|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
![]() Aquí también es muy fácil incluso usando comandos. Te recomiendo que eches un ojo a este tutorial y que te vayas familiarizando con estas cosas
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con el SGS, tirabas de Odin y sin problema
![]() Aquí también es muy fácil incluso usando comandos. Te recomiendo que eches un ojo a este tutorial y que te vayas familiarizando con estas cosas ![]() ![]() La de rom de Elite le habremos puesto a los SGS ja ja ja ja P. D. Anda pero si el tutorial es de De...... Esta por aquí casi los mismos que por el foro del SGS. ![]() ![]()
Última edición por ang11 Día 21/06/14 a las 15:37:10. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Si quieren flashear el ota nada mas y tienen xposed y root con TWRP .. entren en recovery de TWRP adb sideload y flasheen desde alli, no perderan absolutamente nada, solo el root con bajar el archivo de root de aqui http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip flashean el archivo por recovery y todo listo..
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Seguro que envia bien al movil? asegurate de tener la depuracion de USB activada en opciones de desarrollador, luego de eso, entras a recovery/advance/ adb sideload, enchufa el celular al pc , mete el OTA a la carpeta de ADB tools, renombra el ota a 'updatee.zip' si con dos "ee" click derecho a la carpeta y abrir ventana de comandos aqui, luego escribes en el cmd que te abrio 'adb sideload updatee.zip ,deja que el recovery haga lo suyo y deberia de funcionar asi tal cual lo hice yo
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Seguro que envia bien al movil? asegurate de tener la depuracion de USB activada en opciones de desarrollador, luego de eso, entras a recovery/advance/ adb sideload, enchufa el celular al pc , mete el OTA a la carpeta de ADB tools, renombra el ota a 'updatee.zip' si con dos "ee" click derecho a la carpeta y abrir ventana de comandos aqui, luego escribes en el cmd que te abrio 'adb sideload updatee.zip ,deja que el recovery haga lo suyo y deberia de funcionar asi tal cual lo hice yo
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la noche con la 4.4.4 y por ahora, quitando el dichoso fallo de la cámara, la 4.4.4 va muy bien.
Una fluidez indiscutible, y un consumo de batería del que espero que mejore cuando lleve un par de ciclos o mas de carga. Llevo 1h y 50 min de pantalla encendida y me queda un 47% de bateria y sin el brillo automático (lo tengo al 40% mas o menos). Le he dado bastante caña desde que lo he desenchufado del cargador, mucho consultar facebook y instagram, he instalado unas cuantas aplicaciones y configurado otras, he subido un par de archivos a google drive, he visto un par de vídeos en youtube y he hecho unas cuantas fotos (no sin algun que otro reinicio del movil) y edición con Snapseed. Espero y confió que en la próxima versión que saquen de android, ya sea 4.5 o 5.0 lo cual me la pela mientras arreglen el fallo de la cámara. Última edición por Sigmar91 Día 21/06/14 a las 19:27:53. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la noche con la 4.4.4 y por ahora, quitando el dichoso fallo de la cámara, la 4.4.4 va muy bien.
Una fluidez indiscutible, y un consumo de batería del que espero que mejore cuando lleve un par de ciclos o mas de carga. Llevo 1h y 50 min de pantalla encendida y me queda un 47% de bateria y sin el brillo automático (lo tengo al 40% mas o menos). Le he dado bastante caña desde que lo he desenchufado del cargador, mucho consultar facebook y instagram, he instalado unas cuantas aplicaciones y configurado otras, he subido un par de archivos a google drive, he visto un par de vídeos en youtube y he hecho unas cuantas fotos (no sin algun que otro reinicio del movil) y edición con Snapseed. Espero y confió que en la próxima versión que saquen de android, ya sea 4.5 o 5.0 lo cual me la pela mientras arreglen el fallo de la cámara. ![]()
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hermano tiene un nexus 4 rooteado y con el TWRP instalado. Lo tiene todavia con el 4.4.2 pues yo soy el que le hace todo y este fin de semana que voy a pasarlo con el voy a aprovechar para actualizarselo.
Mi intención es actualizarselo con el sideload, ¿puedo actualizar de 4.4.2 a 4.4.4 directamente? ¿o es mejor ir versión a version? Gracias |
|
#140
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |