resulta un poco grande todavía; no sé si probando otra versión...

Ahh... se me olvidaba, he añadido el I.E. al Gconfig pero no me gira la pantalla... que raro...

Gracias Giru .
Pensandolo bien me parece que el IE no gira, cuando tenga un rato lo veo. A que te refieres por letra grande? No lo ves igual que en otras versiones del Opera? Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Goyo_2012 Ver Mensaje
Buenas tengo en mi Diamond esta versión de Rom y me va de momento de vicio, pero ¿Como meto mas ciudades en el tiempo, de las que no vienen?. GRACIAS
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=46
Viejo 12/01/10, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues comprobado, si pones la alarma desde el configurador de wm6.1 funciona correctamente.
Salu2.
Viejo 12/01/10, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Okis tomo nota entonces. Gracias kali

Viejo 13/01/10, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola, me he instalado la rom dgira vs y cuando accedo a configuracion, telefono me ha desaparecido la pestaña de servicios y le he dado cien vueltas y no lo encuentro . Me podrias decir como llegar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /