|
||
|
||||
|
||||
Hay veces que cuando mi xperia z se queda brickeado no me deja entrar al modo recovery y tengo que flashear obligatoriamente con flashtool o sony update service..no hay otro modo de entrar al modo recovery ,tal asi como una combinacion de botones ?
Última edición por Zumayo123 Día 11/08/14 a las 14:35:28. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que deje el movil apartado porque me llego el OnePlus One y ahora que le iba a dar el Z a mi hermano me he dispuesto ha hacer los WIPE completos y intentar instalar alguna ROOM.
Con la convinacion de POWER + VOL.DOWN he entrado en ese recovery->Wipe y he marcado todas las casillas. Una vez terminado le he dado a reboot y alli se ha quedado XDXDXD Ahora ya no inicia nunca... Sale el logo de Sony y se queda la pantalla brillando pero completamente en negro. Solo consigo hacer que se reinicie pulsando POWER + Vol.UP, que vibra por un momento y se reinicia. Si lo mantengo pulsado algo mas vibra 3 veces pero se queda apagado... ¿Como puedo recuperarlo de ese estado? Saludos y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que deje el movil apartado porque me llego el OnePlus One y ahora que le iba a dar el Z a mi hermano me he dispuesto ha hacer los WIPE completos y intentar instalar alguna ROOM.
Con la convinacion de POWER + VOL.DOWN he entrado en ese recovery->Wipe y he marcado todas las casillas. Una vez terminado le he dado a reboot y alli se ha quedado XDXDXD Ahora ya no inicia nunca... Sale el logo de Sony y se queda la pantalla brillando pero completamente en negro. Solo consigo hacer que se reinicie pulsando POWER + Vol.UP, que vibra por un momento y se reinicia. Si lo mantengo pulsado algo mas vibra 3 veces pero se queda apagado... ¿Como puedo recuperarlo de ese estado? Saludos y gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la convinacion de POWER + VOL.DOWN he entrado en ese recovery->Wipe y he marcado todas las casillas. Una vez terminado le he dado a reboot y alli se ha quedado XDXDXD Ahora ya no inicia nunca... Sale el logo de Sony y se queda la pantalla brillando pero completamente en negro. Solo consigo hacer que se reinicie pulsando POWER + Vol.UP, que vibra por un momento y se reinicia. Si lo mantengo pulsado algo mas vibra 3 veces pero se queda apagado... ¿Como puedo recuperarlo de ese estado? Saludos y gracias por la ayuda. ![]() No has hecho un nandroid backup previo, no?. Ains.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre que se quiera instalar otra rom para probar, o algún mod, ANDROID BACKUP x si acaso no arranca más !. |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novatos... como entro en ese recovery??
|
|
||||
|
||||
Instalar/Desinstalar DUAL RECOVERY SIN PC desde el propio XPZ / XPZUltra
Gracias por el curro, ElHechicero.
Lo instalo, en principio sin problema, se reinicia solo, pero tras el reinicio no veo el led verde en ningún momento. La carpeta XPZ... está en /storage/emulated/0 que es lo único que me aparece como almacenamiento interno. ¿Cuál puede ser el problema? Cuando desinstalo sale /system/bin/chargemon y también se reinicia solo sin problemas KK 4.4.2 230 Root SalU2 Última edición por zoobono Día 24/08/14 a las 16:54:12. |
|
||||
|
||||
Gracias por el curro, ElHechicero.
Lo instalo, en principio sin problema, se reinicia solo, pero tras el reinicio no veo el led verde en ningún momento. La carpeta XPZ... está en /storage/emulated/0 que es lo único que me aparece como almacenamiento interno. ¿Cuál puede ser el problema? Cuando desinstalo sale /system/bin/chargemon y también se reinicia solo sin problemas KK 4.4.2 230 Root SalU2 ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalarlo. Ahora parecía que sí había un error, pero tras el reinicio sí ha salido el led verde... Y funciona.
Probaré a desinstalarlo y volver a instalarlo para confirmarlo. SalU2 |
|
||||
|
||||
Probado. Funciona ok después de desinstalarlo e instalarlo.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Hechicero. Lo he intentado varias veces y siempre me sale el mismo error. Pongo una captura a ver si no tengo que instalar todo de nuevo. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
No tienes bien root, x eso no te copia bien los ficheros necesarios y luego no es capaz de ejecutar el script interno para aplicar. O no tienes bien root o te falta el binario SU. Si abres 'superuser' o 'supersu', no te dice de actualizar el su?. Has reiniciado desde que instalaste root?. Es necesario aunque towelroot diga que no.
|
|
||||
|
||||
Sí tengo root y he desinstalado smanager y vuelto a instalarlo, al abrirlo por primera vez el su se abre y concede los permisos. El SU actualizó los binarios nada más instalar la rom, y reiniciar lo he hecho como diez veces y nada, no hay luz verde por ningún lado, con el pc tampoco he podido instalar recovery, tengo una rom 233 y total acceso al teléfono desde el pc.
|
|
||||
|
||||
Sí tengo root y he desinstalado smanager y vuelto a instalarlo, al abrirlo por primera vez el su se abre y concede los permisos. El SU actualizó los binarios nada más instalar la rom, y reiniciar lo he hecho como diez veces y nada, no hay luz verde por ningún lado, con el pc tampoco he podido instalar recovery, tengo una rom 233 y total acceso al teléfono desde el pc.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|